Compramos energía a futuro

recreo por el campo
esto daña el medio ambiente. Si esta todo en regla vale
Una preguta ¿si un dia un incendio que pasa?
Unmmmmmmmmmmmmmm, como conseguistes enternercerme y hacerme sentir una agradable nostalgia del pasado, de mis años de bachilllerato y Universidad, cuando los profes de literatura nos hacian leer, releer y empapaparnos de las rimas de Gustavo adolfo Bécquer. A veces nos quejamos de los profesores que no muuy acertadamente nos martirizaron durante nuestra formación académica, pero hemos de reconocer que algunos profesores-as nos abrieron la mente, nos hiceron ver lo bonito de la poesia, nos enseñaron a expresarnos mejor y reconocer el don de la palabra como uno de los mejores que el hombre dispone para poder comunicarse con sus iguales. Nunca olvidaré esos "profes" que nos hicieron estudiar a Lorca, Miquel Hernández, Espronceda, Alexandre, Valle Inclán... y por descontado Cervantes, Quevedo, Góngora...
¿Qué es poesía?
Dices, mientras clavas en mi mirada
tu mirada azul.
¿Qué es poesía?
¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

G. A. Bécquer ... (ver texto completo)
Eso si que es comida como dios manda, natural, sencilla, barata, sana y no lo que nos anuncian como "ecologica","con vitaminas", "con bifidus" y demas tecnicismos. Vamos, que no tiene nada que envidiar a la de los tan vanagloriados y talevisivos "cocineros vanguardistas" que te sirven una racion minscula en un plato enorme y te lo cobran a precio aun mayor. Solo falta en la foto unos calvotes, unas nueces y unos higos secos.
Tienen buena pinta, sí señor... con longaniza, pan y vino... ya no importa (tanto) elcamino.
Ese es el chalet que ha hecho mi cuñado Emilio en el término de la Majailla. Enfocada hacia hornacinos.
Eso si que es comida como dios manda, natural, sencilla, barata, sana y no lo que nos anuncian como "ecologica","con vitaminas", "con bifidus" y demas tecnicismos. Vamos, que no tiene nada que envidiar a la de los tan vanagloriados y talevisivos "cocineros vanguardistas" que te sirven una racion minscula en un plato enorme y te lo cobran a precio aun mayor. Solo falta en la foto unos calvotes, unas nueces y unos higos secos.
MILY

Te empezaba a echar de menos. Ya se que la función de abuela ocupa, pero pensé que estabas algo desanimada, ¿no se porqué? Aunque no participé del foro en casi todo el mes de octubre, pensaba en toda esta gente de cómo disfrutarían del pueblo si lo pudieran visitar en esta época. ¡Siempre habrá una ocasión!
Esta finca tiene buenas vistas. Me recordó al pasar delante de ella que era un lugar que te era entrañable.

Y lo que te dice “Curro” siempre hay alguien que te lee.
Animo y saludos.
HOLA!

Este paisaje es una maravilla que bonito, aqui donde yo vivo apenas hay arboles asi es que cuando tengo ganas de verlos solo tengo que acercarme al foro. Los tengos de todos los colores, como eche de menos la camara de fotos este ultimo fin de semana es imperdonable, ahora las fotos que se hacen en el pueblo son realmente maravillosas por sus tonos y el colorido.
Azulturquesaaa! de nuevo entre nosotros me alegro que sigas con nosotros animo y aunque que no sea tan asiduamente entra de vez ... (ver texto completo)
Rubiacas, seguramente te llamare dentro de pocos dias para invitarte a comer chanfaina, no te digo el dia lo dejo para sorprenderte, y a ti Ana Maria, perdona que me meta en que tu quieras mejoras laborales en tu Ciudad. Yo soy muy conocedora de esas luchas, estube en la administracion durante cuatro años y terminas tirando la toalla porque te voy a decir una cosa los que Gobiernan son "los mismos perros, pero con diferente collar""seguir foreros no os canseis porque los que estamos tan lejos, parece ... (ver texto completo)
¡A TU RECUERDO!

El hogar en calma, la madrugada silenciosa. Abro las contraventanas y el alba me recibe en penumbra, la hora temprana y el cielo cubierto oculta la frondosidad del jardín. Miro tras los cristales con la nariz pegada a ellos, y apenas diviso a lo lejos las siluetas de los árboles en el horizonte. Me sobresalto por el súbito ruido estruendoso, inconfundible, que produce la lluvia sobre el tejado y ventanas de la casa, un sobresalto que se vuelve placentero al instante. Agradezco ... (ver texto completo)
! Que bonito! lo he leido muchas veces, y me he emocionado mucho. Santa Teresa escribio un versillo sobre la muerte "Solo una vez morirás y en ocasión ahora incierta; si equivocares la puerta, nunca lo corregiras..."Porque sera que el otoño nos pone muy nostalgicos. Cambiando de tema a mi tambien me das envidia, porque estas en Lagunilla yo de pequeña siempre soñaba con vivir en una ciudad grande con tranvias, y ahora para vieja me encanta el pueblo, pero cuando nos asentamos en un sitio y formamos ... (ver texto completo)
Donde esta esa casa? si es una casa
HOLA!

Este paisaje es una maravilla que bonito, aqui donde yo vivo apenas hay arboles asi es que cuando tengo ganas de verlos solo tengo que acercarme al foro. Los tengos de todos los colores, como eche de menos la camara de fotos este ultimo fin de semana es imperdonable, ahora las fotos que se hacen en el pueblo son realmente maravillosas por sus tonos y el colorido.
Azulturquesaaa! de nuevo entre nosotros me alegro que sigas con nosotros animo y aunque que no sea tan asiduamente entra de vez ... (ver texto completo)
hola!

Jajajaja! yo no se como os las arreglais pero entre mi tio y algunos mas dejais el campo sin boletus jajajjaj! Y mi tio nunca quiere compañia, yo creo que es para que no sepamos sus niches jajjaj! como dice Lumi. Vaya ejemplares que ricos para la cazuela fritos con un ajito. Manchega la proxima vez me apunto al festin.
Bueno gente ya viene el invierno y tiene pinta de frio. Este año entre la melancolia que tengo y que el invierno no es para mi no se como voy a pasar estos meses. Haber si ... (ver texto completo)
Que alegria me da este foro, por la animacion y entretenimiento que nos brinda a todos los que en el participamos gracias a todos los que lo haceis posible.
¡A TU RECUERDO!

El hogar en calma, la madrugada silenciosa. Abro las contraventanas y el alba me recibe en penumbra, la hora temprana y el cielo cubierto oculta la frondosidad del jardín. Miro tras los cristales con la nariz pegada a ellos, y apenas diviso a lo lejos las siluetas de los árboles en el horizonte. Me sobresalto por el súbito ruido estruendoso, inconfundible, que produce la lluvia sobre el tejado y ventanas de la casa, un sobresalto que se vuelve placentero al instante. Agradezco ... (ver texto completo)
Que entrañable mirada. Sigue mimando las rosas y compartiendo tu sentir con nosostros.

Saludos
¡A TU RECUERDO!

vaya lata, se me acaba de ir el correo. es lo que nos psas a los que sabemos manejar poquito estas maquinitas tan estupendas como son los portátiles.
... como iba diciendo que los que hemos disfrutado de nuestra infancia en lagunilla siempre mantendremos vivo su recuerdo. sus calles y callejas, sus fuentes, sus casas, sus edificios religiosos, nuestra iglesia y el queridisimo Cristo de los afligidos, sus peñas y canchales, sus riachuelos y regatos, sus olivares...
Gracias a ti jsm, que a travGs ... (ver texto completo)
¡A TU RECUERDO!

Por fin... lo he conseguido. Para las que como yo no estamos muy duchas en esto del ordenador es un pequeño pero a la vez gran logro. Después de 3 intentos de escribir en el foro y par una vez que me animo, ahora la verda es que ya casi no se si sabre expresar lo que me empuja a participar hoy.
Mi correo es de ánimo, de agradecimiento a todos los qiue mantenéis vivo este foro y de complacencia por lo bien que nos hacéis sentir a todos los que os leemos, que aunque no escribamos, seguimos nuestro ... (ver texto completo)