Paisaje 3
De esta foto reconozco a Pilar (la de la izquierda) es la madre de Guillermo (pocholo) y esposa de Victor (que en paz descanse) ¿No es verdad AG?

Un saludo.
me gusta mucho el año que comienza.
365 dìas por delante-
Foreros un abrazote.
lagunilla en mi mente ¡
¡FELIZ AÑO NUEVO OCTAVIO! HABER SI ESTE AÑO QUE EMPRENDEMOS NOS SORPRENDES CON ALGUNOS DE TUS RELATOS.

¿Conoces Lagunilla? Deberías darte una salidita por nuestro pueblo, para que conozcas a sus buenas gentes y puedas dar testimonio de un lugar inmaculado de belleza.

Con todo el afecto del mundo: Pedro G. G.
Hola Pedro agradecido por la invitación. Cuanto me queda por conocer? Mi mujer siempre me dice por mucho que viajes el centro de la Tierra no lo podrás observar. Y si Heres observador? y miras las fotos de la caza con los vecinos, las procesiones, la naturaleza que hay en ese inmenso termino de Lagunilla. Ya me gustar a mi observar y probar de adivinar los misterios encerrados en cado uno de sus vecinos pues a todas, y todos de nuestra edad, nos marcan las arrugas en los surcos labrados por el sudores ... (ver texto completo)
feliz ano 2012 para todos los que hacen vivir el foro y a todos los demas y especialmente toda mi familia
viva lagunilla viva 2012. juan y mari
¡Gracias Marí Y que te sea un año fructífero en alegrías y salud a ti también!
feliz ano 2012 para todos los que hacen vivir el foro y a todos los demas y especialmente toda mi familia
viva lagunilla viva 2012. juan y mari
Un Feliz año nuevo 2012 para mis amigos digitales de Lagunilla
¡FELIZ AÑO NUEVO OCTAVIO! HABER SI ESTE AÑO QUE EMPRENDEMOS NOS SORPRENDES CON ALGUNOS DE TUS RELATOS.

¿Conoces Lagunilla? Deberías darte una salidita por nuestro pueblo, para que conozcas a sus buenas gentes y puedas dar testimonio de un lugar inmaculado de belleza.

Con todo el afecto del mundo: Pedro G. G.
¡Gracias Nay! Te deseamos lo mismo.
Un Feliz año nuevo 2012 para mis amigos digitales de Lagunilla
Feliz año nuevo para todas y todo mis paisanos
¡Gracias AG! Estoy teniendo problemas con la red, deben de estar felicitándose todo el mundo; así que aprovecho antes que se me corte en desearte lo mismo: "que tengas una buena entrada y salida de este angustioso año que tantos sobresaltos nos ha dado. Confiando que el venidero nos muestre mejores augurios me despido de ti con un cordial saludo. FELIZ AÑO.
Feliz salida y mejor entrada de año

Que en el 2012 seáis muy felices, que siempre estéis alegres y que nunca os falte el optimismo.
¡Gracias Nay! Te deseamos lo mismo.
FELIZ AÑO NUEVO para toda Lagunilla

¡Tened cuidado con las corrientes! Las corrientes de vino, anis, champán... ecétera.

¡Abrigaros bien! De corderos, pavos, capones, tostones... ecétera

¡Vigilar la salud!

Para mi pueblo con mucho cariño desde Pamplona.
Feliz salida y mejor entrada de año

Que en el 2012 seáis muy felices, que siempre estéis alegres y que nunca os falte el optimismo.
Feliz año nuevo para todas y todo mis paisanos
"La frase más excitante que se puede oir en la Ciencia, la que sin duda ha llevado a más descubrimientos, no es ¡Eureka! sino ¡Anda, qué curioso!" - Isaac Asimov -
MI COOPERATIVA DE CONSUMO

No pensaría yo que estaba trabajando para mi patria, ni mucho menos para aquel pueblito hemático al que tanto cariño tengo allá por Salamanca. Esta empresa del norte, fruto de un proyecto de vascos que, un día, decidieron autoabastecerse de sus necesidades de consumo y, desde aquel día nació el llamado Grupo Mondragón (una cadena de entidades comerciales que aunaron un ambicioso proyecto económico). Fue el origen de una fuerza inmensa en el mercado competitivo. Nacieron ... (ver texto completo)
APUNTES DE COSAS QUE SE HABLAN ESTOS DÍAS DE NAVIDAD

Sobre servilletas de papel cogidas en el bar donde compartimos el vermú y unas rabas quedaron las tonterías de aquella velada. No todas, porque hay sensibilidades que las recatan.
Confiesa uno de mis hermanos que es quinto de Fulgencio. – ¿El músico?-, pregunto. Y me responden que sí, que es hijo de Chacha; el que tiene la tienda por encima de la panadería.
¡Caramba! Pero si yo he comprado en esa tienda cuando íbamos al pueblo. Recuerdo ... (ver texto completo)
Si Dedro