LAGUNILLA: Amigo Octavio: Parece que nadie entiende el mensaje...

Amigo Octavio: Parece que nadie entiende el mensaje que quieres dar, que más diriamos que es una fijación sexual de carácter personal pero, estoy seguro que, tras ver el video y valorar las entrevistas que narra tu mensaje; se trata de lo alarmante que te parece que en ciertos paises carezcan de ese pudor tan familiar para algunos de nosotros y que se hable de él con tanta naturalidad. Qué la relación de los ritmos tropicales estimulan e imitan con sus danzas una seducción irrefrenable a practicar esta actividad. Tan primaría y tan apasionada para un fin tan mundano en la humanidad. No parece en ningún momento el tabú que se nos inculcó en nuestras adolescentes enseñanzas disciplinarias y morales y no se asombran de que unos infantiles niños/as de 11 a 12 ya hayan practicado sexo. Resumiendo: EL MUNDO ESTÁ ACEPTANDO LA ACTIVIDAD DEL SEXO CON UNA IMPUDOROSIDAD NUNCA IMAGINABLE.

SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pedro. Gracias por tus palabras comprensivas tú sabes bien lo que es escribir y sabes lo que se esconde detrás de cada palabra escrita.
No podemos juzgar a una persona (Las Rubiacas) por su reacción tienne su derecho? es típico, en “sicología” de una educación católica, quiere cerrar los ojos a la realidad y también su foro, algo que hoy día es imposible ocultar con internet.
También Pedro yo tengo algo ocultado he cometido (Plagio) Tu escrito (Emigrante viajo a Morcenx año 1960) tanto ... (ver texto completo)