Familia. Añoranzas de un pasado (foto antigua), LAGUNILLA

De las fotos antiguas que he podido rescatar, despegándolas de libros de familia antiguos que dejaron mis padres en mi tutoría; esta que véis, poxiblemente sea la última que os mande tan representativa de nuestra residencia en Lagunilla. Creo que en ésta si está mi hermana Urbana.
(1960)
Mientras nuestro gran cooperador Juan Antonio cumplía con la comunión en el regocijo de sus queridos familiares allá por Cataluña, un servidor, ya con algunos días de vida; habría los ojos a la cámara de luces y formas, los oídos también; para captar las voces de los paisanos y reconocer la sustancia toda ella en una explosión de emociones que me regalaba mi tierra.

¡Qué hermosa es la infancia!

Saludos para todos.
Así es Adolfo, una familia muy numerosa que ya lleva muchos años fuera del pueblo (unos cuarenta y seis) viviendo en Navarra. Mis padres ya fallecieron pero aún tenemos la casa de Salas Pombo (se la quedó mi hermano Manuel) y es muy seguro que esté por ahí todos los veranos; algunas veces vamos algunos más con él. Menos Juan, creo que ya hemos pasado todos. Yo he estado últimamente pero me quedé en El Cerro a dormir y, seguro que volveré más adelante, para disfrutar de esa Plaza de la Reyna tan concurrida...
pedro tu padre y tu madre yo se quien son, si mi memoria esta buena heres de una familia muy grande y vecinos
Adolfo