Perdonad pero no me entero como tengo que poner las fotos, si alguno me lo explica se lo agradecería.
Pues lo dicho, vecinos, ¿alguno sabe desde donde hice esta foto y como se llama la zona?
Pues claro, que nos reconocemos en esta foto. ¡cuantos añitos que han pasado!
gracias, Mari por tan bonitos recuerdos.
Hola Miguel soy Juan Miguel pero no Montero quien tu dices me crie en Valdelageve hasta los 17 años en la primera casa que te encuentras cuando vajas de Lagunilla, mis padres eran Berna y Nati. cuentame si tu eres tambien del pueblo, un saludo de Juan MIGUEL
Hola.
Perdona el retraso en contestar. Yo soy de Baños. Pensaba que eras el hijo de un maestro que hubo en Valdelageve, natural de Baños y padre de otro Juan Miguel que escribió un libro sobre Valdelageve.
Conozco poco tu pueblo, lo he visitado varias veces buscando inscripciones, restos, etc para el libro que he escrito sobre la comarca de Montemayor. En algún documento antiguo se mencionaba la casa de unos hidalgos originarios de Santander que vivieron un tiempo en el pueblo (los Camargo).
Puedes ... (ver texto completo)
hola! gunillanos.

Espero que hayais pasado un feliz dia del Cristo. Me dais un poquito de envidia porque otro año que no he podido ir. Solo puedo cuando cae en finde.
Tengo el ordenador en huelga ha petado el antivirus y me ha entrado un troyano jajjaja! esto de la informatica mira que inventar virus para que enferme el ordenador pero como no se le pueden dar antibioticos llevo unos dias sin poder habrir el ordenador porque no tengo antivirus jajajja! esta si que es buena (tengo el mono)
HA! ... (ver texto completo)
Hola a todos. Pues si, rubiaca, la verdad es que ando muy liado ultimamente. Aunque sigo en el pueblo, no de vacaciones, sino por motivos de trabajo voy y vengo todos los dias a Salamanca. Madrugo bastante y llego tarde a casa y no tengo mucho tiempo para estas cosas. No te preocupes que tengo bastantes fotos de este verano que ya ire colgando. Tambien tengo pendiente un video que subir. Ya os avisare cuando lo ponga.
Un saludo.
Hola,
Puede que haya un error al consultar el padrón de El Cerro-Valdelamatanza de 1648?, o no sé verlo?
Gracias.
Pilar
Hola Pilar.
No había visto tu mensaje. La página va correctamente, comprueba que la dirección está bien puesta, en la red un punto, una coma... de menos o fuera de su sitio hace que no se acceda- La dirección te la pongo en mayúsculas para que se vea mejor:
HTTP://WEBS. ONO. COM/MSANCH3/

Espero que ahora no tengas problemas. Hay un vecindario de Cerro-Valdelamatanza de 1648 en la misma página en que entras a vecindarios de 1752. Pica en 1752 y te lleva a la página de los documentos.
Si tienes ... (ver texto completo)
que foto mas bonita del cristo, hoy es la fiesta todo el dia me estado acordando me figuro que mi amiga rubiacas y manchega estaran celebrandolo. un beso y disfrutar.
hola! gunillanos.

Espero que hayais pasado un feliz dia del Cristo. Me dais un poquito de envidia porque otro año que no he podido ir. Solo puedo cuando cae en finde.
Tengo el ordenador en huelga ha petado el antivirus y me ha entrado un troyano jajjaja! esto de la informatica mira que inventar virus para que enferme el ordenador pero como no se le pueden dar antibioticos llevo unos dias sin poder habrir el ordenador porque no tengo antivirus jajajja! esta si que es buena (tengo el mono)
HA! ... (ver texto completo)
que foto mas bonita del cristo, hoy es la fiesta todo el dia me estado acordando me figuro que mi amiga rubiacas y manchega estaran celebrandolo. un beso y disfrutar.
prueba
hola
Hola,
Puede que haya un error al consultar el padrón de El Cerro-Valdelamatanza de 1648?, o no sé verlo?
Gracias.
Pilar
Hola,
Soy una descendiente de matanzinos y todos los años por vacaciones de verano paso unos días junto a mis padres en el pueblo. Este año me ha salido la oportunidad de realizar una página Web, y he elegido realizarla de Valdelamanza, estoy trabajando en ella y si todo va bien me gustaría publicarla.
He visto que hay muchas fotos y mi pregunta es si habría algún inconveniente en poner estas fotos en la página web. Muchas gracias y quedo a la espera de respuesta. Un saludo.
Pilar
De ese bello pueblo son mis antepasados pero no consigo algunas partidad de bautismo boda o defunciones alguien seria capaz de echarme una mano me podeis escribir a mi correo y os comento gracias
¿Sigues interesado en buscar tus ra´çices? ¿Cuál es tu email?
El mio es
msanch3@ono. com
escribe e intentaré ayudarte.
Miguel
Hola.
Podéis consultar los padrones de vecinos de Valbuena y el resto de pueblos del concejo en mi web (http://webs. ono. com/msanch3/), son padrones de 1752.
Un saludo
Miguel Sánchez
Hola.
El libro sobre MONTEMAYOR Y SU CONCEJO ya puede conseguirse en EL CORTE INGLÉS, por ello está accesible desde casi cualquier lugar de España.
Miguel Sánchez
Hola Victoria, escribeme por favor te rectifico el correo ingrid_alex61@yahoo. es
besos
Marina
hola marina, te escrito no las recibido a lo que veo hoy mismo te mando otro mensaje muchos besos