1971 capea de Fiesta Mayor en la "Lagartera"
NO QUISIMOS MADRUGAR (ÚLTIMANDO)

Quedé invitado a usar nuestro ayuntamiento en plena libertad por nuestro alcalde (cosa que agradecí), me acerqué y tomé esta foto del tablón de anuncios y me marché.

Subiendo por la calle del Emigrante, a pocos metros, di con mi padrino Pedro “el serrana” y nos detuvimos a tomar un culito de vino y algunas onzas de lomo embuchado que, quien me saco de pila, corto gruesas de intención. Tanto ese pan único de nuestro horno (que tanto adoro yo), los puso raudo ... (ver texto completo)
NO QUISIMOS MADRUGAR 2ª PARTE

Desilusionado del mercadillo pensé: no es posible que, sin ser aún las dos de la tarde, se hayan marchado todos; así que pregunté. Me acerque al puesto que veis de ropa, un señor que recogía taciturno (decepcionado también) ¡Buenos días caballero! (se volvió sin ser cortés). Pensando quizás con extrañeza “qué me podría vender”, y al oír mi curiosidad frunció el ceño traicionado, más respondió con sosiego y aclaró: -Hoy sólo vinimos los fruteros y yo-. Luego nos cubrió ... (ver texto completo)
Eres increible Pedro, no sé de donde sacas el tiempo, yo ahora me estoy tomando un respiro, pero poquito que hay que hacer muchas cosas.
Me alegro mucho que hayas disfrutado estos días de descanso y de nuestro pueblo, que es tan bonito.
Saludos para todos, y especialmente para ti, Pedro.
Por cierto, no me he acordado de hablar con mi amiga para pedirle la foto que creo que tiene de cuando eramos jóvenes, en cuanto pueda se la pido y la cuelgo.
Hola rosa, tengo una foto tuya de cuando estabas en el colegio, cuando pueda la subo.
Saludos para todos
NO QUISIMOS MADRUGAR 1ª parte

Ya llegaba la noche y nadie se quería acostar, se oía el murmullo de las series, de películas y trasteos que con el mando vienen y van. Apetitos de picoteos que por el pasillo hacia la cocina nos hacía deambular. Y, en un encuentro de estos, pregunta mi esposa cuándo, a qué hora se ha de levantar. “No te preocupes de ello” apenas vamos a madrugar, si antes salíamos de la cama a las tres y media; mañana a las cinco y no más. Terminando de pronunciarme en hora me viene ... (ver texto completo)
Eres increible Pedro, no sé de donde sacas el tiempo, yo ahora me estoy tomando un respiro, pero poquito que hay que hacer muchas cosas.
Me alegro mucho que hayas disfrutado estos días de descanso y de nuestro pueblo, que es tan bonito.
Saludos para todos, y especialmente para ti, Pedro.
Por cierto, no me he acordado de hablar con mi amiga para pedirle la foto que creo que tiene de cuando eramos jóvenes, en cuanto pueda se la pido y la cuelgo.
SOIS LOS MÁS CAÑEROS

Antes que nada, antes de deciros lo contento que estoy de abrir de nuevo estas páginas de nuestro foro, os quiero agradecer vuestra participación: Anónimo 136266, curro, Guniber, JSM, M. Carmen (gracias por ser tan espontánea y lanzarte a este ruedo de amigos); Mily (eres el expediente X del foro, siempre apareciendo y desapareciendo dejándonos entre cavilaciones sobre tu salud; por todo ese cariño que ya te tenemos. Y, sufriendo tus ausencias, mi gran amiga Rosa; cuanto ... (ver texto completo)
Ana Maria, ¿te ha pasado algo? conociendote todo lo que te gusta participar en el foro de tu pueblo, estoy muy extrañada por tu ausencia. Esperamos tu vuelta, pues desde el dia 12 que volvi de un crucero por l mediterraneo, te esperaba para contartelo, porque se que te alegrarias, ha sido una semana fantastica, si podeis hacer un crucero, para mi "royal caribbean adventure·"un beso muy grande
Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero el tiempo es escaso y así se pasan los días. Ya veo que el foro sigue animado, eso está muy bien, poco puedo aportar a este foro, tan sólo decir que cuando puedo lo leo y otras veces como ahora escribo algunas palabras.
Desde Alcobendas muchos saludos para todos los foreros
No me esperaba un recibimiento así, gracias a todos.
Este es mi primer mensaje, aunque llevo meses siguiendo este foro y ahora que Pedro González Gallardo se va de vacaciones, quiero dar un poco la paliza aquíííííí.
Saludos a todos.
Hola M Carmen, espero qué lo pases bien aquí y no te aburras muy pronto.
Saludos
En primer lugar, darte la enhorabuena por ser otra persona valiente, te lo digo asi porque no entiendo el miedo a la ortografia. Yo algunas veces cuando he leido mis escritos me da verguenza de ver las faltas de ortografia, pero despues digo aqui no estamos haciendo ningun examen osea que igual de valiente que es M. Carmen podeis ser cualquiera. Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo. un beso muy grande
Bienvenida una más al grupo.
Saludos a todos
En primer lugar, darte la enhorabuena por ser otra persona valiente, te lo digo asi porque no entiendo el miedo a la ortografia. Yo algunas veces cuando he leido mis escritos me da verguenza de ver las faltas de ortografia, pero despues digo aqui no estamos haciendo ningun examen osea que igual de valiente que es M. Carmen podeis ser cualquiera. Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo. un beso muy grande
Gracias Mily.
Besos a los foreros
Este es mi primer mensaje, aunque llevo meses siguiendo este foro y ahora que Pedro González Gallardo se va de vacaciones, quiero dar un poco la paliza aquíííííí.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
MIRANDO PARA MÍ PUEBLO <17-05-2012>

Ya estamos a jueves y, por fin, mañana temprano salimos en ruta. Hoy quedará, todo aquello que debíamos preparar, listo para ser embarcado. Ya ha cogido hora en la peluquería la señora, son así de presumidas ellas; yo… con un tijeretazo casero, libro mis cuatro pelos. La maleta ya está lista, aguarda en el recibidor; muy cerca de la puerta, apurando ya su prisa. En el maletero del coche aguardan los regalos de mi hermana Rafaela y Manuel (no me apetecía subirlos ... (ver texto completo)
Buen viaje Pedro, se te echará de menos, esto va a estar aburrido sin tí.
Buenas vacaciones amigo.