Isabel estoy recordando al decir que eres sobrina de tia Alicia, tu serias la esposa de Ovidio, o no. saludos.
Hola Isabel, un saludo para ti tambien aunque ahora no caigo quien eres yo tambien soy gevato y seguro que nos conocemos. Soy Juan Miguel, vivo en Madrid.
Muchas felicidades Cholo, sabes porquéeeeeeeeeee.
Un saludo.
muy buenas fotos las de los gunillanos de fiesta ¿de que año son?
jajajajaj RUBIACOS, SOMOS LOS MEJORES JAJAJAJ UNA GRAN FAMILIA DE GENTE GUAPA.
SALUDITOS PARA TODOS
manchega. Alicia es mi tia me dice tede las gracias en su nombre por hablar
de ella tan cariñosa mente
pero me gustaria me digas quien eres pues ella no te conoce por manchega
soy Isabel una de mi hijas esta casada con un chico de la gunulla
un cordial saludo
Isabel, no hay de que.
Tu tía Alicia es una persona muy afable, lo constate el verano del 2008, me había acercado a Valdelageve a dar un paseo y al mismo tiempo curiosear rincones típicos, al pasar delante de su casa me dirigió un saludo muy amable, dando pie a un rato de conversación con una persona que encontré muy inteligente, conocedora de la situación de la vida de los pueblos y de las personas, que como yo mismo emigramos hace muchos años, y aun queriendo mucho nuestros pueblos, nos vemos ... (ver texto completo)
manchega. Alicia es mi tia me dice tede las gracias en su nombre por hablar
de ella tan cariñosa mente
pero me gustaria me digas quien eres pues ella no te conoce por manchega
soy Isabel una de mi hijas esta casada con un chico de la gunulla
un cordial saludo
un saludo a todos los gevatos... de esta gevata
hola juan, te mando abrazos para todos. quiero que me aclares si la de la fotos es: la abuela consuelo ¡era guapa!
besos isabel
Para Miguel Sanchez.
¿sabes si hay alguna "construccion" mas como esta por la zona? ¿tu crees que pueda ser una construccion prehistorica tipo megalito?. Ya que has investigado, quiza has encontrado alguna informacion de este tipo o lo mismo te interesaba ver esta foto para corroborar otros datos o indicios.
Un saludo
Hola. Así a bote pronto no lo parece. Las peñas sobre roca y la situación en un alto no me cuadran mucho. Los dólmenes solían estar enterrados, aunque con el tiempo se hayan quedado al descubierto, pero...
Buscaré en la bibliografía sobre la zona, si hubiera alguno más cercano podría ser un indicio. Ya te diré.
Tengo un amigo, Ramón Grande del Brío, historiador que conoce mucho mejor que yo los temas relativos a la prehistoria. Cuando le vea le preguntaré.
Un saludo.
Miguel
hola nosotros somos britos y de valdelageve
jajajajaj choloo esta si que es buena. La fuente debe de conocer a nuestra familia jaja para tener este tipo de fotos.
MUY guapo el chico en sus años mozos jajaja
Ya que estoy aqui un saluditos para todos los foreros.
RUBIACO DE PURA ZEPA.
Quisiera saber quien es la persona que se hace llamar "LA FUENTE", porque esta foto es muy bonita.
Espero respuesta por parte suya.
cholo creo que se quien eres. las fotos tienen su merito pero eres mejor fotografo que jugador de mus...... ja ja ja ja...........
Ahora mismo no caigo quien eres, pero ni soy tan buen jugador de mus ni tan buen fotografo, porque yo no hago la instantanea porque salgo en ella.
Espero que os gusten las fotos.
Y esto para manchega, nosotros fuimos a pelo, sin zacho ni nada. El camino estaba abierto y aunque unos pocos de resbalones, pero fue un dia muy divertido.
Un abrazo para todos los foreros.
muchas gracias oscar
Para Miguel Sanchez.
¿sabes si hay alguna "construccion" mas como esta por la zona? ¿tu crees que pueda ser una construccion prehistorica tipo megalito?. Ya que has investigado, quiza has encontrado alguna informacion de este tipo o lo mismo te interesaba ver esta foto para corroborar otros datos o indicios.
Un saludo