Abuela Enriqueta
JORNADAS ELECTORALES

¡Qué futuro más extraordinario! Ahora todos saben y todos piensan, resuelven lo que no resolvieron a cambio de una nueva confianza; un voto contra el hambre, contra el des alojo y por el trabajo. Y los bancos arañando lo poco que les queda a los morosos para mal saldar cuentas. Desafortunados aquellos que perdieron el trabajo, la casa y la dignidad de pertenecer a una sociedad materialista por la mala gestión económica de entes superiores; de aquellos que se quedan con todo: ... (ver texto completo)
Que bien lo explicas- Dices verdades como Catedrales. Ojala te leyera mucha gente porque los hay que se ponen una venda y quieren que los demas cerremos los ojos y aqui no ha pasado nada. Tengo 61 años y nunca vi tanta miseria,! España quien te viera y quien te ve! Votar a la gente que sea buena y nos saque del pozo en el que estamos metidos
Hola Rosa. No nos conocemos pero gracias por tu invitación a la moderación, que pienso compartimos todos.
Buenas Pedro!
No iba a coger el autobús, pero si el coche para ir a trabajar de ahí mis prisas.
No tengo tiempo para entrar las veces que yo quisiera en el foro, pero me gusta que esté animado y que no decaiga, lo mejor sería que entrase más gente, pero con el tiempo puede que se logre.
Hoy está lloviendo mucho, bienvenida sea la lluvia.
Saludos
Hola Rosa. No nos conocemos pero gracias por tu invitación a la moderación, que pienso compartimos todos.
¡Hola Miguel!
Ya sé que todos tenemos que ser moderados y lo somos, pero sinceramente lo que no me gusta son las malas interpretaciones y los malos entendimientos que se crean con ciertos temas. Me encantan muchos temas que hay en el foro. Todos tenemos muchos recuerdos de nuestras vivencias del pasado, es normal, nunca hay que olvidar de donde venimos, y lo que hemos vivido. Miguel, no sé si te conozco, porque yo por el apellido no logro ponerte cara, da igual, desde Alcobendas te envío muchos ... (ver texto completo)
¿Serías capaz de ponerle nombres a estas caras?

Gracias JSB
Tranquilo Miguel que estás entre amigos y, no tengas dudas, somos moderados y nos encanta meter caña y sacar juicios para, de alguna manera, despertar interés de charla; todos queremos mostrar nuestros pensamientos y, en algunos momentos... pero nada amigo; no hay mas que ganas de destacar como sea en lo que sea y eso aveces se va de las manos pero sin mala intención; supongo que nadie intenta perjudicar a nadie y nos encanta leer tus cosillas.

Un abrazote Miguel
La segunda señora que está, mirando la foto desde la derecha, creo que es mi tía Rafaela pero nunca me atreví a comentarlo y hay otras caras conocidas o almenos las tengo en memoria pero sería muy aventurado para mí dar con sus nombres. La puerta me recuerda a un comercio que hubo antes arriba de la Plaza Mayor que, desde muy lejana memoria, creo que eran familiares mios. Tambien me recuerdo que cuando aún viviamos en la calle Salas Pombo, antes de llegar a la desembocadura de ésta en la Plaza, había ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros desde Alcobendas.
Acabo de entrar en el foro, porque no lo había hecho desde hacía mucho tiempo y creo que estais entrando en un tema demasiado delicado para todos. Las opiniones personales de estos temas son muy peligrosas y hay que tener un poco de moderación, no entremos en un debate que no nos va a conducir a nada y seamos cautos. No tengo por costumbre entrar en el foro a estas horas, pero hoy he encontrado un poco de tiempo, y me ha sorprendido como está de ... (ver texto completo)
CURIOSIDADES HUMANAS (FOTO DE MANCHEGA)

"Aristóteles, la felicidad, la "antropología"

"En incontables ocasiones se ha planteado la cuestión del objeto que tendría la vida humana, sin que jamás se le haya dado respuesta satisfactoria, y quizá ni admita tal respuesta".

Freud.

Antonio Rodríguez
... (ver texto completo)
Acabo de entrar en el foro, porque no lo había hecho desde hacía mucho tiempo y creo que estais entrando en un tema demasiado delicado para todos. Las opiniones personales de estos temas son muy peligrosas y hay que tener un poco de moderación, no entremos en un debate que no nos va a conducir a nada y seamos cautos. No tengo por costumbre entrar en el foro a estas horas, pero hoy he encontrado un poco de tiempo, y me ha sorprendido como está de ... (ver texto completo)
¡Buenos días Rosa! Ya veo que, por tus formas tan lacónicas en dejarnos este mensaje, andas con alguna prisa. Parece que pierdes el autobús. Espero que tengas más entradas y que, con sosiego, nos dejes ese calor de tu presencia que de cuando en cuando nos regalas.

¡Qué pases un buen día de sol!
JORNADAS ELECTORALES

¡Qué futuro más extraordinario! Ahora todos saben y todos piensan, resuelven lo que no resolvieron a cambio de una nueva confianza; un voto contra el hambre, contra el des alojo y por el trabajo. Y los bancos arañando lo poco que les queda a los morosos para mal saldar cuentas. Desafortunados aquellos que perdieron el trabajo, la casa y la dignidad de pertenecer a una sociedad materialista por la mala gestión económica de entes superiores; de aquellos que se quedan con todo: ... (ver texto completo)
buenas noches, PEDRO, un cordial saludo.
Bravo por las lluvias. estupendas para no perder la esperanza de encontrar algunas setas, claro siempre que no hiele.

¡TENGO UNAS GANAS, QUE NI TE CUENTO ¡
¡Buenas Ana! Ya veo que has leido mi relato de un lunes de otoño. Pero la lluvia no ha sido lo suficiente brava como se esperaba y, quitando el aumento de frío, poco más ha cambiado el temporal; ¡vamos...! Qué no llueve, que se ha parado en ya.
Saludos
Si Jara tienes razon, es como Pedro indica en su escrito.
Así está bien Mily. Lo pasado... pasado. Fue un buen consejo tuyo y no me arrepiento de haberte hecho caso. Dejemos que estén las cosas como ya quedarón.

¡Gracias Mily!
buenas noches, PEDRO, un cordial saludo.
Bravo por las lluvias. estupendas para no perder la esperanza de encontrar algunas setas, claro siempre que no hiele.

¡TENGO UNAS GANAS, QUE NI TE CUENTO ¡
Perdona Pedro, a lo mejor no me he expresado bien, pero yo pregunte por una amiga mia y en la conversacion surgio como habia sido la vida de su hermano en esa ciudad, y como murio. Fue hace mucho tiempo y cuando me lo contastes, te aconseje que retiraras lo que me habias escrito por no hacer daño a la familia! Es asi Pedro! Mejor sera que no movamos mas algo que puede traer recuerdos tan dolorosos.
Así está bien Mily. Lo pasado... pasado. Fue un buen consejo tuyo y no me arrepiento de haberte hecho caso. Dejemos que estén las cosas como ya quedarón.

¡Gracias Mily!