Si alguien sabe quien es el alcalde que me lo diga porque si pudiera me gustaria decirle cuatro cosas.
Si alguno de los que se conecta con nosotros me pudiera decir algo de la historia del rio chico comose formo y quien son los dueños de esas tierra he pasado hace poco por ahi y me he quedado prendad de ese ricon del mundo.
Patricia no tendras mas fotos hay que ver que bonito es nuestro pueblo.
Pero ya que tienes tanto conocimiento de lo que ha sido y es el pueblo podrias si est en tu mano hacer algo porque no se unda como se esta undiendo y ser un poco mas amable porque incluso aqui cuando hablas estas llena de rencor sepas que eso de foras tero ya no se utiliza se suele decir extranjeros o de otros pueblos, amiga que ya no hay fronteras habrir mas los brazos y daros mas a la gente que por eso os estais quedando solos.
En obsequio de los "Riochiqueños", que tanto añoran su terruño, he subido aquí una vista reciente de su caserío. Espero que les guste, pero no deben olvidar que tanto Río Chico como Porteros son Serradilla del Llano. L'amí.
Dentro de 4 semanas la llano triplica su poblacion ¿alguien tiene una solucion para que la gente joven se divierta en la llano por la noche y no se tenga que ir a otros pueblos?que me den la solucion porque a mi me hace falta.
Bien dicho!! los del arroyo se piensan que por tener una piscinita y poco mas, significa que esperan a todos con los/las brazos abiertos y eso es mentira porque a los de la llano cuando vams alli nos desprecian y eso que soms vecinos asi que imaginaros si sois "forasteros". :).
Me da la risa del comentario ese que dice que la gente de la arroyo es mucho mas amigable que los de la llano, perdona pero tu conocimiento al respecto es nulo, los de la llano nos llevamos bien con los de monsagro, la talaya, zamarra y demas pueblos, cuando en el pueblo habia ambiente era a la llano donde venian todos los pueblos excepto los de la arroyo, que siempre han mirado por encima del hombro a todos los que no fuesen de su pueblo, eso no quiere decir que en el pueblo no hubiese gente que ... (ver texto completo)
Pues estás equivocado. ¿Donde está ese remate de ladrillos en ángulo de la casa de al lado? He visto hace poco una posible ubicación, aunque no estoy aún seguro. Sería en la confluencia de las calles de la Iglesia y la antiguamente llamada de los Casaretones, frente a la subida de la fuente: la de la célebre trucha. Sólo que estaría invertida en forma especular, es decir, la izquiera aparece a la derecha y viceversa. Imprimiré la foto en las dos posiciones para ver si realmente coincide con mi propuesta ... (ver texto completo)
Interesante la noticia 2005-06-17 10:49:40.4. Trataré de averiguar de los anticuarios de Salamanca el comprador de aquella artística "anticualla", o al menos su destino. Sería muy bueno que los posedores de fotos de la anntigua iglesia, por dentro o por fuera, las subieran aquí, aunque estén en blanco y negro. LAS FOTOS HISTóRICAS NO DEBEN PERDERSE.
Hola!soy una chica que ha pasado sus mejores momentos en Las Hurdes, pero sobre todo en Nuñomoral.He vivido durante tres años y medio y lo echo mucho de menos...la gente, las terrazas, las fiestas...He estado de visita el Viernes pasado porque es tanto lo que añoro ese lugar que tenía que ir.Ahí he dejado a los mejores compañeros y amigos que tengo, he tenido y tendré, y espero que durante mucho tiempo disfruten de Las Hurdes y de todo su encanto.Yo he conocido en Las Hurdes la amistad de verdad ... (ver texto completo)
Que la peña diga que va hacer este verano que tipo de actividades para que la gente se informe.
Yo tengo esperanzas de que esto cambie que el pueblo vaya para mejor.
Soy una persona enamorada de todos los parajes que aparecen en estas fotos, salvo en el de la espuma ¡eso se encuentra encualquier parte1.
Propongo que aparte de criticar demos solucciones baratas e imaginativas.
Pero en realidad cuanta gente que da en el pueblo.