3 meses GRATIS

Concentración ecuestre 2009
La niña de la pared es Rafaela (Juana es la madre, la que me tiene a mi en brazos) La señorita más alta (la del extremo izquierdo superior. justo a la izquierdad de la chica que preguntas) se llama María; ahora vive en Francia. Ésta, esta casada con Hipólito Garrido (también de la gunilla). Tiene una casa en una de las calles que bajan al "caño de las monjas", justo trás la pared del palacio. Frente al caño de las monjas vivía mi tía Manuela (también cachapa). Nosotros somos hermanos de Anguel ("el ... (ver texto completo)
Mi nombre es Mily mejor dicho (Emiliana) pero siempre me han llamado en diminutivo, seguro que me conoces mis abuelos eran" Mateo Fuentes" el Rumba, vivia en la carretera y el otro abuelo era Angel Cambero y vivia en la plaza mayor haciendo esquina con la calle mayor, mis padres se llaman Segundo/Gloria y tengo un hermano que se llama Pedro de mote "El goloso". con todas las pistas que te doy seguro que ya me conoces, ¿tu tienes una hermana que se caso con Pedro el lagarto?. Si tienes mas fotos antiguas ... (ver texto completo)
! como me gustan estas fotos! la niña que esta pegada a la pared, se llama Juana?
La niña de la pared es Rafaela (Juana es la madre, la que me tiene a mi en brazos) La señorita más alta (la del extremo izquierdo superior. justo a la izquierdad de la chica que preguntas) se llama María; ahora vive en Francia. Ésta, esta casada con Hipólito Garrido (también de la gunilla). Tiene una casa en una de las calles que bajan al "caño de las monjas", justo trás la pared del palacio. Frente al caño de las monjas vivía mi tía Manuela (también cachapa). Nosotros somos hermanos de Anguel ("el ... (ver texto completo)
Hola Pedro, una pena la emigración que hizo que nuestra gente tuviera que salir del pueblo, pero una suerte reencontrarnos en el foro. Saludos.
! como me gustan estas fotos! la niña que esta pegada a la pared, se llama Juana?
Hola Pedro, una pena la emigración que hizo que nuestra gente tuviera que salir del pueblo, pero una suerte reencontrarnos en el foro. Saludos.
Buenos días a todos.
Estaba yo buscando un ramo de flores para poder felicitar el cumpleaños a una amiga mía, y me he encontrado este, que es muy bonito, aquí dejo mi felicitación a mi amiga deseo que sea muy feliz en el día de su cumple, y que cumpla muchos más.
Un fuerte abrazo para ti, y saludos para todos
Gracias amigas por acercaros a Lagunilla a felicitarme con estas bonitas flores. Estuve ayer fuera, de celebración, y no he leído vuestros mensajes hasta ahora.

Un fuerte abrazo para las dos.
Acabo de leer que es el cumpleaños de una amiga y aunque llueve y llego empapada, no quería dejar pasar este día sin venir a Lagunilla a darla un abrazo.

Que pases un día muy feliz con todos los tuyos, y que esa felicidad dure muchos, muchísimos años más.

Besotes.
Te sirve... la pista, que no dejes secar la planta que te regalé de mi jardinera besos rosa perez (cuanta gente en lagunilla te conoce por ese nombre osesa)
¡hola guapa! ya lo tengo clarísimo, eres un poco malvada porque no tenía la menor idea de que fueras tú. Me hace mucha ilusión guapísima, por cierto mi planta, que era la tuya, está preciosa, no tanto como la tuya pero todo llegará. Como puedes imaginar tengo muchas ganas de que llegue el verano, aunque sé queda mucho.
Mañana ya empiezo el curro. Muchos besos para ti, los niños y por supuesto el marido. Hasta pronto.
Soy Pedro González Gallardo (de los Cachapos) y (Segunditos) por parte de madre en éste último apodo. Vivo en Navarra desde hace ya...45años y jamás he olvidado mi tierra natal. De hecho: he creado un aforismo, una frase que revela el tipo de sugeto que soy en cuanto a los sentimientos de ambas tierras (Lagunilla y Navarra). Suelo confesar que:"tengo corazón navarro y el alma salmantina" y, os puedo asegurar que es cierto. Así es como yo lo siento. Sino... qué sentido tiene este interés que hoy se ... (ver texto completo)
Después de una larga ausencia es agradable encontrar de nuevo a muchos nombres conocidos que han estado animando el foro durante el verano y gente nueva que se ha incorporado. Un saludo para todos.

Un saludo muy especial para la persona que ha dejado este bonito ramo de bienvenida.
Buenos días a todos.
Estaba yo buscando un ramo de flores para poder felicitar el cumpleaños a una amiga mía, y me he encontrado este, que es muy bonito, aquí dejo mi felicitación a mi amiga deseo que sea muy feliz en el día de su cumple, y que cumpla muchos más.
Un fuerte abrazo para ti, y saludos para todos
¡Hola esthermartin! no sé quién eres y si puedes me gustaría que me enviaras una pista si puedes. De todos modos gracias por contestar a mi mensaje. Deseo que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo. Otro año más que hemos dejado, esperemos que el próximo sea mejor para todos.
Saludos a todos los gunilleros desde Alcobendas
Te sirve... la pista, que no dejes secar la planta que te regalé de mi jardinera besos rosa perez (cuanta gente en lagunilla te conoce por ese nombre osesa)
muchas gracias rosa perez yo tambien te deseo un año lleno de felicidad y en agostó te espero a que vengas a comer patatas escabechás besos a tu madre, hermanos, hijos y a manolo como no?
saludos tambien para la rubiaca que... ya te toca hacer una escapada guapa feliz año para todos
¡Hola esthermartin! no sé quién eres y si puedes me gustaría que me enviaras una pista si puedes. De todos modos gracias por contestar a mi mensaje. Deseo que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo. Otro año más que hemos dejado, esperemos que el próximo sea mejor para todos.
Saludos a todos los gunilleros desde Alcobendas
¡Hola gunilleros! quiero enviar mis mejores deseos para todos los gunilleros, en especial a mi amiga Lumi y Maribel que viven en ese pueblo tan bonito, desde Alcobendas felices fiestas para todos.
muchas gracias rosa perez yo tambien te deseo un año lleno de felicidad y en agostó te espero a que vengas a comer patatas escabechás besos a tu madre, hermanos, hijos y a manolo como no?
saludos tambien para la rubiaca que... ya te toca hacer una escapada guapa feliz año para todos
Feliz año a todos!
FELIZ AÑO A TODOS Y FELICES REYES. Que en el nuevo año todos nuestros sueños se cumplan y la felicidad sea lo dominante en nuestras vidas.
FELIZ 2011, Manchega este bonito arbol esta en la carretera segun se va al Cerro? a la altura de donde estan los chalet de mis primos Gonzalo y Antonio
No Mily, este peculiar castaño está camino del río por la Garganta, antes de llegar a “Majá Primera”.
Reitero, Feliz año y abundantes Reyes a todos.
Saludos.
FELIZ 2011, Manchega este bonito arbol esta en la carretera segun se va al Cerro? a la altura de donde estan los chalet de mis primos Gonzalo y Antonio