felicitación, LAGUNILLA

(13 de Diciembre de 2011)
CARTA PARA LOS REYES MAGOS

Al día 5 de enero del 2012 de nuestra era espacial, donde los dioses mundanos nos hablan de todo menos de paz; yo me dirijo a vuestras majestades para implorarles piedad: porque me duele el alma cuando despierto y observo tan caótica mi sociedad. Todo un pueblo volcado en miserias de la ambición, empobrecido de humanidad y extraviado del norte que nos mostró aquel niño; al que ustedes fueron a adorar. Ya pocos quedamos dignos de ser premiados por vuestra generosidad...
SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES EN LA SOCIEDAD POSTMODERNA (Luis Sarries Sanz)

Nuestro modo de vida, basado en la manufactura de bienes materiales, centrado en el poder de la máquina y de la factoría, está siendo desplazado por otro modo de vida en el que la información se convierte en la base más importante del sistema productivo.
La sociedad postmoderna se contrapone a la sociedad moderna, nacida con la industrialización, y en la que predominan la lógica, la razón, el orden estructurado....
HOLA!

Yo tambien me sumo a FELICITAROS LAS NAVIDADES espero que el proximo año os depare lo mejor. Que todos tengamos un futuro mejor.
Mily tu paquetino era genial ya te lo he dicho por telefono hoy hice las berenjenas con tu miel de caña y es verdad que buenas!.
Ahora os dejo un enlace con una nueva recetina que me mandó una forera que hace bastante no veo por aquí. Patatinas con huevos altabellacos.
http://lacocinadelarubi. blogspot. com/2011/12/patatas-con-huevos -altabellacos. html va por...
¡Ánimos! Que el paso del tiempo es inexorable.

Yo también quiero felicitar estas fiestas a todos los integrantes de este foro, colaboradores o leedores, y en general a todos los gunillenses. Estén en el pueblo o residiendo en cualquier lugar de este pequeño planeta.
Para todos, suerte y felicidad en el futuro.
Saludos.