Alguna más tengo de la nevada que hubo a finales de noviembre..haber si las paso.
Pues ya sabes, nos vemos a la hora de la cita de siempre, y en el mismo lugar.
Que tengas unos buenos reyes.
Un beso.
Aquí nos fumamos hasta los envases de las cajetillas, y cuándo no tengamos para comprar si sigue subiendo el precio, iremos a por los juncos del rio.
Los tres autorizados para fumadores.
¡¡¡Nos puede el vicio!!
Sacamos número como en la pescadería, y fuimos pasando todos.
No hubo ningun problema, el final de fiesta, como siempre, Peñaranda.
Los chicos de las espadas laser, eran Carlos "Falsin, Julio "Tirabombas", Cuchi"SI", Nando , Raul y Edu. Y para hablar con ellos ir al JJ cualquier sabado, estarna bolingas. Adios.
Cuantas noche he pasado en esta foto en soledad y acompañado de alguas llamada banesa un saludo a ella y a todos los de la peña G.B.P DE UN DE PUEBLO.
Estaba buscando un pueblo con encanto para ir este verano con mi familia de vacaciones y el vuestro me ha encantado, sobre todo la plaza.
Que pasada, yo nunca e visto el pueblo asi, si teneis mas fotos ponerlas, porfa. Paloma.
Un saludo para todos los vecinos del pueblo de alaraz desde asturias un hijo del pueblo, todos los años voy avisitar mi pueblo aunque mis padres me sacaron de él muy pequeño mis primeros recuerdos son mi pueblo y mi escuela, me alegra ver como éste mí pueblo ha ganado mucho en todos los aspectos, por desgracia no me queda ya mucha familia en el, algunos primos segundos. De cualquier forma ós animo a seguir con el mismo ánimo de prosperidad que lleva desde hace algunos años, gracias por tener esta ... (ver texto completo)
Hay que reconocer que los mejores somos los rukantyx!!! o no??
Hola rukantyx!!! feliz año!!
Propositos de los rukis para este precioso año:
1.encontrar peña
2.aprobar todas
3.realizar nuestros sueños más.
4.que pase más rapido el tiempo para estar todos juntos en verano y esperar las fiestas .
Un besote paradinas.
Por fin he averiguado la persona que acompaña a mi padre José, se trata de
De. Fernando, secretario que fué de Narros.

Las demás personas del grupo ha quedado claro que son Salva, de.Juan y Peregrino, además del Cura joven, supuestamente, procedente de algún pueblo cercano a Narros.
Hola he oido por ahí que a este pueblo se le conoce entre otras cosas por el pueblo de las brujas, quisiera saber si es cierto y si lo es porque tiene esta leyenda, que me empieza a parecer curiosa y porque no también interesante.
Feliz año 2006 para todos los que estaís delante de la pantalla!
Ea Brones que ya se akabo la navidad, menos mal que tenems a tomasina que si no que ibams a acer nostros.eso si km tira la niña jaja, bueno niños vuestra es la vida.
Josinber estudia que luego ya sabes que pasa.