El ayuntamiento se constituye el dia 16 propoongo una cosa que se haga una auditoria para saber como se encuentra el Ayuntamiento seria la mejor manera de saber en que condiciones se encuentra, la gente del PP esta dispuesta a pagarlo de su propio bolsillo, ¿ Que le parece?
Me han dicho que el concejal del prex le ha pegado a olegario. Como se cambia el dia de la elcciones este llamaba a los del p.p hijos de pu ta y brindaba con champan por la victoria de olegario con el. yo le digo a este del prex que no llame a nadie del p.p hijos de pu ta por que a lo mejor se le vuelven todas para el.
Si lo de moluscos va por los del pp que mas quisieras tu que tener la categoria que los del pp.
Nosotros si sabemos perder y tener cultura y educación.
• la ilusión


La vida hay que vivirla con ilusión,

La ilusión te da fuerzas para vivir la vida,

El que no tiene ilusión está muerto en

El limbo de la vida.

La ilusión, es un placer que despeja el cerebro.

Para vivir mejor, hay que tener ilusión,

La mente se despeja y te proporciona las ganas

De vivir.

La vida es, un don divino que te entronca

En el bienestar, teniendo ilusión, te hace
Ser mas feliz.

Quien no tiene ilusión no vive, por que.
Lo que le rodea está ... (ver texto completo)
Con la excurdsionista del gasco, no pasó nada, le picó una víbora hocicuda, y al día siguiente le dieron el alta en el hospital de Plasencia, donde fue trasladada en helicóptero.
Cornetas te vas atener que ir del pueblo.
Un saludo para toda Serradilla del Llano, de águeda Encinas hija de Antonio Encinas, el mejor padre del mundo.
No mi nombre no es ignorate es payaso como el tuyo ¿no?
En carabusino vive la mejor gente saludos.
Aparte de los pollos que son buena gente la familia de los pimentones tanbien lo son.saludos a ceferina y muchos besos (ferina guapa te queremos).
Qué pasa con los votos por correo?
Yo envié mi voto por correo al PSOE, algún problema???
Con el que a ido siempre.
Podias decir el nombre de esa persona que no es hombre ni es na.
Alguien me podia decir con que partido iba el señor aguacil.
Que estraño, parece que lo que mas te ha molestado es que te llame zagal, yo creo que no eres ni del peblo, o al menos lo ignoras casi todo. ya que lo de zagal es una forma de referirse cariñosamente a un adolescente en toda esa comarca . Sobre la casa no te enfades que si quieres una como esa no creo que te cueste mucho, y podras hacer relidad tu sueño que falta le hace al pueblo soñadores como tu.