El tamborilero abriendo la procesión
la pequeñitas grises, aquí, las llamamos "fredulics".
Pedro si entras al foro de mi pueblo, en últimas fotos, verás las que cogí, las encontré un minutos antes de marchar.

Buen provecho ¡
¡Gracias Ana Olmos! Hoy he cogido un hongo para almorzar mañana. Saludos.
¡que ilusión cuando los encuentras ¡

COGIMOS BASTANTES, DOS CESTAS-
dos huevos de rey para Pedro ¡
Mi regalo,
la pequeñitas grises, aquí, las llamamos "fredulics".
Pedro si entras al foro de mi pueblo, en últimas fotos, verás las que cogí, las encontré un minutos antes de marchar.

Buen provecho ¡
Una suerte muy pobre para un hongo, quizás con dos huevos fritos y algún pimiento verde, acompañado con ajos y un taco de jamón; puede que hagan de éste una suculenta merienda.

Feliz domingo para todos.
ola pedro,
en esta foto todavia no hé nacido! pero estoy encantado de ver à mis padres y hermanos tan jovenes!

un salu2
Lo sé. Ya le he comentado a tu hermana. Algunas veces le mando videos para que los pueda ver tu padre y mi hermana.

Saludos
ola pedro,

estoy encantado de ver esta foto de mis abuelos que vi en pamplona en el salon -
un abrazo de francia à ti pedro!

salu2
¡Hola sobrino! ¿Qué tal te va por ahí de comercial por media Francia? Contestame mejor en este correo: pedro60piter@gemail. com Tu hermana Avelina también lo tiene; por si tienes algún problema al contactar. Me alegro un montón de que hayas entrado en el foro. La foto de los abuelos la tengo en mi casa, en mi salón: cuando pases por Pamplona no dejes de visitarme.

Un abrazo para tí y los que están contigo. Recuerdos para todos.
MORCENX

Tendría ocho o nueve años cuando fui por primera vez a Francia, ya vivíamos en Navarra; era la primera vez que salía de España, que conocía otro país en donde no hablaban nuestra lengua y eso me causaba un verdadero estremecimiento, una inquietud infantil cargada de furor e impaciencia. Cogimos un tren hasta Irún y allá otro que nos introduciría en terreno galo. Llevaba mi padre una maleta de madera bien cerrada (le había dado dos vueltas de cuerda) un bulto grotesco con los vértices ... (ver texto completo)
ola pedro,
en esta foto todavia no hé nacido! pero estoy encantado de ver à mis padres y hermanos tan jovenes!

un salu2
Buenos días Mily: Sobre lo que cuentas del cargo familiar de los abuelos/as de hoy se ha convertido en un lastre para todas las generacones futuras. Desde la incorporación de la mujer al trabajo, en su integración total a estas empresas que a todos nos revuelve las tripas con los horarios tan poco hábiles a compartir con el conyugue y poder paliar las necesidades domésticas o familiares. En principio se da la teoría de que sí, pero las necesidades y confrontaciones de la plantilla lo hace inviable. ... (ver texto completo)
ola pedro,

estoy encantado de ver esta foto de mis abuelos que vi en pamplona en el salon -
un abrazo de francia à ti pedro!

salu2
CONSEJOS (interpretación)

Toda vez que oímos claramente un consejo en sueños, lo sensato es seguirlo a pie juntillas. Surgen del inconsciente que, sin duda, tiene más datos para analizar la realidad que nuestra parte consciente; por ello, puede trazar una mejor estrategia para enfrentarnos a los problemas.
Incluso en el caso de que seamos nosotros quienes brindemos en el sueño un consejo a un amigo, debemos entender que el mensaje nos está dirigido y que tiene que ver con nuestras actuales ... (ver texto completo)
EL HUEVO DE HOY, EL PAN DE
AYER Y EL VINO DE UN AÑO, A
TODOS HACE PROVECHO Y A
NINGUNO DAÑO.

Se explica por sí mismo.

HUYENDO DEL PEREJIL, LE NACIÓ
EN LA FRENTE.
... (ver texto completo)
CAPULLO
Capullo es una palabra que se oía mucho en los cuarteles del ejército. Yo recuerdo que la primera vez que la oí me hizo mucha gracia porque se la decían a alguien que daba muestras de torpeza. Y, con el tiempo, esa palabra fue adquiriendo un contexto inestable; ya en la jerga coloquial de algunos grupos denotaba, algunas veces, el grado de vivacidad que les destacaba en ciertos caracteres de su conducta. Jocosamente también se exhortaba ante una súbita reacción sobre el individuo que ocasionaba ... (ver texto completo)
Agustín, un vecino de Lagunilla, ha encontrado un boletus de 1,9 kilos en los montes de la localidad. Este hecho pone de manifiesto que las lluvias han recuperado en cierta medida la situación de la micología en la provincia tras la sequía de las primeras semanas del mes de octubre.

¡Enhorabuena Agustín! Yo creo haber cogido algunos de estos pero más chiquitos y, como nunca los he comido, acabo dejándolos; quizás la próxima vez les tome unas fotos.
¡Que paséis buen día!
Hola gunilleros,
qué ricas están las castañas que me han traido, asadas en la carmela... No es como el fuego, pero casi
Aún tengo las que cogí hace dos domingos y no las he probado, me acabas de poner las ganas; hoy las voy asar en el horno y haber cómo me quedan. Saludos.
Gracias JSB. Sabía que eramos primos porque cuando era joven y estaba bailando con Inma en la Plaza Mayor (nieta del Tano) se acercaron y nos lo dijeron. Parece que no se veía bien que dos primos 3º ligasen un poquito jeeje.