3 meses GRATIS

Huerto
Si todas las fuentes llevarían el nombre inscrito sería acertado y cultural para los turistas curioso y desavisados como yo.
Mi excursión puede que tenga sus frutos. Mil gracias.
hola!

La verdad es que no recuerdo la anecdota pero posiblemente pudiera ser yo jajaj! ahora que dices de quince años recuerdo mi pelo negro muy negro y largo por la cintura en aquella epoca. Ahora con los años se ha vuelto blanco y me tengo que teñir por coqueta jajaj! sino pareces mas vieja que lo que eres.
Tambien te dire que viendo la foto que has subido de tus hermanos conozco a tu hermano (el baila) mi marido estuvo trabajando alguna vez con el no recuerdo exactamente donde, creo que en ... (ver texto completo)
hola!

Esta calle esta cerquita de mi casa. Pedro te dare una pista ademas de rubiaca soy nieta de Tio Elias el trueno y tu Juana que asi llamaban a mis abuelos que vivian muy cerca de ese callejon.
Mily guapa gracias por la publicidad que siempre viene bien jajja! pero ahora mis padres no tiene ya el bar lo tienen alquilado a unos chicos pero se come de maravilla, Te hacen unos tablones de carne que no veas, tienen un comedor pequeñito al cual vamos tambien de vez en cuando. No se si os pondran ... (ver texto completo)
En el año 1977 aproximadamente, enfrente de la puerta del palacio (ese extrecho tramo que lleva hasta la calle el Cantón) hablé con una joven que estaba sentada en un poyo. Era muy morena y tenía los rasgos muy parecidos a la Rubiaca de Madrid, recuerdo que le preunté (pensando que se había teñido el pelo) si se llamaba Marimar. Y ésta simpática joven (que bién podría tener en aquel entonces unos quince años) me dijo que no, que ella era prima de aquella por la que le pregunté. Y... ahora me pregunto: ... (ver texto completo)
Pedro lo que podemos hacer es desayunar juntos porque nosotros tenemos que ir por Sevilla a dejar a mi hijo que estudia ingeniero aeronautica. Y teniamos pensado irnos a las 12. Todavia quedan unos dias, ya planearemos
Claro que sí, aún quedan algunos días; aunque ya hemos empezado a organizar la ropa que pensamos llevar y, los mapas con las rutas más convenientes para nuestros proyectos, ya están escaneadas e imprimidas. Antes de que llegue el día nos gusta tener todo "bién atado". No nos gusta dejarlo para el último día. Y, bueno, lo referente al almuerzo ya buscarémos una fórmula. Los viajes son muy complejos, nunca se sabe cuando se va a llegar a un sitio; tan sólo se tiene claro la hora en el que éste empieza. ... (ver texto completo)
hola!

Esta calle esta cerquita de mi casa. Pedro te dare una pista ademas de rubiaca soy nieta de Tio Elias el trueno y tu Juana que asi llamaban a mis abuelos que vivian muy cerca de ese callejon.
Mily guapa gracias por la publicidad que siempre viene bien jajja! pero ahora mis padres no tiene ya el bar lo tienen alquilado a unos chicos pero se come de maravilla, Te hacen unos tablones de carne que no veas, tienen un comedor pequeñito al cual vamos tambien de vez en cuando. No se si os pondran ... (ver texto completo)
Claro que yo no me voy de Salamanca sin verte, lo que pasa es que yo no pensaba ir por el frio, y mi hijo termina de convencerme, porque yo he alquilado una casa junto a la Iglesia, y donde yo estube la otra vez va mi primo Antonio el de Brasil, estoy ahi toda la semana del (13 al 20 de Agosto). Ultimamente estoy cogiendo miedo a la carretera porque han pasado vaarios accidentes a amigos mios con muertes. Ana porque no te incorporas, si antes te gustaba mucho intervenir en el foro, yo te hecho mucho ... (ver texto completo)
hola!

Amiga mily: me alegro de que te halles por Salamanca en esas fechas. Yo saldré de Pamplona en la madrugada del domingo (siempre me ha gustado conducir de noche) y con un poquito de suerte, calculo que serán aproximadamente las nueve de la mañana o poco más cuando entre en Salamanca capital. No la conozco en profundidad pero, preguntando y quedando a una hora; pues bién podríamos comer en algún restaurante. Digo comer, porque de seguido me quiero llegar al Cerro. Para que mi hermano no se canse de ... (ver texto completo)
Pedro lo que podemos hacer es desayunar juntos porque nosotros tenemos que ir por Sevilla a dejar a mi hijo que estudia ingeniero aeronautica. Y teniamos pensado irnos a las 12. Todavia quedan unos dias, ya planearemos
Pedro al verte en la foto, ahora creo que se quien eres porque tu cara fisicamente es igual que cuando eras niño, pero yo recuerdo a un niño, muy menudito (delgado).
Veo que tu estas en Salamanca los mismos dias que yo, voy con mi hijo la novia y mi marido los dias 26 y regresamos el 28. Haber si nos ponemos en contacto y nos vemos, tambien me gustaria tomar una chanfaina en el bar de los padres de "las rubiacas" Creo que el bar esta en Fernando Rojas "zona de Vam Diz" Si no es asi "Rubiaca" restificame, ... (ver texto completo)
Amiga mily: me alegro de que te halles por Salamanca en esas fechas. Yo saldré de Pamplona en la madrugada del domingo (siempre me ha gustado conducir de noche) y con un poquito de suerte, calculo que serán aproximadamente las nueve de la mañana o poco más cuando entre en Salamanca capital. No la conozco en profundidad pero, preguntando y quedando a una hora; pues bién podríamos comer en algún restaurante. Digo comer, porque de seguido me quiero llegar al Cerro. Para que mi hermano no se canse de ... (ver texto completo)
En esta foto: yo soy el de la corbata.

El orden de la foto es el siguiente: Desde el extremo izquierdo Felisa, Pedro, Rafaela, Isidro y, trás de éste, un rostro imperceptible (es Manuel el que tiene la casa en el pueblo); luego Angel "el baila" y, trás de él, Antonio; seguimos con Urbana que está delante de Juán y, termina la foto con Segundo.
Siento mucho que no podais ver a mi hermana María ni al despistado de mi hermano Manuel que no se le aprecia el rostro en esta foto; pero que sí está ... (ver texto completo)
Pedro al verte en la foto, ahora creo que se quien eres porque tu cara fisicamente es igual que cuando eras niño, pero yo recuerdo a un niño, muy menudito (delgado).
Veo que tu estas en Salamanca los mismos dias que yo, voy con mi hijo la novia y mi marido los dias 26 y regresamos el 28. Haber si nos ponemos en contacto y nos vemos, tambien me gustaria tomar una chanfaina en el bar de los padres de "las rubiacas" Creo que el bar esta en Fernando Rojas "zona de Vam Diz" Si no es asi "Rubiaca" restificame, ... (ver texto completo)
Hace mucho que no he pisado esta calle (callejón-según tu), por el muro del palacio, estoy seguro de que es la calle Cantón y, la primera de las puertas que se hallan subiendo esta pronunciada pendiente, es la casa de mi hermana María. En este tramo vivía mi tio Isidro y mi tía Marcelina (que en paz descansen) Y, también Fernando Gonzalez y Amelia Gonzalez con sus respectivos hijos (Fernando, Juani, Magdalena y Rosi) conocidos por "cotorras" de apodo. Me traen muy gratos recuerdos este tramo del ... (ver texto completo)
En esta foto: yo soy el de la corbata.

El orden de la foto es el siguiente: Desde el extremo izquierdo Felisa, Pedro, Rafaela, Isidro y, trás de éste, un rostro imperceptible (es Manuel el que tiene la casa en el pueblo); luego Angel "el baila" y, trás de él, Antonio; seguimos con Urbana que está delante de Juán y, termina la foto con Segundo.
Siento mucho que no podais ver a mi hermana María ni al despistado de mi hermano Manuel que no se le aprecia el rostro en esta foto; pero que sí está ... (ver texto completo)
Hola Pedro, cuando he visto esta foto, y me has recordado a mi cuando iba con mis hijos al pueblo. ¡Es todo tan distinto allí! Ahora no quieren ir, primero porque no han hecho amigos, y no tienen pandilla, pero también porque como son mayores ya tienen otros planes, pero debo reconocer que he hecho lo posible para que cogieran cariño a mi pueblo. De todos modos aunque ellos no vengan, saben que a mi me encanta ir, y que disfruto mucho los pocos días que estoy.
Los recuerdos que tengo de mi infancia ... (ver texto completo)
Hola Rosa. Estamos en "el mismo barco". Es tal como te pasa a ti. Yo, cuando venía con ellos, justo entrar en el cruce (donde casa Adrían) para ir hacia Peñacaballera; ya me sentía poseso de una febril locura. Mis hijos se reían de ver como yo (en un ataque de alegría) saludaba a las vacas y a los paisanos desde el coche. Y ellos, atónitos en su mirar; pensaban: mi padre esta para que lo encierren. A finales de este mes... ¡ya estoy en Lagunilla! Un abrazo, desde aqui para todos los foreros de mi ... (ver texto completo)
Bueno Pedro. Lo dicho. Intentaré ir para dejártelo firmado, pero no sé si antes de que llegues, tengo pensado ir hacia el 5 (sábado anterior al primer lunes de marzo) pero siempre puede surgir algún imprevisto, pero basta que tengas tanto interés para que merezca la pena intentarlo.
A Mily muchas gracias, está siendo una de mis mejores "agentes de venta", ¡sigue así!
Hola Miguel. He comprobado que mi semana de vacaciones empieza el lunes 28 de febrero y termina el domingo de esa semana. Osea, que para mi... el primer y único lunes que puedo estar en Lagunilla es el día 28 de Febrero. Siento el error. Lo recogeré el día 28 de Febrero. Perdona todas las molestias que esto te pueda ocasionar. Pensé que Marzo empezaba con Lunes. Gracias.
Hola Pedro, cuando he visto esta foto, y me has recordado a mi cuando iba con mis hijos al pueblo. ¡Es todo tan distinto allí! Ahora no quieren ir, primero porque no han hecho amigos, y no tienen pandilla, pero también porque como son mayores ya tienen otros planes, pero debo reconocer que he hecho lo posible para que cogieran cariño a mi pueblo. De todos modos aunque ellos no vengan, saben que a mi me encanta ir, y que disfruto mucho los pocos días que estoy.
Los recuerdos que tengo de mi infancia ... (ver texto completo)
Hola Curi, yo me acuerdo bien de ti. Además tu hermana Rosa nos ha refrescado la memoria poniendo alguna foto tuya de muy pequeñito en el foro. Curi, te acuerdas de las niñas del cuartel de la guardia civil? Yo era muy amiga de ellas, sobre todo de la mayor Isabel. Te acuerdas de las 4 hermanas, las hijas del guardia Resti, pues te contaré que después de 35 años o más sin saber de ellas he recuperado el contacto y cuando hablo por internet con Isabel recordamos cosas del pueblo y me cuenta que se ... (ver texto completo)
Hola azulturquesa, no sé quien eres pero me debes conocer. Sé que conoces a mi hermano Jose Antonio, pero no sé si él tiene idea de quién eres. Cuando tenga tiempo pondré en el foro alguna fotografía más, pero ahora no tengo tiempo, estoy muy liada.