Procesión
Hola Rosa su hermana se llamaba Reyes, tambien tenia tres hermanos Antonio, Justi y Generoso. Un saludo
Hola Pedro, tienes muy buena memoria, has acertado en todo.

AG13, te he confundido con AG, perdona pero los nombres "iguales" me han llevado a equivocarme en quién saltaba la pared hacia las chicas, aunque esa pared la hemos saltado todos, de un lado al otro y del otro al uno.
Buenas noches a todos.
Cuando se hicieron estas fotos, la escuela estaba dividida en dos, abajo muchachos y arriba muchachas.
AG. tú que eras el que más saltaba la pared que separaba las escuelas, recordarás mejor que nadie a las muchachas.
Pedro González Gallardo, a tí no te digo nada, tú no fuiste a la escuela en el pueblo, no recordarás a las muchachas, supongo.
Saludos.
Hola a todos.
Parece que nadie conoce a está chica, os voy a dar una gran pista, es hija de los perjuicios.
Caeis o no, no doy más pistas, la que acabo de dar es definitiva.
Saludos.
Hola Rosa su hermana se llamaba Reyes, tambien tenia tres hermanos Antonio, Justi y Generoso. Un saludo
¡Hola Guniber!

No me acuerdo del nombre de la chica, me parece que tenía otra hermana más pequeña, que creo que fuimos amigas, pero no me acuerdo muy bien. Creo que se fueron del pueblo hace mucho tiempo.
Ya nos dirás.
Saludos a todos los foreros.
¡Hola Pedro!
Tiempos distintos y muy lejanos. Yo tengo unos recuerdos maravillosos de mi "ESCUELA" y de mis compañeros.

Un abrazo desde Alcobendas
Hola Guniber creo que se llama Toñi
Cuando yo iba a la escuela estábamos separados los chicos de las chicas, pero me acuerdo perfectamente cuando decidieron hacerlo mixto, creo que ni los chicos querian ponerse con ninguna chica y vicerversa.
Gracias Guniber por tus fotos.
¡Hola Rosi! Si yo hubiese estudiado en tu colegio mixto no abría tenido esos pudores que cuentas. Aquí en Navarra eran así y, lo más cerca que estuvimos unos de otros, lo determinaba nuestro pupitre y un virtual pasillo: los chicos en un flanco de ese corredor y las chicas en el otro. Se impartían clases para ambos géneros pero, de contactos, ninguno.

Un beso amiga.
Cuando se hicieron estas fotos, la escuela estaba dividida en dos, abajo muchachos y arriba muchachas.
AG. tú que eras el que más saltaba la pared que separaba las escuelas, recordarás mejor que nadie a las muchachas.
Pedro González Gallardo, a tí no te digo nada, tú no fuiste a la escuela en el pueblo, no recordarás a las muchachas, supongo.
Saludos.
¡Hola Guniber! No. Yo no fui a vuestra escuela pero, en los veranos y primaveras, algunas niñas conocía; tu sigue poniendo fotos hasta que descubra alguna cara de esas paisanas. Si te quedan todavía.

Saludos
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (6ª entrega)

Quizás, lo que más compartimos mi amigo y yo, fueron esos esporádicos paseos llevando su ganado; silbidos acuciadores a los que las vacas respondían con mugidos desdeñosos y terquedad muy consabida.

Estaba ya tan familiarizado con sus mulas aquel año que me dejé llevar por un impulso que ardía dentro de mí. Salté a lo desesperado para emprender una nueva de esas ricas salidas sobre el aparejo y se volvió indomable la acémila. Arremetiendo coces al aire ... (ver texto completo)
Cuando yo iba a la escuela estábamos separados los chicos de las chicas, pero me acuerdo perfectamente cuando decidieron hacerlo mixto, creo que ni los chicos querian ponerse con ninguna chica y vicerversa.
Gracias Guniber por tus fotos.
Saludos.
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (5ª entrega)

Hubo mañanas muy alegres, amaneceres con sol que guían los acontecimientos; calles que despiertan temprano y se visten de cisternas llenas de leche. Así aparecieron colocadas aquellas plateadas lecheras y, en la puerta de mi amigo, paró el camión cisterna. Bajó un señor con un frasquito y echó dos gotitas en ellas. Parece ser que algunos especulan con agua que detecta esas goteras. El embase de don Victoriano es leche cabal y de la buena.

Tenía una casilla ... (ver texto completo)
que juapo con sus 13 abriles
Sí AG13, es fogonero. la fecha en la que está hecha la foto no la sé. Pongo en todas 1970, debe rodar esa fecha, pero no la sé, espero que alguno de los protagonistas se acuerde y nos diga la fecha exacta.
Veo que te gusta reconocer gente, ya iré enviando alguna más, aún me quedan algunas.
Hasta otro día Ángel, un saludo.
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (4ª entrega)

Pensar en mi amigo Guillermo era saborear pueblo, montaña; aromas a crin y cueros. Respirar cuadras y henos o enfrentar nobleza y nervio. A veces también locuras de algún extraordinario gesto. La vesania del campo en sus sanos reflejos.

Recuerdo de una mañana que nunca entendí, no supe a que vino aquello. Subía él de la plaza con una guadaña enhiesto, la mirada me advertía que estuviera atento; parecía enojado también en su silencio. No respondió a mi ... (ver texto completo)
que juapo con sus 13 abriles