Hola soy anna una catalana que pasa casi todos los veranos en la alberca. Mis abuelos eran de alli y tienen una casa, es casi un regalo poder disfrutar de un pueblo tan magico. Vamos cada añopor fiestas en agosto, mi padre ama ese lugar y nos ha hecho adorarlo a nosotros tambien, es hermoso y voy hace ya 22 años, desde que nacimis primeros pasos los di en esa misma plaza . Guardo muchos recuerdos y emociones de ese bello lugar. La Peña de Francia me coencta con mi abuelo que ya fallecio y para mi ... (ver texto completo)
Por fin las vacaciones!
Dentro de poco nos vemos todos en las fiestas.
Besos a todos y un saludin a la peña paraiso (la más antigua) y a la peña yerbagüena.
Menudo campo de futbol que teneis en las mestas!siempre en el cruce...no puede servir este mensaje para que por lo menos hagais un campo de futbol medianamente correcto??no puede llegar esto a quien sea para que lo hagais???espero que os lo tomeis en cuenta porque los muchachos no tienen culpa de jugar donde juegan sino hay campo...Y NINGUN VECINO SE PUEDE QUEJAR DE ESO...espero respuestas...un saludo a todos los de las mestas...
Hola Loris!!! soy Arantxa la prima de Maria.
Ciao.
Un saludo de la gente de pamplona a la gente de las mestas
El capitan y familia.
"EL ZAMBULERIO es un buen restaurante a buen precio, lo encuentras en la plaza en la calle que va a la iglesia.
Puedes decir que te lo ha dicho Loris de suiza.
Adios.
Hola yo vivo en suiza pero mi madre es albercana...y yo tambien me siento de este maravelloso pueblo.
Y cada vez que me voi dejo un poco de mi corazon en sus calles...
Un saludo Loris.
Hola a todos! a ver si ponemos alguna foto donde se vea el pueblo, es una pena con lo bonito que es. Rodrigo esa cerveza.
Como puede ser que un pueblo como Sequeros, solo tenga una triste foto, es que nadie tiene fotos del pueblo para colgar en la web y enseñarle al mundo lo bonito que es este pueblo de la sierra Salmantina? La verdad es que yo voy solo una vez al año, concretamente el dia de la corrida de toros en fiestas, y voy porque mi cuñado es el mayoral de los novillos que se lídian, y no me lo perderia por nada, ya que me encanta la hospitalidad de toda la gente de Sequeros y sobretodo esas peñas que tienen ... (ver texto completo)
Bajo la lluvia lloras y bajo el sol cantas
Pero tu hermosura es cuando te mesclas asi eres mi alberca del alma

Un besos a todos ali nieta de lucio.
Me he equivocado en el anterior mensaje.No es la calle que dije.Me parecio la que va a la plaza desde la iglesia.
Hola Nicanor, soy Mari Jose, la hija de Rita.Acabo de descubrir esta página y he visto que te hablas con gente del pueblo.Si quieres te mando mi e-mail para poder chatear y mandarnos algunas fotos de ayer y de hoy.Mi e-mail es rucandio8@hotmail.com.Un saludo y un beso.
En este punto es donde se encuentra el bar-resturante, ZAMBULERIO, y en frente la tienda de mi tia MARI JOSE especialmente bonita, no dejeis de visitarla ni de comprar embutidos y queso donde EUSEBIO que son los mejores de LA ALBERCA.
El paraguas en instrumento imprescindible segun la epoca en la que vayas.Da igual la epoca en todas es un pueblo precioso.
Preciosa esta foto de la puente.Mira que tengo fotos de este pueblo.se pueden sacar millones claro, pero esta es especialmente bonita.