Compramos energía a futuro

¡de Judo!
Hola Curro esta foto la puedes mandar sin nombre para que se pueda ver mejor porque asi se ven muy mal. Muchas gracias y FELICIDADES A TODAS LAS TERES.
Hola Mily, la he recortado y la acabo de enviar de nuevo. Espero que ahora se vea mejor
! Que pena me da cuando veo fotos como esta! Me gustaria que la viera mucha gente para ver si le llega a la Presidenta de la Diputacion, porque este pueblo es de los mas bonitos de Salamanca y como los pocos Monumentos que hay se los dejan deteriorar de esta manera. Yo soy muy cansina y hasta que no consiga que me digan el porque de este abandono no voy a parar."Recuerdo que esto era un molino"
Hola Curro esta foto la puedes mandar sin nombre para que se pueda ver mejor porque asi se ven muy mal. Muchas gracias y FELICIDADES A TODAS LAS TERES.
hola gente buena de lagunilla aproecho para saludarlos a todos y darles gracias nuevamente por ayudarme en la busqueda de mi familia que sabran tengo un familion grandisimooooooooooooo
muchos saludos
marina teresa
Enhorabuena Ingrid por haber tenido la suerte de encontrar a tu familia. Que bonito es esto, gracias a los avances de internet se estan conociendo muchas familias, un abrazo.
! Que listo eres Manchega! te conoces Lagunilla y ademas las carreteras de los pueblos vecinos. Efectivamente esa es la carretera, y te dire que mi nieto dice que disfruto tanto viendo estos animales tan cerca, porque cuando llegamos subimos por la carretera de la abadia y en mitad del camino salio un ciervo. y me pregunto ¿abuela ese ciervo es de verdad?. Como que quieren volver de vacaciones porque no ha pasado nunca unas vacaciones como esas.
hola gente buena de lagunilla aproecho para saludarlos a todos y darles gracias nuevamente por ayudarme en la busqueda de mi familia que sabran tengo un familion grandisimooooooooooooo
muchos saludos
marina teresa
No me digais que esta foto no es bonita, encontrarme con gente por la carretera con ganado, hacia 40 años que esto no me pasaba, y con mucha nostalgia mi mente se fue a 1960/1964 tiempo en el que vivi con mi abuelo. Manchega, verdad que a ti tambien te gusta.
! Como te voy ha decir lo contrario ¡Por cierto ¿donde está tomada esta foto? ¿Esta no es la carretera que va por Montemayor a Béjar? Porque esa alambradas no me suena haberla visto por la carretera que va por Cerro, Peña etc.
Un saludo.
No me digais que esta foto no es bonita, encontrarme con gente por la carretera con ganado, hacia 40 años que esto no me pasaba, y con mucha nostalgia mi mente se fue a 1960/1964 tiempo en el que vivi con mi abuelo. Manchega, verdad que a ti tambien te gusta.
¡Felicidades! Eres una abuela experimentada. Otros no nos hemos estrenados, es recurrente, pero el tiempo es agua que queremos apretar con las manos y es lo que es. Que todo sea por lo bueno de la vida.

Felicidades una vez más.
Anda pillin que bien te lo tenias guardado, pero Cholo yo se que cuando lo dice es cierto porque os llevais muy bien. Pues Enhorabuena y ya veras que alegria dan los nietos son segundos hijos, mi nieto mayor tiene 7 años y cuando su padre le da una torta, siempre terminan peleandose con mi marido porque no puede ver que lo peguen. Yo ahora tengo dos nietos y una nieta de cuatro años que me quiere con locura. Le encantan las canciones de los años 60 y cuando llega lo primero que hace es ir al ordenador y me dice abuela ponme Youtube. la primera cancion que le tengo que poner es "tengo el corazon contento" de Palito Ortega y Marisol. ... (ver texto completo)
¡Felicidades! Eres una abuela experimentada. Otros no nos hemos estrenados, es recurrente, pero el tiempo es agua que queremos apretar con las manos y es lo que es. Que todo sea por lo bueno de la vida.

Felicidades una vez más.
Felicidades a ti también Manchega. El otro día me enteré que tu también tendrás un nietecito, jejeje.
Pues lo dicho, que enhorabuena.
Un abrazo y VIVA LAGUNILLA.
Hola Manchega, quiero tantas cosas para mi pueblo, que me estaria toda la noche escribiendo. Ana tu y Manchega teneis dudas de volver al pueblo y yo pienso que no volveriais a vivir porque tenemos unas edades que estamos llegando a la juvilacion y ya tenemos a nuestros hijos casados con nietos etc. y eso ata mucho, pero la nueva juventud si dispones de buenos medios de locomocion, hay trabajo pues yo pienso que volverian a llenarse las escuelas que ahora no hay apenas niños, y esto es una cadena ... (ver texto completo)

Felicidades una vez más.
¡Bueno! Esto esta muy parado, todos los días entrando y no hay nadie que cuente nada,! bueno si ¡. Ana toca un tema muy profundo que es muy plasmático:
Todos los que estamos lejos y fuera del pueblo recurrimos mucho a las Utopías. “Si bien yo amo a mi pueblo y a su gente no se si viviría de pleno allí y creo que lo mismo les pasa a Uds”. Nos dices, y es verdad. Nos cuesta a veces hacernos a la idea de las realidades. De todas las maneras nuestra voluntad es demostrar que estamos orgullosos de ser ... (ver texto completo)
Hola Manchega, quiero tantas cosas para mi pueblo, que me estaria toda la noche escribiendo. Ana tu y Manchega teneis dudas de volver al pueblo y yo pienso que no volveriais a vivir porque tenemos unas edades que estamos llegando a la juvilacion y ya tenemos a nuestros hijos casados con nietos etc. y eso ata mucho, pero la nueva juventud si dispones de buenos medios de locomocion, hay trabajo pues yo pienso que volverian a llenarse las escuelas que ahora no hay apenas niños, y esto es una cadena ... (ver texto completo)
¡Bueno! Esto esta muy parado, todos los días entrando y no hay nadie que cuente nada,! bueno si ¡. Ana toca un tema muy profundo que es muy plasmático:
Todos los que estamos lejos y fuera del pueblo recurrimos mucho a las Utopías. “Si bien yo amo a mi pueblo y a su gente no se si viviría de pleno allí y creo que lo mismo les pasa a Uds”. Nos dices, y es verdad. Nos cuesta a veces hacernos a la idea de las realidades. De todas las maneras nuestra voluntad es demostrar que estamos orgullosos de ser ... (ver texto completo)
Hola Ingrid, me llamo Eva y soy nieta de tu tio Angel, hermano de tu madre, imagino que ya sabras que mis abuelos murieron, pero nos gustaria tener noticias vuestras, vivimos en Salamanca, hace dias que tu prima Luisa nos dio tu correo pero no consigo localizarte. Tambien aprovecho para saludar a Victoria, ya que con los unicos que hemos seguido manteniendo contacto directo fue con Juan y Antonia. Para ambas si quereis os dejo mi email, evargje_1@hotmail. com o evargje_2@yahoo. es
Besos
Ana te contesto, yo siempre he pensado que en los años 60 la gente salio de los pueblos como si en el otro lago del charco todo fuera un cuento de adas, si pudo ser para algunos para otros fue un via crucis. Pero lo que te decia pienso que a lo mejor yo no conocere lo inverso que es volver otra vez al pueblo y lo triste de esto es que los grandes maestros del pueblo ya no esten para enseñarles como se deben cultivar la tierra. Algo tiene que suceder que mi cabeza solo alcanza en pensar que el que ... (ver texto completo)