Y yo que creia que "por que asi lo mame" que en mi pueblo estos puestos y estas obligaciones eran libres, y altruistas, que cuando uno se presentaba para formar parte de un ayuntamiento era para luchar por unos ideales cuales fueran o del signo que fueran pero por un bien comun "El del pueblo entero".

Veo y tarde que esto es una merienda de negros que cada uno de los que estan en el Ayuntamiento lleva una mira egoista y es la de barrer para si mismo cuanto mas mejor "Que ingenuo" y si que podriamos ... (ver texto completo)
Somos de Peñaranda, vivimos en Madrid pero siempre tenemos presente el pueblo que nos vio nacer. Recuerdos Juanita.
Hola Esperanza. ¿Qué tal?
*
*gimialcón 2005*
*
-fiestas 2005-




Jose a.s.s.
*
Ya están aquí las fiestas ""gimialcón 2005"", (sin rima).
Bueno si querías disfrutar de las mejores fiestas, pasaros por gimialcón. Posiblemente, que digo yo... Las mejores fiestas de españa, bueno nos faltan los toros. Nadie es perfecto...
Un saludo para todo el que se pase a tomar algo... José antonio sanchez.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto de sueldos, salarios y derivados, es vergonzoso que un pueblo o mejor dicho un ayuntamiento como el de Paradinas no tiene presupuestos ni ingresos como para poder soportar eso, jamas ningun alcalde o concejal anteriormente cobro ni un centimo "salvo un gasto justificado, que solo faltaria pusieran de su bolsillo". Visto lo cual lo que parece que es mas un negocio que otra cosa. Como para que se vallan ninguno de estos... Y se les corte el grifo.

En ... (ver texto completo)
Si las soltaba, ya no, están cerradas, todo bicho con cuernos es peligroso que pulule suelto por el pueblo.
Si, los juegos infantiles, tanto en San Juan como en ferias.Antiguamente lo que se celebraba ahí, eran partidos de pelota, con pelotaris bastante afamados, se cerraban las entradas del frontón y se cobraba por verlos, y recuerdo que se llenaba el frontón, acudía gente de muchos pueblos a ver esas partidas.
Porque habláis de las fiestas, del polideportivo, de la tan cacareada escasez de agua, y no hay ninguna referencia a los sueldos de los concejales y alcalde, así como las dietas, cobros por asistencias a plenos, etc. Etc. Etc. No será que como para eso no falta, todas esas necesidades a las que se hacen alusión en los escritos anteriores se van quedando para atras y pasa lo que estamos viendo que no llega para nada.
En cuanto a la escasez de agua del sondeo, lo que dice el Sr. Alcalde no es creible. ... (ver texto completo)
Si subes la cuesta del final y continuas llegarás a Villacomer.
Muchas gracias pilar por la aclaracion de la boda de jesus e isabel aunque tampoco se quien eres tu , estas en paradinas?
Un paisano de paradinas.
Oye, oye, esa persona que firma con "l" el día 7-7 a las 16:54:47, no es l.por favor, no me robes mi inicial.
Es que todavia no se han casado, y tampoco hace falta que se sepa todo de todo el mundo.
Hola pilar: no se quienes son esa pareja que se han casado, me parece que dices que se llaman jesus e isabel. Quienes son?
No me extraña que así tenga tanto barco y tanta finca (5 de cada una) si lo paga lo que debe.