La Sierra de fondo
Vamos haber si ahora dejamos este foro vailando en el aire. Porque todos los que entrais a leernos no escribis unas letras, yo tengo un monton de amigos que no digo sus nombres porque no se molesten pero podiais incorporaros que no os va comer nadie (entre ellos esta mi hermano) ya sabes Pedro, tu tambien conoces a mucha gente del pueblo, empieza tu el primero veras como se van incorporando todos, porque nuestro pueblo es pequeño pero los de mi generacion no hemos envejecido estamos como cuando teniamos ... (ver texto completo)
¡Ánimos! Que el paso del tiempo es inexorable.

Yo también quiero felicitar estas fiestas a todos los integrantes de este foro, colaboradores o leedores, y en general a todos los gunillenses. Estén en el pueblo o residiendo en cualquier lugar de este pequeño planeta.
Para todos, suerte y felicidad en el futuro.
Saludos.
HOLA!

Yo tambien me sumo a FELICITAROS LAS NAVIDADES espero que el proximo año os depare lo mejor. Que todos tengamos un futuro mejor.
Mily tu paquetino era genial ya te lo he dicho por telefono hoy hice las berenjenas con tu miel de caña y es verdad que buenas!.
Ahora os dejo un enlace con una nueva recetina que me mandó una forera que hace bastante no veo por aquí. Patatinas con huevos altabellacos.
http://lacocinadelarubi. blogspot. com/2011/12/patatas-con-huevos -altabellacos. html va por ... (ver texto completo)
¡Ánimos! Que el paso del tiempo es inexorable.

Yo también quiero felicitar estas fiestas a todos los integrantes de este foro, colaboradores o leedores, y en general a todos los gunillenses. Estén en el pueblo o residiendo en cualquier lugar de este pequeño planeta.
Para todos, suerte y felicidad en el futuro.
Saludos.
Pedro que te ha pasado? Escribe, porque no se le puede dar gusto a todo el mundo pero si tu has tenido el foro en lugar muy alto, somos muchos lo que te queremos y admiramos. Si tu dejas este foro, no creo que haya nadie que te iguale.! Animo Pedro! Un beso muy grande.
¡hola ag ¡perdona que sea pesado pero te puedo asegurar que los de la foto son los que yo te digo. carlos al que te refires tendra ahora mas o menos 53 o 54 años. tiene una hermana menor, margarita, y un hermano mas pequeño, romanin, que es el que esta en la foto. no se como no te acuerdas habiendo sido toda la vida tus vecinos. sobre urbano te dire que era un asiduo de la partida, pese a que le costaba ir desde su casa muchisimo, debido al paralisis que le dio y que le dejo inutilizado un lado del ... (ver texto completo)
Hola paisano no estoi de hacuerdo con Urbano y menos con Romanin el Hijo de carlos se llama Pedro y porlo que tu me dices y yo pienso quete refieres al mangurro ese tiene que tener mas ho meno 60 anos y Nuria en esa foto puede tener 3 Mas o meno y hoi tendra 43 El nino no tiene mas de 10 yo creo quees su helmano
Mily, perdona, quiero aclararte algo: La mujer de Cristino, madre de Alfonso y Segundo no era Dionisia, era Ciriaca. Sí es cierto que a mi madre la pusieron Dionisia, pero por su tía, que era hemana de Ciriaca y de Vicenta, su madre.
¡Qué follón! ¡Cuánta familia! Eso por parte de los GARRIDO GONZALEZ; por la parte de los AMATOS, ni te cuento.

Creo haber leído que estás por Málaga?
Me encanta esa ciudad; el ambiente que tiene tan vivo, la vida tan amena que te contagia; de hecho, si mis hijas ... (ver texto completo)
Valentin me di cuenta que te habias equivocado, pero eso nos pasa a cualquiera.
Lo de vivir en Malaga por el clima es maravilloso, pero la humedad te penetra hasta los huesos, y las camas estan humedas. Yo puse la calefaccion de gas ciudad, yo llevo 25 años y tengo muchos amigos pero los que cuentas con los dedos de la mano son todos de Salamanca. Tambien te deseo para ti y tu familia un Feliz Año 2012.
para mi son luisa fermina victor segundo el de laboina no estoi seguro juanrramo vitor garrapatuo clemente demetria cele y nuria
¡Hola AG ¡El de la boina es tio Martín, el abuelo de Juan Martín. Manchega lo identificó como uno que vivía enfrente del bar de Chago; lo que pasa es que lo confundió con alguien de los sacos. El niño es Romanín, seguro. El que dices es tu abuelo Victor es Urbano el resiste. Un cariñoso saludo.
valentin muchas gracias por darme tanta informacion, tengo tantos recuerdos y todos llenos de cariño. te deseo pases unas felices fiestas
Mily, perdona, quiero aclararte algo: La mujer de Cristino, madre de Alfonso y Segundo no era Dionisia, era Ciriaca. Sí es cierto que a mi madre la pusieron Dionisia, pero por su tía, que era hemana de Ciriaca y de Vicenta, su madre.
¡Qué follón! ¡Cuánta familia! Eso por parte de los GARRIDO GONZALEZ; por la parte de los AMATOS, ni te cuento.

Creo haber leído que estás por Málaga?
Me encanta esa ciudad; el ambiente que tiene tan vivo, la vida tan amena que te contagia; de hecho, si mis hijas ... (ver texto completo)
para mi son luisa fermina victor segundo el de laboina no estoi seguro juanrramo vitor garrapatuo clemente demetria cele y nuria
Hola Mily: Soy Valentín G. AMATOS. La madre de Alfonso (q. e. p. d) y Segundo, Dionisia, era hermana de my abuela Vicenta. Mi madre, que la pusieron Dionisia por ella, era prima hemana de Alfonso y Segundo.
Y sí, los hijos salieron como el padre y la madre: personas de gan bondad, entrañables y muy serviciales.
Somos primos segundos, pero existe una gran comunicación entre nosostros y un cariño muy sincero y especial. Estamos un poco distantes, pero en cuanto tenemos oportunidad nos vemos.
Tio ... (ver texto completo)
valentin muchas gracias por darme tanta informacion, tengo tantos recuerdos y todos llenos de cariño. te deseo pases unas felices fiestas
! Cuanto lo siento! eran como de familia en casa de mi abuelo Angel, tio Cristino le ayudo tanto a mi abuelo, que parecian hermanos. Todo el pueblo los recordara como una familia de gran bondad siempre estaban dispuestos para ayudar a cualquiera que los neesitara ¿que parentesco tienes tu? por lo que deduzco solo queda Segundo, quiero que le des un fuerte abrazo de mi parte.
Hola Mily: Soy Valentín G. AMATOS. La madre de Alfonso (q. e. p. d) y Segundo, Dionisia, era hermana de my abuela Vicenta. Mi madre, que la pusieron Dionisia por ella, era prima hemana de Alfonso y Segundo.
Y sí, los hijos salieron como el padre y la madre: personas de gan bondad, entrañables y muy serviciales.
Somos primos segundos, pero existe una gran comunicación entre nosostros y un cariño muy sincero y especial. Estamos un poco distantes, pero en cuanto tenemos oportunidad nos vemos.
Tio ... (ver texto completo)
HolA ¡
mILY, PEDRO, QUE LOS EXTRAÑO.... ¡
ME PARECE QUE EL FORO ESTÀ PERDIENDO LA BRÙJULA.. CADA UNO HABLA CONSIGO MISMO ES COMO QUE NO HAY CONEXIÒN FORERA O ME PARECE... ¡
pERO ESTAMOS EN NAVIDAD. tIEMPRO DE aDVIENTO. dE ESPERANZA Y YA ES HORA DE QUE EMPECEMOS A MIRARNOS Y SALUDARNOS AL MENOS ENTRE NOSOTROS. dIGO POR UNA CUESTIÒN DE BUENA ONDA.. HAY GENTE QUE ESCRIBE Y NO SE REFERENCIA CON LOS OTROS. oTROS NO LES IMPORTAN LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS.. EN FIN A VER SI EMPEZAMOS AL MENOS ESTA CUESTIÒN ... (ver texto completo)
Ana Maria, que alegria me das, tienes razon como aparecemos, y tambien como desaparecemos (a esos los llamo yo el guadiana) jajaaja y ahi estoy yo. Ana lo estoy pasando regular y hay dias que me los paso todo el dia con calmantes, pero sigo yendo al gimnasio, incluso los domingos que esta abierto. No vamos hablar de mi, cuentame como estas ahi en verano pasando mucho calor, como celebrais La Navidad? a mi me gustaba mucho en lagunilla porque si no nevava por navidad lo hacia en Año Nuevo, pero aqui ... (ver texto completo)
! Cuanto lo siento! eran como de familia en casa de mi abuelo Angel, tio Cristino le ayudo tanto a mi abuelo, que parecian hermanos. Todo el pueblo los recordara como una familia de gran bondad siempre estaban dispuestos para ayudar a cualquiera que los neesitara ¿que parentesco tienes tu? por lo que deduzco solo queda Segundo, quiero que le des un fuerte abrazo de mi parte.
HolA ¡
mILY, PEDRO, QUE LOS EXTRAÑO.... ¡
ME PARECE QUE EL FORO ESTÀ PERDIENDO LA BRÙJULA.. CADA UNO HABLA CONSIGO MISMO ES COMO QUE NO HAY CONEXIÒN FORERA O ME PARECE... ¡
pERO ESTAMOS EN NAVIDAD. tIEMPRO DE aDVIENTO. dE ESPERANZA Y YA ES HORA DE QUE EMPECEMOS A MIRARNOS Y SALUDARNOS AL MENOS ENTRE NOSOTROS. dIGO POR UNA CUESTIÒN DE BUENA ONDA.. HAY GENTE QUE ESCRIBE Y NO SE REFERENCIA CON LOS OTROS. oTROS NO LES IMPORTAN LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS.. EN FIN A VER SI EMPEZAMOS AL MENOS ESTA CUESTIÒN ... (ver texto completo)
Siempre decimos que se mueren los buenos. Pero si a alguien hace justicia esta fras, ese era Alfonso. Mi mas sentido pesame para Guadalupe, Alfonso y demás familia.
mi sentido pèsame.. aunque no los conozco he escuchado a mis padres hablar de ellos.. ana peral.