a pocos centimetros.
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (10 entrega)

La buena ventura no solo la vaticinan los gitanos, cabe suponer que cuando se nace con una generosa estrella o, por entendernos mejor, con un buen sino que nos guía y acompaña en nuestro éxodo por la vida nos podemos sentir bendecidos e incluso libres de vaticinios y orientados.

Cuando llegó mi amigo del pueblo ya le tenían una propuesta de trabajo en un obrador de pastelería. Yo me enteré al día siguiente de que él se presentara. Parece ser que nuestro ... (ver texto completo)
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (9ª entrega)

El valor o el atrevimiento de tomar las riendas de nuestra vida en plena adolescencia, en la fase terminal de la pubertad; no siempre da los frutos que el sujeto en cuestión espera.

Quizás este gran amigo pensó que iba a manejar más dinero que lo que se acostumbra en el seno familiar (pienso yo). Y se decepcionó cuando pudo cotejar los gastos con su diminuta rentabilidad. Nunca se paga bien a un aprendiz. La manutención y el techo que le daban, por el ... (ver texto completo)
Hola Pedro, tienes muy buena memoria, has acertado en todo.

AG13, te he confundido con AG, perdona pero los nombres "iguales" me han llevado a equivocarme en quién saltaba la pared hacia las chicas, aunque esa pared la hemos saltado todos, de un lado al otro y del otro al uno.
Buenas noches a todos.
Guniber no tienes que pedir perdon ti enes quedar al guna pista de kien eres.? as estudiado pa cura o maestro? ya que con tigo es como jugar ala pollita ciega. no te suena esto de ciega. sige embiando fotos haber si tiene una mia y la pones. saludos
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (8ª entrega)

Toda juventud exige de caminos nuevos, retos o mera curiosidad que le ponen a prueba; generalmente es en una edad específica en la que la pubertad ofende, y el hombre quiere salir fuera, enfrentar la vida a solas.

Nunca supe con seguridad por qué mi amigo terminó en casa de mi hermana y no en la mía (quiero decir la de mis padres), cuando decidió venirse a Pamplona. El me confesó una vez que fue un error, que hubiese preferido hospedarse conmigo en vez ... (ver texto completo)
Siempre me a gustado este día.
Hay que ver, cuanto de importante es nuestro pueblo a nivel provincial; somos noticia. Saludos y gracias por ponernos al día.
este es Juan Antonio Mateo
Me alegra que continue esa tradición de San Antonio, mis padres ahora y mis abuelos antes fueron mayordomos, desde niño viví esta fiesta muy de cerca. Un saludo para todos.
La Gaceta de Salamanca, siempre informando.
Saludos
Hola podria ser Ramon?
Hola Mily, no es Ramón, pero seguro que lo has visto por el pueblo muchas veces.
Tiene un hermano y una hermana más pequeños.
Saludos
me voy a Lagunilla, qué ganas!
Buenos días.
Alguien lo conoce?
Hola podria ser Ramon?
Es una pena no haber visto a esta chica y saber de qué familia es.
Se la vie.
Saludos
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (7ª entrega)

Es curioso que, tras tantos momentos gratos de aquella infancia, sólo recuerde unos compases de toda una obra marcada de sostenidas emociones. Hoy quiero dejar de narrar aquellos atardeceres en los que mi amigo se entregaba a sus más entregadas amistades, aquellas que estaban siempre a su lado y no se marchaban tras las vacaciones.

Algunas oportunidades tuve de observar que, los amigos de todo el año; los que crecieron con él en la escuela (por decirlo ... (ver texto completo)
Buenos días.
Alguien lo conoce?