muy bueno el video, ademas la musica genial, me gusto mucho
muy bueno curro. Te ha quedado muy bien (aunque yo ya lo habia visto cuando no lo tenias finalizado). En cuanto tenga un rato subo unas fotos que he sacado este finde. Acabo de llegar del pueblo hace un rato y se estaba de lujo por alli.
Un saludo a todos y enhorabuena por el video. Hay que ir pensando en preparar otra presentacion para las fiestas de este año.
Un saludo a todos y enhorabuena por el video. Hay que ir pensando en preparar otra presentacion para las fiestas de este año.