Santa Ana en la Romería, LAGUNILLA

(Julio de 2011)
Ana María, siempre tan predispuesta a defender causas; me alegra tener amigas así pero sufro verte tan expresiva y angustiada en la forma de reivincar lo reivindicable; con el tiempo yo me he debido amansar y, en tus destellos de luchadora, me pena ver lo dificil que te va a ser conseguir algunos objetivos de esta sociedad tantas veces sorda y ciega.

Un cordial saludo
me tienen harta los seudo administradores que censuran hasta los hornazos, pido a puebios de españa que den los nombres de quien se arrogue la capacidad de censurar a los miembros del foro cual tiempo de inquisicion o dictadura... primero fue el punto cruz... ahora los hornazos... foreros a por ellos o a por el... ¡
¡Pero el hornazo siiii y el que tiene la suerte de comérselo tambieeeeen y, además, un gunillero es un hombre de conquistas y, allá donde el pone el pie, pone su tierra!. Ay, que nos comen el hornazo... nunca mejor dicho.
Un saludo a todos y, espero que con estas letras, os haya aportado un poquito de alegría; a mal tiempo buena cara, qué le vamos a hacer.
Hola,
el hornazo lo han quitado los administradores de la web porque segun ellos la foto no está hecha en Lagunilla.
Así que ya sabeis que si meteis cosas que no tengan que ver con Lagunilla, las pueden quitar el administrador...
Respuesta a un hornazo que, se lo han debido comer; porque ha desaparecido.

¡Qué bien braseado está! Yo que he sido montañero también disfruté de esa experiencia y, aunque seguramente, el hornazo estaba fresquito; sé que te supo a gloria. El frio de la montaña provoca un hambre voraz.