Vistas desde Balcón de Extremadura, LAGUNILLA

Ayer visité, sin querer hacer publicidad, una exposición de “Caixa Forum” del pintor E. Delacroix, y le leí una cosa que quiero compartir:
“La imaginación necesita estímulos. Lo que hace falta para encontrar un tema sería abrir un libro capaz de inspirar y dejarse llevar por la disposición del momento. Pero no bastan con ilustrar una narración: sino transcribir las emociones que le provoca la lectura con la sola visión de los colores en una paleta.”

Las emociones están en todos nosotros. A veces...
Sorprende tu habilidad leyendo mis reflexiones y gusta encontrar a alguien que cale en profundidad lo que son esos sentimientos que surgen ante los encuentros que selecciono.

Saludos Manchega
Muy sugestiva esta forma de presencia en un lugar entrañable para muchas generaciones de gunillenses. Paisaje, piedras, luz y estrellas; testigos únicos en nuestra retina, ajenos al sentimiento rebosante que quedó gravado en nosotros y aflora a menudo como evocación de felicidad.
Que mejor lugar aromatizado por tomillo, para esparramar y hacer volar nuestra imaginación y nuestro polvo
Saludos
COGITO ERGO SUM <Pedro G. G.>

SER O NO SER, AUNQUE ME VEAS CORNUDO Y CARNERO; SOBRE ESTAS PIEDRAS ¿TE ACUERDAS? < Yo pronuncié un te quiero>.

Vería en aquel entonces tus pardos atardeceres, golpeados por las tenues sombras; pujantes los destellos sobre las piedras templadas que despiden al sol y a tu cara ladera. No te marchaste, no te habías ido; tan sólo se rielaron los encuentros que fueron tuyos y míos. Mañana, cuando despiertes y veas mi calavera, comprenderás que estuve contigo.

...
holaaaaa:
Gente de Lagunilla acabo de llegar a mi casa se acabo el fin de semana en lagunilla, pero me ha cundido, jajajaj he venido con los pulmones llenos de ese aire fresco, jajajj y tan fresco menudo frio hizo el sabado pero se me olvido la camara mecachis..... Haaaaaaaaaaa Mily que cara te vendes he pasado el sabado, el domingo y el lunes antes de marcharme a darte un saludito y no estabas bueno otra vez sera. Haaa mi tia esta en su nueva casa pregunta por ella si quieres verla. Curro me encanta...