cielo colorido
Hola Ana María. Conozco el punto de cruz. Mi intervención era sólo porque no entendía bien de qué iba la cuestión. Por lo demás como he dicho otras veces cada uno manda o escribe lo que le apetece, sin insultar o meterse con nadie, y ya está. Unas cosas se leen, otras no, unas fotos se verán más que otras.
La riqueza del foro está en su variedad. Además cuando nos interesa un tema común siempre podemos contactar más en privado a través de los correos.
Como siempre sigo animando a participar.
gracias por contestarme... te respeto y deseo el respeto de los demas para todos.. yo soy una luchadora de los derechos de todos ni que decirte de la expresiòn artìstica por eso no me voy a callar la libertad de expresion cuando no ofende ni perturba es un derecho de los pueblos de españa, de los foreros que escriben.. perdona, te respeto, pero para mi no da igual...
GUARDA... QUE VIENE EL LOBO QUE HAY UN SAGRADO CORAZÒN DE jESUS DE QUIEN SOY DEVOTA HECHO EN PUNTO CRUZ... GUARDA QUE EL PUNTO CRUZ SE DESPARRAMA POR EL FORO... A PROPÒSITO SI ALGUIEN SE ACUERDA DE dOÑA mADRÌA ILUSTRE MAESTRA SI LAS HAY... NOS PONÌA UN SAGRADO CORAZÒN DE jESU`S CON EL CORAZÒN LLENO DE ESPINAS Y COMO ELLA PENSABA QUE TODO ERA PECADO PUES NOS HACÌA SACAR UN ESPINA TODOS LOS DÌAS POR LOS SUPUESTOS PECADOS COMETIDOS... ACLARO QUE ERA TAN NIÑA DE LAGUNILLA QUE NUNCA LLEGUÈ A ENTENDER ... (ver texto completo)
Hola Ana María. Conozco el punto de cruz. Mi intervención era sólo porque no entendía bien de qué iba la cuestión. Por lo demás como he dicho otras veces cada uno manda o escribe lo que le apetece, sin insultar o meterse con nadie, y ya está. Unas cosas se leen, otras no, unas fotos se verán más que otras.
La riqueza del foro está en su variedad. Además cuando nos interesa un tema común siempre podemos contactar más en privado a través de los correos.
Como siempre sigo animando a participar.
Hay que ver que cosas mas bonitas me decis TU y ANA, la verdad es que me entran unas ganas de daros un abrazo muy grande. He vuelto a mandar la foto que me retiraron hace media hora, y tambien les escribia una carta en la que les decia lo que tuvieron que haber cortado es lo "referente a la mujer del cerro que era camionera" y teniendo un hijo con 15 años no creo que fuera de buen gusto que esa criatura supiera por este foro lo que hacia su madre. Señores que dirigen y vijilan en el foro todo lo ... (ver texto completo)
GUARDA... QUE VIENE EL LOBO QUE HAY UN SAGRADO CORAZÒN DE jESUS DE QUIEN SOY DEVOTA HECHO EN PUNTO CRUZ... GUARDA QUE EL PUNTO CRUZ SE DESPARRAMA POR EL FORO... A PROPÒSITO SI ALGUIEN SE ACUERDA DE dOÑA mADRÌA ILUSTRE MAESTRA SI LAS HAY... NOS PONÌA UN SAGRADO CORAZÒN DE jESU`S CON EL CORAZÒN LLENO DE ESPINAS Y COMO ELLA PENSABA QUE TODO ERA PECADO PUES NOS HACÌA SACAR UN ESPINA TODOS LOS DÌAS POR LOS SUPUESTOS PECADOS COMETIDOS... ACLARO QUE ERA TAN NIÑA DE LAGUNILLA QUE NUNCA LLEGUÈ A ENTENDER ... (ver texto completo)
Hola. ¿Quién censura? No sé qué está pasando. Leo correos hablando de censura, de censuras del punto de cruz... a mí no me ha parecido ver nada al respecto. Igual es que se mandaron mal los mensajes, no sé... pensaba que esto era automático, que se manda el mensaje con la clave que cada uno tenemos y ya está. No pensé que hubiera alguien dettrás validando los mensajes ¿es así? Me gustaría saberlo.
En cuanto al punto de cruz y demás bordados yo no he practicado ninguna pero sé que se utilizan incluso ... (ver texto completo)
MIGUEL TE CUENTO PORQUE EL PUNTO CRUZ NO ES TUNA TERAPIA DE COMPORTAMIENTO PUEDE LLEGAR A SERLO PARA DETERMINADAS SITUACIONES.... EL PUNTO ES ESO.. UN BORDADO EN FORMA DE CRUZ QUE HACÌAN NUESTRAS TATARA... BISABUELAS--ABUELAS. MADRES YO ALGUNA VEZ ME LOS ENSÑEÑARON ES ALGO ASI COMO LOS bOLILLOS,,, Y mILY APLICA ESTA TÈCNICA EN CUADROS.. MOSTRO SOLO UNO PARA QUE LO MIRARAMOS Y ALGUIEN LO CONSIDERÒ DE NO INTERES... REPITO SON ARTESANIAS DE GENTE DE LAGUNILLA TRANSMITIDAS DE GENERACIÒN EN GENERACION... ... (ver texto completo)
Ana Maria, termino de mandar la misma foto, esperare haber que me dicen, pero no entiendo nada, nunca crei que algo que puede hacer mucho bien para la nueva juventud. Si en el foro de mi pueblo no me dejan exponerlo, ahora luchare con mas fuerza para animar a esas niñas o niños porque el coser no tiene porque ser solo de la mujer, no teniamos un hombre en el pueblo que cosia de maravilla, sabeis a quien me refiero "SATRERIA RAY" su capa fue famosa mundialmente.
Porque estoy tan lejos de vosotros, ... (ver texto completo)
bien mily.. aupa el punto cruz.... que no molesta que es belleza y que es patrimonio artesanal de todos los pueblos y la generaciones incluso las actuales y ole ¡0le ¡por el punto cruz
foreros atencion alguien esta censurando.... como puede ser que algunos cuadros del foro hechos en punto cruz.. que es el punto que bordaban las mujeres de lagunilla y lo siguen haciendo miles de mujeres haya sido censurado por alguien del foro porque lo consideran de no interes ¡que esta pasando ¡a quien no le gustan... lo mismo ocurre con mi correo que a veces desaparece... me imagino por donde viene la censura a los trabajos artesanales de una oriunda de lagunilla que aprendiò punto cruz en nuestra ... (ver texto completo)
Ana te he mandado las diademas que hago y tambien te he mandado algunos cuadros de punto de cruz
Mily, tras leer tus entradas, no me viene a la cabeza más que una palabra: amor. Eres eso, una concentración brutal de amor por tus hijos y unos sentimientos muy sensibles por todas aquellas personas a las que le tienes afecto. Y eso marca mucho en algunos de nosotros que tanto te apreciamos.

Esta cita glosada de Blaise Pascal te la dedico a ti y a todos los que aman, con mis mejores saludos:

QUIEN NO AMA DE SOBRA, NO AMA LO SUFICIENTE.

Aunque se cree que este filósofo francés no llegó a ... (ver texto completo)
Hay que ver que cosas mas bonitas me decis TU y ANA, la verdad es que me entran unas ganas de daros un abrazo muy grande. He vuelto a mandar la foto que me retiraron hace media hora, y tambien les escribia una carta en la que les decia lo que tuvieron que haber cortado es lo "referente a la mujer del cerro que era camionera" y teniendo un hijo con 15 años no creo que fuera de buen gusto que esa criatura supiera por este foro lo que hacia su madre. Señores que dirigen y vijilan en el foro todo lo ... (ver texto completo)
escribirè a la pàgina probablemente no entiendan la importtancia del Punto CRuz... cuando se manifiesta en artesanìas.. de todas maneras gracias por la aclaraciòn y la defensa.. pero no me convenciò mucho. ¡
Ana Maria, termino de mandar la misma foto, esperare haber que me dicen, pero no entiendo nada, nunca crei que algo que puede hacer mucho bien para la nueva juventud. Si en el foro de mi pueblo no me dejan exponerlo, ahora luchare con mas fuerza para animar a esas niñas o niños porque el coser no tiene porque ser solo de la mujer, no teniamos un hombre en el pueblo que cosia de maravilla, sabeis a quien me refiero "SATRERIA RAY" su capa fue famosa mundialmente.
Porque estoy tan lejos de vosotros, ... (ver texto completo)
Mily.
Yo también creo que ha debido haber algún error en el proceso de incorporar los documentos, pero si no fuese así siempre se puede uno dirigir a la página de “Pueblos de España” pueblos@proyectos-ip. com para informarse. Yo en alguna ocasión lo he hecho y siempre me han dado una respuesta.
Hola Manchega gracias por darnos el correo donde tenemos que mandar las quejas, pues os dire que las palabras escritas fueron" Hemos procedido a retirar su fotografia por no ser de interes". Desde aqui sin yo todavia mandar mis quejas creo que habran tenido buena nota que los foreros de Lagunilla, quieren que se muestre con mucho orgullo los cuadros que yo aprendi hacer en mi BENDITO PUEBLO.
Coloco estas foto de este pequeño mantelito que adquirí en un pequeño pueblo italiano el año pasado. Sus habitantes los fabricaban como antiguamente se hacía en Lagunilla, a la sombra de sus callejuelas y en corro de conversación con varias vecinas. El trabajo lo hacían con bolillos una parte y otra con aguja de bordar. Creo que pagué barato el trabajo de aquellas señoras, pero como quiera, un pequeño ingreso que seguramente les vendría bien.

Un saludo a todos.
Mily.
Yo también creo que ha debido haber algún error en el proceso de incorporar los documentos, pero si no fuese así siempre se puede uno dirigir a la página de “Pueblos de España” pueblos@proyectos-ip. com para informarse. Yo en alguna ocasión lo he hecho y siempre me han dado una respuesta.
escribirè a la pàgina probablemente no entiendan la importtancia del Punto CRuz... cuando se manifiesta en artesanìas.. de todas maneras gracias por la aclaraciòn y la defensa.. pero no me convenciò mucho. ¡
Hola. ¿Quién censura? No sé qué está pasando. Leo correos hablando de censura, de censuras del punto de cruz... a mí no me ha parecido ver nada al respecto. Igual es que se mandaron mal los mensajes, no sé... pensaba que esto era automático, que se manda el mensaje con la clave que cada uno tenemos y ya está. No pensé que hubiera alguien dettrás validando los mensajes ¿es así? Me gustaría saberlo.
En cuanto al punto de cruz y demás bordados yo no he practicado ninguna pero sé que se utilizan incluso ... (ver texto completo)
hola! guapa.

creo que la censura no es por parte de ningun forero la cosa es de la página que son los que filtran las fotos que subimos no se porque.
saluditos para todos.
HOLA!

HE SUBIDO EN EL BLOG LA RECETA DE COMO HAGO LOS CHORIZOS, EN CANTIDAD PEQUEÑA PARA QUE TE PUEDAS DELEITAR CON UNAS CHICHAS DE MATANZA ECHAS EN LA SARTÉN. PERO SI QUIERES HACER CHORIZOS SOLO TIENES QUE AUMENTAR LA PROPORCIÓN Y METER LA CARNE EN LAS TRIPAS JAJAJ! ESPERO QUE TE GUSTE PARA LA PROXIMA LAS DEL SALCHICHÓN QUE TAMBIEN HAGO CHICHAS EN MI CASA.
lAS CHICHAS LAS SUELO HACER TODO EL AÑO ESTÁN MUY RICAS ANIMATE SON MUY FACIL DE HACER. SOLO PONES EN EL GOOGLE (LA COCINA DE LA RUBI) Y ... (ver texto completo)
Tdo bièn ruby pero a defender los cuadros de punto cruz de DMily que los estan censurando... que tal si censuran tu cocina.. vamos a defender el punto crux ¡
Ana, que mi padre también se las pasaba cantando cosas de esas; yo me acuerdo de la bejarana (es el himno de nuestra tierra) Así que te la he buscado para que la veas y, como no podía faltar, te la argumento con su historia y su leyenda:

Cartel zarzuela "La Bejarana"

La bejarana fue compuesta el 1924 por el maestro F. Alonso y Serrano, la letra es original de Fernández Arvadín.

Este pasodoble fue estrenado por primera vez el 31 de mayo de 1924 en el Teatro Apolo de Madrid, con una gran afluencia ... (ver texto completo)
Pedro que estàn censurando los cuadros de Mily,,, es decir se permiten otras expresiones pero no la de nuestra Forera Mily... vamos que esto atenta contra la libertad de expresion de la gente de Lagunilla.. vamos que mientras unas bordan con lo que aprendieron punto crux.. otros escondidos y a la sombra tejen la urdidumbre de la censura de expresiones nobles sanas y artesanales de gente de lagunilla... vamos a ver como se defiende el foro.... viva el punto cruz... todo por el punto cruz... cruz al ... (ver texto completo)