Luz ahora 0,09123 €/kWh

robles de especies distintas
Hola Pedro. Entras en mi web (http://webs. ono. com/msanch3/) y ves un icono que pone algo así como "documentos y padrones", te lleva a otra donde están los enlaces para los padrones y otros documentos, buscas un poquito hacia abajo en la página y ves que hay enlaces a padrones, deslindes y otros documentos.
Puedes ir directamente en esta dirección http://webs. ono. com/msanch3/ampliar. htm

si tienes problemas en verlos mándame otro correo.
Miguel
Gracias Miguel. Ya he accedido y he visto un montón de datos que allí se guardan. Hay mucho para leer. Ya te contaré mas adelante algo sobre lo que encuentre digno de comentar. Gracias nuevamente por tu confianza.
Miguel, pásame el enlace de la página. Tengo curiosidad por ver esos deslindes.
Gracias.
Hola Pedro. Entras en mi web (http://webs. ono. com/msanch3/) y ves un icono que pone algo así como "documentos y padrones", te lleva a otra donde están los enlaces para los padrones y otros documentos, buscas un poquito hacia abajo en la página y ves que hay enlaces a padrones, deslindes y otros documentos.
Puedes ir directamente en esta dirección http://webs. ono. com/msanch3/ampliar. htm

si tienes problemas en verlos mándame otro correo.
Miguel
es una fiesta muy bonita y divertida, pero todo un paston lo que se gastan los padres de los quintos en dar de comer a tanta GENTE, que hay que contar hasta 1200 personas este año-
Estaba yo pensando... ¿Los hornazos se pueden rellenar de lo que le apetezca a uno? Osea, si le gusta el pescado más que la carne o algunas verduritas aderezadas, champiñones y otras setas; vamos... un parecido a las empanadas gallegas. ¿También estarían dentro de la tradicción o se romperia por no llevar chorizos o lomos, etcétera?
Los últimos que comí me parecieron bastante secos. A mi me gusta el pringar y, la masa del hornazo, me resulta sequilla.
Saludos.
Hola. He subido a la página dos deslindes, uno entre Baños y El Cerro y otro entre El Cerro y Montemayor. Ya sé que no son de vuestro pueblo pero igual a alguien le interesa.
Miguel, pásame el enlace de la página. Tengo curiosidad por ver esos deslindes.
Gracias.
Pedro, seguro que tambien estuvistes al lado de esta tan curiosa que hay en los acarraeros ¿la viste? ¿a que se te asemeja?
Ahora que la veo en esta foto no sabría que decir. Es enigmática. Eran tantas las cancheras y tan caprichosas en sus formas que... de no estar situado en la dirección oportuna, facil sería que no la advirtiera en su misteriosa revelación.

He de volver a ese precioso lugar otra vez. Estoy seguro.
Esa es Pedro, vista desde arriba, segun vienes desde el pueblo. La cueva que comentabamos, esta por el lado de abajo, que hay mas desnivel y por eso no aparenta tanta altura. Fijate que cerca estuviste de ella....
Bueno, eso confirma que mi hermano me mostró bién; pero yo no acerté a enfocar la peña que él decía. Gracias JSM. Ya veo que tu también tienes bonitas fotos de este lugar. Un saludo
hola genteee!

Mily he leido tu receta del hornazo. Ahora con tu permiso voy a subir la receta de los hornazos como los hacia mi abuela.

Ingredientes: 1/2 litro de agua, 1/2 litro de aceite de oliva (a ser posible del pueblo), anises, cascara de naranja, un trocito de pan, levadura de panadero un trocito (si le dices al panadero que para un kilo de harina el ya te dara los gramos necesarios) 1 kilo de harina de fuerza (lo tienen en mercadona) un huevo, sal colorante de la paella.
chorizo, jamon, ... (ver texto completo)
Pedro, seguro que tambien estuvistes al lado de esta tan curiosa que hay en los acarraeros ¿la viste? ¿a que se te asemeja?
Hola. He subido a la página dos deslindes, uno entre Baños y El Cerro y otro entre El Cerro y Montemayor. Ya sé que no son de vuestro pueblo pero igual a alguien le interesa.
El agua que se ve en la foto, es del pantano de Gabriel y Galan?
Pedro haber si te animas hacer estas perrunillas de Lagunilla, yo mañana me voy a entrenar porque tengo la receta de hace mucho tiempo, ahi va mi receta:

. PERRUNILLAS DE LAGUNILLA

Ingredientes
Manteca de cerdo 230 g
Azúcar 130 g
Anís en grano 1,50 g
Ralladura de limón 3,5 g ... (ver texto completo)
Hola Mily. Acabo de poner tu receta en la red, en el blog. Espero que tenga éxito y la gente se anime a hacerlas. Visto como está el mundo un poquito de colesterol no será tan malo ¿no te pareece? luego un poco de ejercicio, un paseo, un baile... y a por otra perronilla.
Espero otras recetas.
Miguel
Me pregunto si La Golondrína es esa que se ve al fondo de la foto. ¿Alguien tiene idea?
Esa es Pedro, vista desde arriba, segun vienes desde el pueblo. La cueva que comentabamos, esta por el lado de abajo, que hay mas desnivel y por eso no aparenta tanta altura. Fijate que cerca estuviste de ella....
Me pregunto si La Golondrína es esa que se ve al fondo de la foto. ¿Alguien tiene idea?
Como muy bien dice JSM, a esa canchera hemos ido a rodar el huevo o asar los calbotes de pequeños. Y los juegos eran interminables, porque jugabamos a las guerras, y la cueva era el castillo que había que invadir, o al escondite y la cueva era la casa, y así miles.
Que recuerdos.
Cholo, estaba pensando que esa canchera está un poquito retirada del pueblo ¿no seríais muy niños? Porque yo recuerdo que, aquí en Pamplona, cuando nos metíamos en aventuras de exploradores de mil ruinosas fábricas o edificios abandonados e incluso, organizábamos algunas de nuestras primeras expediciones al monte o el río para construir cabañas, ya rondábamos los diez o doce años. El primer calderete que hice (aún me acuerdo) yo tenía catorce años. Lo hice para la cuadrilla de amigos en un pueblo ... (ver texto completo)
Gracias por esta foto JSM. Más vale que contamos en el foro con gente experimentada y bien conocedora de estos rincones; ello me ayuda a conocer mi tierra como nunca pensé que lo haría. La curiosidad me invita a ir y conocer esa cueva o cavidad que comentas. Debió de ser una experiencia muy gratificante rondar de niño por esos canchales. A saber la de fantasías que habrán disfrutado vuestras mentes. Una aventura que bién me habría gustado compartir.
Como muy bien dice JSM, a esa canchera hemos ido a rodar el huevo o asar los calbotes de pequeños. Y los juegos eran interminables, porque jugabamos a las guerras, y la cueva era el castillo que había que invadir, o al escondite y la cueva era la casa, y así miles.
Que recuerdos.