igualmente, feliz año para toda lagunilla, aunque vivo en madrid soy de valdelageve y voy a menudo a los dos pueblos. saludos para todos. miguel.
Feliz ANO NUEVO, que en el 2009 tengáis salud, pas y felicidad.
Un saludo para los que entréis, si es que entra alguien, por si acaso.
M. P.
FELICES FIESTAS A TODOS os desea una vecina vuestra de Lagunilla.

Tenéis un bonito pueblo que he visitado en varias ocasiones, pero veo que nadie entra al foro, espero que en alguna ocasión alguien se anime y nos deje algún mensaje.
Un saludo para todos.
M. P.
Buenas tardes ciudadanos de San Esteban ¿cuál ha sido mi sorpresa?. Cuando me han enseñado un panfleto que han repartido por el pueblo, preguntando por el equipo de Gobierno que ganó las elecciones municipales pasadas pues en él dice que manda el secretario ¿Y YO ME PREGUNTO TANTO EMPEÑO EN GANAR LAS ELECCIONES PARA ESTO?. Bueno ya que he entrado en la pagina, y como las fechas que se avecinan son tan señaladas, solo deciros que os deseo unas FELICES FIESTA a
tod@s un abrazo.
¿Podría alguien colgar las fotografías del "CRISTO 2008"?
Soy serrano, y de Cepeda, voy cada vez que puedo, y cada vez que llego siento "estoy bien aquí".
Ahora en otoño debe estar todo de colores, bueno me consolaré viendo las fotos del año pasado, vaya pasada de colores...
Como les digo a mis amigos Angel, Domingo y Ramón, cuando me dicen que nos quedan pocos años, que el pueblo se va despoblando, pues disfrutemoslo y el último que cierre la puerta, pero que lo deje como está, para que otros lo disfruten
haber si el foro del soto se anima pues parece que no hay mucha aficion bueno soy PACO EL YERNO DEL BACERAS bueno saludos a todos los de sotoserrano y a todas las personas que puedan ver este mensaje desde BARCELONA SE DESPIDE (FRANCISCO MARTINEZ
pero en este pueblo naie dice nada. un beso a la familia de david el que vive en salamanca los que tienen el bar la jacera. un besote
yo tanbien estube -por cierto mi mami era de ayi lo k ms me gusto fue el restaurante, devia ser k estaba muerta d hanbre, pero claro k m gusta el pueblo, tengo familia viviendo ay, pili creo k estubimos comiendo juntas soi marife, un saludo
En Pinedas teneis una casa rural donde podeis alojaros.

Os dejo la web:

www. elzahoridepinedas. com

Un saludo!
Rebeca, Azucena, Miguel, Maria, Marcos, Garban y Charles sois los mejores del pueblo. os keremos mucho las nietas de Abel y Paqui. UN BESAZO
Un abrazo muy cariñoso a este bellísimo pueblo y a toda su gente que tan bien nos recibió las dos veces que estuvimos allí y, en especial a Manolo, Rosi, Verónica y flia y Miriam que los quiero mucho!
Liliana
Soy de Argentina y necesito saber como puedo obtener la partida de nacimiento de mi abuela paterna, que nacio en Valero en 1904, y vino para mi tierra por la guerra.-
Agradeceria pudieran ayudarme.-
hola me llamo gabriela suarez martin, soy argentina y vivo en vigo, estoy con muchas ganas de conocer vuestro pueblo, el de mi bis abuelo manuel martin, al que no pudo regresar y yo le voy a prestar mis ojos para verlo otra vez... hasta pronto y saludos a los martin y los sanchez! dra. gabriela suarez-vigo
El pasado domingo estuve en Santibañez de la Sierra, no lo conocía y me gustó muchísimo el pueblo, es una moneria, en el verano tiene que ser estupendo vivir ahí. Estuvimos comiendo en un restaurante que estaba en lo alto del pueblo y desde donde podías ver un paisaje precioso. Tenía un comedor fuera para el buen tiempo, una chulada vamos, y dentro, en el bar, unas mesas camillas que hacía el sitio muy acogedor. Y se come de lujo.