Robledal
A ver ciclista, según nuestro común y compartido Pedro, tú y yo somos familia.
Ya me contarás de donde nos viene el parentesco.
Mi abuelo era Gregorio AMATOS HERNANDEZ y mi abuela Vicenta GARRIDO GONZALEZ.
Pedro y yo somos primos segundoS (su padre y mi madre primos hermanos) y mi abuelo y su abuela (Margarita o Margara) hermanos.
¡Hala, venga, echa cuentas y me lo explicas.
Si no damos con la solución, se lo preguntamos a JSM.
Un abrazo.
Valentín G. AMATOS.
Espero que te ponga al día y te lleves una alegría más. ¡Suerte Templario!
esta es una imagen que creo que está tomada por la misma zona la de JSM, pero de día.
¡Por fin se hizo la luz! Muy bonitas vistas desde los pinos.

Saludos Curro
Curro, donde tu dices es mas abajo, siguiendo la pista, en una curva que se divisa el Alisal. Eso ya pertenece a Zarza de Granadilla. El sitio desde donde esta sacada es el de esta foto, aproximadamente.
ültimamente nos tienes a oscuras, lo digo por la poca luz de las fotos que nos presentas; ahora comprendo el porqué cierto forero pregunta por los apagones.

Saludos JSM
Octavio, porfavor dejemos la guerra en PAZ, en ella perdimos todos; no hay nada peor que una guerra entre hermanos. Un saludo a todos los foreros. Ayer hubo apagon no?
Aquí en Navarra no hubo apagón, supongo que te refieres a Lagunilla (cómo no sé desde dónde escribes) Jaaaja.

Me alegra que tu no te apagues.
Octavio,! por favor olvidate de la guerra! yo creo que tu no eres tan mayor como para que hayas tenido vivencias de una guerra, te habran contado muchas cosas como a mi me las conto mi abuelo, pero como bien te decia Pedro, queremos todos que la PAZ SEA ETERNA. Nunca una guerra fue buena, ni siquiera para el que gana. Para mi particularmente no existe ni la derecha ni la izquierda. Existen personas, y estas pueden ser mas buenas o menos buenas
Para mí tampoco existen izquierdas ni derechas sólo más afortunados y menos afortunados; generosos y ambiciosos, inteligentes y menos iluminados pero sobre todo, lo que más destaco, es que los individuos sean como tu dices: buenas o malas personas.

Lo que más lamento es que haya pocos buenos maestros para orientar hacia los valores de las buenas personas.

Un abrazo mily y mil saludos a todos los foreros que levantan su voz en nuestro foro.
¡Hola Holandes! Ya ves que mi pueblo te considera y lee lo que pones, de algo tenemos que opinar; si no el foro dejaría de tener vidilla.
Estas noticias de las mujeres asesinadas nos ponen a los hombres en la cuerda floja, se nos indigna la moral de pertenecer al sexo de esa pandemia de desequilibrados psiquicos que terminan arruinando la percepción masculina. ¿Cuándo será el día en que dejen de ser cobardes y miserables, en que comprendan que cada ser humano es libre en su totalidad de acercarse ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, jsm ya explicas tu donde esta tomada esa foto, porque yo te hubiera dicho que esta tomada en el cortafuegos que viene de Navajerrera al Pizarral, desde donde se divisa el coto Pedraria y Granadilla. saludos
A ver ciclista, según nuestro común y compartido Pedro, tú y yo somos familia.
Ya me contarás de donde nos viene el parentesco.
Mi abuelo era Gregorio AMATOS HERNANDEZ y mi abuela Vicenta GARRIDO GONZALEZ.
Pedro y yo somos primos segundoS (su padre y mi madre primos hermanos) y mi abuelo y su abuela (Margarita o Margara) hermanos.
¡Hala, venga, echa cuentas y me lo explicas.
Si no damos con la solución, se lo preguntamos a JSM.
Un abrazo.
Valentín G. AMATOS.
Crímenes en España
Pero más que nada –y más significativo que todo-, el Tribunal Supremo español le ha puesto la proa a Baltasar Garzón porque intentó llevar al banquillo –sí, ese mismo sitio donde él se sienta ahora- a los criminales de guerra de la propia España. Se puso a investigar crímenes que los leales del general Franco cometieron durante y después de la guerra civil española; 123.000 muertes y “desapariciones”, jamás reconocidas como los asesinatos que fueron.

Es incomprensible que una ... (ver texto completo)
Deja quieto lo que quieto está. Nadie quiere recordar lo que quería olvidar, y olvidado está.
Octavio, si sigues mirando para atrás, te convertirás en una estatua de sal como la mujer de Lot.

Saludos.
Octavio, porfavor dejemos la guerra en PAZ, en ella perdimos todos; no hay nada peor que una guerra entre hermanos. Un saludo a todos los foreros. Ayer hubo apagon no?
Crímenes en España
Pero más que nada –y más significativo que todo-, el Tribunal Supremo español le ha puesto la proa a Baltasar Garzón porque intentó llevar al banquillo –sí, ese mismo sitio donde él se sienta ahora- a los criminales de guerra de la propia España. Se puso a investigar crímenes que los leales del general Franco cometieron durante y después de la guerra civil española; 123.000 muertes y “desapariciones”, jamás reconocidas como los asesinatos que fueron.

Es incomprensible que una ... (ver texto completo)
Octavio,! por favor olvidate de la guerra! yo creo que tu no eres tan mayor como para que hayas tenido vivencias de una guerra, te habran contado muchas cosas como a mi me las conto mi abuelo, pero como bien te decia Pedro, queremos todos que la PAZ SEA ETERNA. Nunca una guerra fue buena, ni siquiera para el que gana. Para mi particularmente no existe ni la derecha ni la izquierda. Existen personas, y estas pueden ser mas buenas o menos buenas
Curro, donde tu dices es mas abajo, siguiendo la pista, en una curva que se divisa el Alisal. Eso ya pertenece a Zarza de Granadilla. El sitio desde donde esta sacada es el de esta foto, aproximadamente.
Hola a todos los foreros, jsm ya explicas tu donde esta tomada esa foto, porque yo te hubiera dicho que esta tomada en el cortafuegos que viene de Navajerrera al Pizarral, desde donde se divisa el coto Pedraria y Granadilla. saludos
Hombre, ciclista, qué alegría verte de nuevo por aquí!
esta es una imagen que creo que está tomada por la misma zona la de JSM, pero de día.
Habeis estado cerca todos (curro, esa respuesta no vale;-), pero el que más a afinado ha sido manchega. La foto es de la isla que hay en medio del Pantano de Gabriel y Galan y está sacada justamente desde el cruce que hay en la zona que llaman la Nava, mirando al sur. A tu derecha quedaria el Comedero de Buitres y la pista que baja a la Cabrera. A tu izquierda, las pistas que suben al Alto de Pasomalo y la que va al Pizarral y al Coto. A tu espalda queda la pista que viene desde el pueblo y de frente ... (ver texto completo)
Me alegra mucho que sigas entre los más dedicados al foro.

¡Eres la fuente de las ideas!

Saludos