¿islas en Extremadura?
Último Templario María Garrido y Vicenta Garrido, tu abuela, no eran hermanas. María Garrido era hija de Manuel y Eustaquia y Vicenta Garrido era hija de Lorenzo y María Merced, por lo tanto no eran hermanas.
Donde sí coincidis Pedro y tú es por la línea de los Amatos: tu abuelo Gregorio y su abuela Margarita Amatos (la señora de la foto) era hermanas.
J. González: Gracias por la aclaración y, tras alegrarme de verte por el foro, te recuerdo que nos quedan pendientes los Gallardos; que ya sé lo dificil que es buscar papeles tras tantos años e inconvenientes históricos como me dijiste y, por lo cual, ahí te van todas mis gratitudes que, aún siendo muy pocas, son de corazón. Muchaas gracias por tu tiempo y atenciones. Saludos desde Pamplona.
A ver, a ver. Creo que nos estamos liando un poco.
Desconozco si mi abuela Vicenta GARRIDO GONZALEZ tenía hermano/as. Si he de serte sincero, el nombre de Rafaela no me resulta familiar en cuanto al entorno familiar.
Según la partida de nacimiento literal de mi madre, su inscripción en el Registro del ayuntamiento está representada o avalada por sus padres (Gregorio AMATOS y Vicenta GARRIDO GONZALEZ), por sus abuelos paternos (Cayetano AMATOS y Luisa HERNANDEZ) y por sus abuelos maternos (Lorenzo ... (ver texto completo)
Es posible que yo me haya equivocado respecto a Rafaela, cuando leí Vicenta y pasé a buscar la foto; me dí cuenta que se llamaba Rafaela y pensé: " si ha dicho que eran hermanas de María Garrido González (que es mi abuela) igual se refería a ésta y en realidad," veo que me he liado yo. Disculpame. Los apellidos me han cegado.

Los de la foto son: la de arriba a la izquierda (mi abuela María Garrido González y la del lado derecho de arriba (Santana su hermana) y los dos infantes (niño y niña - ... (ver texto completo)
Desconozco si mi abuela Vicenta GARRIDO GONZALEZ tenía hermano/as. Si he de serte sincero, el nombre de Rafaela no me resulta familiar en cuanto al entorno familiar.
Según la partida de nacimiento literal de mi madre, su inscripción en el Registro del ayuntamiento está representada o avalada por sus padres (Gregorio AMATOS y Vicenta GARRIDO GONZALEZ), por sus abuelos paternos (Cayetano AMATOS y Luisa HERNANDEZ) y por sus abuelos maternos (Lorenzo ... (ver texto completo)
Último Templario María Garrido y Vicenta Garrido, tu abuela, no eran hermanas. María Garrido era hija de Manuel y Eustaquia y Vicenta Garrido era hija de Lorenzo y María Merced, por lo tanto no eran hermanas.
Donde sí coincidis Pedro y tú es por la línea de los Amatos: tu abuelo Gregorio y su abuela Margarita Amatos (la señora de la foto) era hermanas.
ésta foto es toda una joya.
¡Hola último templario! Te estoy leyendo apellidos que me son tan propios que necesito que veas esta foto y otra que te pondré después: sobre los apellidos Garrido Gonzalez, propios de mi Abuela María y sus hermanas Santana Y rafaela (este último nombre podría ser, si no me equivoco, muy familiar para ti.

En la foto están también los padres de ellas (el señor y la señora sentados)

Mis bisabuelos Manuel Garrido y Eustaquia Gonzalez. La de la derecha de la foto, la niña más pequeña, es Rafaela ... (ver texto completo)
Hola, JSB. Por tus iniciales no te reconozco.
Estoy encantadísimo de tener nuevas noticias de esta nuestra gran familia.
Mi dirección de correo la tienes en unos de los mensajes de este foro (Un poquito más arriba).
Por favor, si no tienes inconveniente, me mandas un correo de prueba y así podremos comunicarnos más libremente.

Me gustaría saber de vosostros y que nos podamos conocer y vernos. Si accedes a ello, mándame un correo.

Un abrazo cordial.
Valentín GOMEZ AMATOS.
¡Hola de nuevo ültimo templario! Esta de la foto es una hermana de mi abuela Maria Garrido Gonzalez, Se llama Isabel y se fueron para Argentina (te lo cuento por si eres capaz de atar algun cabo. DE VICENTA GARRIDO GONZALEZ NO SE NADA pero estos apellidos y el decir que era hermana de María Garrido González me ha animado a poner estas fotos a tu servicio; por si hallas algo en común. Saludos
Esta es la foto de la madre de mi padre Último templario, se casó con Juan González (mi abuelo)
¡Hola último templario! Te estoy leyendo apellidos que me son tan propios que necesito que veas esta foto y otra que te pondré después: sobre los apellidos Garrido Gonzalez, propios de mi Abuela María y sus hermanas Santana Y rafaela (este último nombre podría ser, si no me equivoco, muy familiar para ti.

En la foto están también los padres de ellas (el señor y la señora sentados)

Mis bisabuelos Manuel Garrido y Eustaquia Gonzalez. La de la derecha de la foto, la niña más pequeña, es Rafaela ... (ver texto completo)
Hola, a pesar de haber pasado mucho tiempo, es ahora cuando empiezo a ver fotografías de mis antepasados. Creo ver en esta fotografía la cara de mi abuelo Gragorio Amatos, se parecen mucho, y además con el rictus que le probocó una trombosis cerebral.
La guardaré muy adentro porque es mia, de mi familia.
Gracias por todo.
Hola, El último Templario, creo que tengo información de tu familia. Facilítame una dirección o un teléfono de contacto e intento ayudarte.
Mi dirección de correo es vpeamatos@hotmail. com. Mi nick es alivale pego.

Envíame una prueba de contacto y cuando tenga tu dirección te mandaré mi nº de teléfono. Ok?

Gracias y saludos afectuosos.
Hola a todos loa AMATOS, yo también soy un de vosotros y de Lagunilla. Me llamo Valentín GOMEZ AMATOS. Hijo de Juan GOMEZ y Dionisia AMATOS GARRIDO, nieto por parte materna de Gregorio AMATOS HERNANDEZ y Vicenta GARRIDO GONZALEZ, Biznieto de Cayetano AMATOS y de Luisa HERNANDEZ. Los abuelos de mi madre por parte materna eran Lorenzo GARRIDO y María GONZALEZ.
A mi abuela la llamaban la "Zaragozana", desconozco por qué, y también desconozco el lugar de nacimiento de ésta.
Los hermanos de mi madre ... (ver texto completo)
Hola, El último Templario, creo que tengo información de tu familia. Facilítame una dirección o un teléfono de contacto e intento ayudarte.
Hola a todos loa AMATOS, yo también soy un de vosotros y de Lagunilla. Me llamo Valentín GOMEZ AMATOS. Hijo de Juan GOMEZ y Dionisia AMATOS GARRIDO, nieto por parte materna de Gregorio AMATOS HERNANDEZ y Vicenta GARRIDO GONZALEZ, Biznieto de Cayetano AMATOS y de Luisa HERNANDEZ. Los abuelos de mi madre por parte materna eran Lorenzo GARRIDO y María GONZALEZ.
A mi abuela la llamaban la "Zaragozana", desconozco por qué, y también desconozco el lugar de nacimiento de ésta.
Los hermanos de mi madre ... (ver texto completo)
LO BUENO ABORRECE,
Y LO MALO APETECE.

Dirigido a las personas que rechazan las normas establecidas, y se comportan de manera contraria.

LO CORTÉS NO QUITA
LO VALIENTE.

Este refrán explica que se pueden tomar a la vez dos posturas diferentes, o hacer dos cosas distintas.
... (ver texto completo)
que mala es la envidiaa. Te han votado la foto en negativo, será posible.

yo la he votado en positivo, espero ponerla al 50%
Agradezco tu gesto Ana; pero nada de lo que tu hagas cambía las perspectivas de otros puntos de vista y juicios muy libres y respetuosos.; admito las críticas si las hay y, por supuesto, cuando algo no gusta pues no gusta; qué le vamos hacer, así son las cosas. Espero que algún día os pueda mostrar los huevos de rey, si es que existen en estas tierras que frecuento. Un abrazo para todos y para los que habeis votado negativo también y, de corazón... gracias.