los Zarzosos y viñas de Hornos, LAGUNILLA

Aquí se concentra nuestro aceite, las parcelas de olivos abundan y, todo el suelo, es fértil; da de todo y deslumbra. Los Zarzosos y viñas de Hornos.
(22 de Mayo de 2012)
RECUERDOS

Ya casi estamos en mayo y se va acercando el verano. Esta foto me transporta a mi anterior visita en primavera. Aún recuerdo estos campos. Os acordáis que fui en busca de la fuente de la Torrecilla. Aquel mes fue muy variado, sobre todo aquellos cortos días en los que estuve entre vosotros; llovía, se nublaba pero, en cortos espacios se dejaba ver el sol. La temperatura era muy suave ¡Qué hermosas laderas! Los riscos, los zarzosos; los hornos repletos de olivos y viñas. Desde aquí se...
LA FUENTE ENCANTADA - LO QUE QUEDA DE CONTAR –

Regresábamos hacia el vehículo con las botas y los pantalones camuflados por pegajosas hojas diminutas que se habían adherido. Calados hasta las rodillas y, al llegar al camino, me volví para sacar esta foto de despedida; en ella podréis identificar el chopo que sobre sale a vuestra derecha, en la parte superior de la foto (desde el vértice a dos dedos hacia la izquierda), ese fue nuestro referente principal para llegar a su encuentro.

! Buenos...