LAGUNILLA: Buenos días Pedro. Gracias por tus palabras comprensivas...

Amigo Octavio: Parece que nadie entiende el mensaje que quieres dar, que más diriamos que es una fijación sexual de carácter personal pero, estoy seguro que, tras ver el video y valorar las entrevistas que narra tu mensaje; se trata de lo alarmante que te parece que en ciertos paises carezcan de ese pudor tan familiar para algunos de nosotros y que se hable de él con tanta naturalidad. Qué la relación de los ritmos tropicales estimulan e imitan con sus danzas una seducción irrefrenable a practicar esta actividad. Tan primaría y tan apasionada para un fin tan mundano en la humanidad. No parece en ningún momento el tabú que se nos inculcó en nuestras adolescentes enseñanzas disciplinarias y morales y no se asombran de que unos infantiles niños/as de 11 a 12 ya hayan practicado sexo. Resumiendo: EL MUNDO ESTÁ ACEPTANDO LA ACTIVIDAD DEL SEXO CON UNA IMPUDOROSIDAD NUNCA IMAGINABLE.

SALUDOS

Buenos días Pedro. Gracias por tus palabras comprensivas tú sabes bien lo que es escribir y sabes lo que se esconde detrás de cada palabra escrita.
No podemos juzgar a una persona (Las Rubiacas) por su reacción tienne su derecho? es típico, en “sicología” de una educación católica, quiere cerrar los ojos a la realidad y también su foro, algo que hoy día es imposible ocultar con internet.
También Pedro yo tengo algo ocultado he cometido (Plagio) Tu escrito (Emigrante viajo a Morcenx año 1960) tanto valor es un escrito (Histórico) lo he pegado en mi blogspot.
Salgo de vacaciones ya me comunicare contigo. Un saludo.
ollamas@gmail. com
http://ollamas. blogspot. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen viaje Octavio
hola!

Jajajaj! educación católica mira este que escribe en un foro juzgando a las personas sin cocnocerlas, simplemente le digo que en este foro hablamos de nuestro pueblo y colgamos fotos de él, comentamos y leemos los relatos de Pedro. Si quisiera hablar de sexo que lo hago con quien quiero y sin pudor. No lo haría en este foro porque realmente no es el lugar adecuado.
Me he pasado por su blog y cuando picas blogger advierte que tiene contenido.... y yo creo que su intención en escribir en ... (ver texto completo)
Octavio.
Tu comentario. No podemos juzgar a una persona (Las Rubiacas) por su reacción tienne su derecho? es típico, en “sicología” de una educación católica, quiere cerrar los ojos a la realidad y también su foro, algo que hoy día es imposible ocultar con Internet. Añado, para muestra los más de 2300 mensajes tuyos en los diversos pueblos por este medio.

He copiado y pegado este fragmento de tu comentario y pregunto: cuando añades interrogación? “a tiene su derecho”. ¿Acaso lo dudas o… lo pones ... (ver texto completo)
Octavio, te dire que estoy en este foro des el año 2009, y los que aqui intervenimos como tu habras podido comprobar, somos gente de Lagunilla y seamos caatolicos protestantes o lo que tu quieras, pero para hablar de sexo hay otros programos, y aqui si tu querias que alguien te vea dices en tal sitio he anunciado.......... lo que tu quieras poner, pero yo te digo que aqui nos leen muchos que son menores y todo a su debido tiempo se les explicara pero si tu a los tuyos les hablas de sexo desde que ... (ver texto completo)