Aqui investigando conseguir una casa rural para un fin de semana.
Desde que tengo uso de razón quiero a mi pueblo como a ninguna otra cosa... Estoy lejos, pero siempre encuentro ocasiones para volver, pues aunque suponga bastantes horas de viaje el fin merece la pena: es el único sitio donde encuentro mi paz perdida en el strés diario.
Es el pueblo mas bonito de la sierra
Espero que os gusten las fotos
SANTY(madrid).
Esta foto la hice en el año 2004, concretamente 12 de Octubre.Saludo de un choquero Juan Martín.
Saludos soy sara sde la alberca km la alberca ninguna.
Hola a todos yo vivo alli todo el año y se vive bien adios a todos.
Amo mogarraz y a su gente en especial a un joven de allì.
Yo quisiera estar en mogarraz porque mi amor es de allì.mi corazòno.
Hola yo tambien soy de molinillo y doy fe de que aunque somos pocos nuestras fiestas son las mejores de la sierra y de parte del extranjero.
Una de las entradas al pueblo y solo tiene entrada y salida por carretera por dos sitios, es lo bueno del pueblo que no tiene trafico.la tranquilidad rompe el silencio del monte.
Es lo más bonito del world saludos a la rosa negra!
Saludos a todos los del pueblo sobretodo alas familias crego y lopez. Jose de barcelona . Hasta pronto.
Pinedas, que lujo rural, vengan a ver la tranquilidad personificada, lleno de bondad y alegria, todo naturaleza.
Soy un extremeño de localidad rayana a la Sierra de Francia. Que hermosos lugares, parajes y pueblos dignos de admirar y contemplar donde el viajero puede deleitarse con aire puro, arroyos y riachuelos cristalinos y paisajes de ensueño. Es uno de los lugares más hermosos que conozco y he visitado, siempre al resguardo de la Virgen morenita de la Peña de Francia. Un saludo a todos los amigos que tengo por esos bonitos pueblos de la Sierra de Francia. Un hurdano.
Si no das más datos no es que sea difícil, sino más bien imposible.