Compramos energía a futuro

Concurso dibujos
¡A TU RECUERDO!

El hogar en calma, la madrugada silenciosa. Abro las contraventanas y el alba me recibe en penumbra, la hora temprana y el cielo cubierto oculta la frondosidad del jardín. Miro tras los cristales con la nariz pegada a ellos, y apenas diviso a lo lejos las siluetas de los árboles en el horizonte. Me sobresalto por el súbito ruido estruendoso, inconfundible, que produce la lluvia sobre el tejado y ventanas de la casa, un sobresalto que se vuelve placentero al instante. Agradezco ... (ver texto completo)
Este sms es de prueba. Es la tercera vez que intento escribir para este foro y no sé por que, algo me flla, creo que es la línea Wifi de mi casa o algo asi. También olvide la clave y los 2 correos anteriores no se puedieron enviar. a ver si ahora... esto va.
¡A TU RECUERDO!

El hogar en calma, la madrugada silenciosa. Abro las contraventanas y el alba me recibe en penumbra, la hora temprana y el cielo cubierto oculta la frondosidad del jardín. Miro tras los cristales con la nariz pegada a ellos, y apenas diviso a lo lejos las siluetas de los árboles en el horizonte. Me sobresalto por el súbito ruido estruendoso, inconfundible, que produce la lluvia sobre el tejado y ventanas de la casa, un sobresalto que se vuelve placentero al instante. Agradezco ... (ver texto completo)
Buenas noches, Lagunilla.

Es agradable entrar en el foro después de mucho tiempo y leer a una serie de personas que día a día lo mantienen vivo. Saludos a todos.

Reyes, qué alegría encontrarte. Hacía tiempo que no te veía por mi pueblo. Un besazo y saludos a Raúl.
Hola.
Para seguir manteniendo la información sobre la comarca he creado un blog que os invito a visitar y por supuesto a participar en él opinando, criticando, colaborando...
la dirección es
http://demontemayor. wordpress. com/
He subido artículos generales y dos sobre pueblos concretos -Aldeacipreste y Baños- que pretendo completar sobre la comarca siguiendo el orden alfabético, a uno por semana.
Un saludo a todos.
Miguel
muy bonita tu poesia
Manchega, que suerte la tuya de haber tenido tiempo en esta epoca para estar en el pueblo. Por lo que veo en las fotos te has recorrido el termino de punta a punta (los picaillos, chapatales, santana, fuente los herreros...). Yo estuve en el puente y como no dejo de llover solo pude salir el lunes por la mañana un rato al campo a tirar unas fotos y buscar unos boletus con un buen amigo. Esta fue la "cosecha", no nos fue mal. La verdad es que estaba el campo en el mejor momento para hacer fotos, por ... (ver texto completo)
De verdad que es una suerte. Poder disfrutar de esta época del año en el pueblo de más días que un puente era una asignatura que tenía pendiente. Os deseo que lo hagáis en plan ocio todos. Yo, mientras las pocas obligaciones me lo permitan, seguiré acercándome por estos lugares, recorrer el entorno y descubrir sus recodos y perspectivas diferentes, las distancias no son tan largas y en esta época la temperatura te lo permite.

Saludos.
Aunque tambien las hay venenosas como estas, la amanita muscaria. El rojo parece que indica "atencion - peligro - no comer". Solo le faltaban los pitufos al lado...
Manchega, que suerte la tuya de haber tenido tiempo en esta epoca para estar en el pueblo. Por lo que veo en las fotos te has recorrido el termino de punta a punta (los picaillos, chapatales, santana, fuente los herreros...). Yo estuve en el puente y como no dejo de llover solo pude salir el lunes por la mañana un rato al campo a tirar unas fotos y buscar unos boletus con un buen amigo. Esta fue la "cosecha", no nos fue mal. La verdad es que estaba el campo en el mejor momento para hacer fotos, por ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos me trae este lugar, y que colorido en esta época del año.

Estación del Puerto de Bejar. Vías llenas de maleza, olvidada, abandonada, derruida…. Melancolía!
Buenos momentos.
Hoy toca ir ha coger castañas con un grupo de amigos. Una mañana perfecta, un bocadillo típico y apetitoso donde los pinchazos de los erizos se aliviaron.
Las madroñeras floridas, otro placer de nuestros bosques.
Los paseos por los alrededores del pueblo han sido muy agradables, pasear por las callejuelas de Santana, Chapatales el Monte, en definitiva por todo el contorno del pueblo. Aunque otros otoños han sido más propicios para las setas, tampoco nos ha faltado probarlas.
Saludos.
El otoño en el pueblo con tanta masa forestal, es un mapeo de colores precioso. Tampoco no nos ha faltado un poco de nieve en la sierra, aunque en general ha hecho un tiempo calido el puente de los “Santos” no paró de llover.

Saludos.
Hola a todos, otra vez por aquí. Saludos muy entrañables a los foreros-ras que se sentían tan solos-as.
Hacía muchos años que no pasaba tanto tiempo en esta época otoñal en el pueblo, y de verdad que vale la pena. Solo ha faltado la supuesta acastañada que la lluvia frustró. Los calvotes nos los tuvimos que hacer en casa, que tampoco está mal, aunque saben mejor en compañía.
hola!

Quiero dejar un homenaje a una de las mejores personas que han pasado por mi vida.
Espero que donde quiera que estes, iluminaras con tu sonrisa y tu buen hacer el camino de los demas. Gracias por pasar por nuestras vidas y hacerlas mas felices. No te olvidaremos nunca.
Hola, poco puedo yo decir, cuando Dios se lleva a estos jovenes que tanto nos aportaban por lo buenos que eran a veces pierdo la Fe, no es posible que si Dios existe pueda consentir esto. Ellos se fueron pero los que aqui quedamos ya la vida no es lo mismo, pierdes las ilusiones, te da lo mismo todo. Dale un beso muy grande a tu hermana porque no puedo escribir mas.
Hola buenas tardes.
Hoy pasé a saludar y deje un mensaje en una foto que habia de golondrinas, ahora esta borrada, pero quiero dejar mis saludos a todos, y un abrazo a M. P.
Buenas noches, Lagunilla.

Es agradable entrar en el foro después de mucho tiempo y leer a una serie de personas que día a día lo mantienen vivo. Saludos a todos.

Reyes, qué alegría encontrarte. Hacía tiempo que no te veía por mi pueblo. Un besazo y saludos a Raúl.