Todos los años por Pascua de Pentecostés sale en procesión por las calles del Villar de Gallimazo. Se hacen cuatro paradas para bailarle la Jota Castellana.
Hola a todos. Propongo que desde aquí mandemos fotos de las cámaras digitales que casi todos tenemos. Yo tengo algunas historícas pero en formato antigüo, os prometo que cuando las digitalice las coloco.
Un saludo a todos.
Hay momentos del dia, que la tensión se te dispara sin necesidad de tomar aguardiente ¿ A que sí ?
Solo quiero decir a la persona que dice que a veces preferiria estas lejos de paradinas que yo tambien pienso lo mismo y la mando un beso enorme y que ya sabe quien soy por que la quiero un montón.
Hoy para pasear, nos hemos llenado los bolsillos de piedras.
Para qué mas representación.(perdón, es una broma.).
La antena del repetidor, ya lo han puesto en otro comentario.
Qe no se le ocurra decir a nadie qe cabezas es mal pueblo si tiene de todo asta empanada!
Ola soy una chica de cabezas y lo unico que digo es que viva cabezas que es el mejor!y sobre todo vivan sus habitantes que son los mejores!
Y no poneis fotos de la gente de narros?el pueblo ya nos lo conocemos.
Quien esta accidentada?
Como veo que A de L no te saca de dudas te lo diré yo que sé bién como es.
Mira, es una mezcla de:Gary Cooper, Burt Lancaster y Tom Cruise.
¡Hala, ahora a observar a los bellezones e intentar reconocerlo por las pistas!!
Saluditos.
Nos tienes preocupadísimos a todos.Todos los días subido a la avioneta, ¡cuidate!
Completamente de acuerdo.Los plenos son a puerta cerrada.