Si la envidia fuera tiña, cuanto tiñosos habría...
Siempre he entendido que las críticas a la fábrica tienen como objetivo la eliminación de lo que puede perjudicar o molestar a loa vecinos y siempre con el mayor respeto y mejor propósito. Bienvenidas sean todas las fábricas que creen puestos de trabajo beneficiando a los trabajadores, ayuntamiento y vecinos.
[GoogleBarVIP= 2].
¿moncloa? ¿cómo puedo ir allí?
Desde que es políticamente incorrecto no especificar el género, !me estáis afixiando¡.
¡Hola a todos!

Quiero desde este medio, enviar mi más sentido y sincero pésame a Manuela y sus hijos, por el fallecimiento de su esposo y padre David, hijo del Sr. Librado y la Sra. Agapita (que.E.de)ocurrido el día 29 de Mayo.Hubiera deseado hacerlo personalmente, como es mi intención con todos los fallecidos en el pueblo, pero la información me llegó dos días después.Descansa en paz y con Dios, David, porque así sé que tu lo deseabas.

¡¡¡PAZ Y BIEN!!! ¡¡¡SALUD Y AMOR!!!
Paco García Sánchez.- ... (ver texto completo)
No sé lo que ocurre, los mensajes no se graban. Ah, me encanta que me escribas. Intento siempre responderte.
Cuando me escribes a mi correo personal siempre te respondo. Además me gusta mucho que me escribas.
Pues cuenta esa realidad y así nos enteramos todos.
No, yo no he entrado de moderador, estoy a la expectativa de lo que se dice, porque hay cosas que no se corresponden con la realidad, pero me limito a leer, mis contestaciones son en otras fotos.
VIVA ALDEASECA, en vez de criticar mas vale que se apoyara e hicieramos todos por cuidarlo, convivir.en vez de criticar a los miembros del ayuntamiento.
Sea quien sea es imposible que todo el mundo este de acurdo, por lo tanto ya es hora que cambiemos de tema y dejemos la politica que esta pagina no está para ello.gracias.
Doy toda la razon al que apoya a la fabrica, solo que criticarla, pues si esta echa esta echa, no? que vamos a hacer, ademas de apoyar a los valientes trabajadores.
Soy una macoterana tengo buen recuerdo de mi pueblo os deseo a todos los macoterano lo mejor un saludo para todos Marga.
La vida siempre depara sorpresas. Nunca se termina de conocer nada. Cada persona lleva en su maleta algún "secreto" que no confiesa a nadie, digo a nadie.Por supuesto que "no conocemos" ( yo tampoco) bien, bien, el pueblo.Y si, los que deben, no quieren hacer análisis de los últimos hechos, aunque sólo sea para mejorar la convivencia y la calidad de vida de los vecinos, que ya es importante, que no lo hagan.Un problema, como una enfermedad, no se soluciona tapándose con plumas de avestruz sino contándoselo ... (ver texto completo)
Queridos paisanos, no sé si se podra extrapolar los resultados de este año en las municipales a nivel nacional, pero me he entretenido en internet y he realizado una comparativa del voto en los pueblos de alrrededor de aldeaseca. Pienso que todos están siguiendo la misma linea, sube el psoe y baja en todos el pp en noº de votos en aldeaseca pp 150 votos 58, 82% psoe 99 votos 38, 82%, en las eleccciones anteriores pp 192 votos 78, 73% psoe 69 votos 26, 14 %, pérdida de votos del pp 42 votos, psoe ... (ver texto completo)
Vale, no solo mando, te ordeno, contesta mis mensajes.