LAGUNILLA (Salamanca)

Un ramo de bienvenida a tu pueblo

Disfruta de tus vacaciones de tu gente y de tu pueblo.
(15 de Julio de 2010)
Gracias amigas por acercaros a Lagunilla a felicitarme con estas bonitas flores. Estuve ayer fuera, de celebración, y no he leído vuestros mensajes hasta ahora.

Un fuerte abrazo para las dos.

Acabo de leer que es el cumpleaños de una amiga y aunque llueve y llego empapada, no quería dejar pasar este día sin venir a Lagunilla a darla un abrazo.

Que pases un día muy feliz con todos los tuyos, y que esa felicidad dure muchos, muchísimos años más.

Besotes.

Buenos días a todos.
Estaba yo buscando un ramo de flores para poder felicitar el cumpleaños a una amiga mía, y me he encontrado este, que es muy bonito, aquí dejo mi felicitación a mi amiga deseo que sea muy feliz en el día de su cumple, y que cumpla muchos más.
Un fuerte abrazo para ti, y saludos para todos

Después de una larga ausencia es agradable encontrar de nuevo a muchos nombres conocidos que han estado animando el foro durante el verano y gente nueva que se ha incorporado. Un saludo para todos.

Un saludo muy especial para la persona que ha dejado este bonito ramo de bienvenida.

! Como te gustan las flores manchega! a mi me pasa lo mismo, son mi tentacion, hace poco pase por una floristeria y le dije a mi hija Esther que pena que no sea mi cumpleaños porque esa cesta tan bonita llena de rosas blancas me encanta! es preciosa!. Al dia siguiente me la envio mi hija. Pero mi flor preferiada son las violetas y despues rosas.
Ana Maria no tengo la direccion de Vicente del Bosque, pero si tu pones: Vicente Del Bosque Gonzalez, Codigo postal: 37193 cabrerizos - Salamanca, posiblemente...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Salamanca