haciendo caminos, LAGUNILLA

(22 de Octubre de 2011)
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (8ª entrega)

Toda juventud exige de caminos nuevos, retos o mera curiosidad que le ponen a prueba; generalmente es en una edad específica en la que la pubertad ofende, y el hombre quiere salir fuera, enfrentar la vida a solas.

Nunca supe con seguridad por qué mi amigo terminó en casa de mi hermana y no en la mía (quiero decir la de mis padres), cuando decidió venirse a Pamplona. El me confesó una vez que fue un error, que hubiese preferido hospedarse conmigo en vez...
¡Espero que entiendas estas palbrejas nuestras que van saliendo Ana María! Yo me las veo y me las deseo. Tela y tela... ¡Qué volcán de vocablos!
HOLA FOREROS ¡QUE ME ENCANTA COMO ESTÀ ¡ES UN PLACER LEERLOS. NO ME HE COMUNICADO MUCHO PORQUE TUVIMOS ALGUNOS PROBLEMILLAS METEOROLÒGICOS POR ESTOS LARES.... PERO EL fORO ESTÀ BUENÌSIMO... ¡
¡Gracias unodetupueblo! Por primera vez en un año empiezo a sentir nuestro foro latiendo fuerte y dando pueblo, el pueblo que yo buscaba y busco siempre. Estoy emocionado y os mando un abrazo para todos. ¡Esto si que es pueblo!
Bueno, bueno, cómo se está poniendo el foro. Da gusto que haya tanta gente dispuesta a participar. Parece que hemos encontrado un tema interesante.
Pedro, tú si no sabes, pregunta que por lo que veo hay mucha gente dispuesta a contestarte. Espero que consigamos entre todos un diccionario del lagunillés que nos haga sentirnos orgullosos de nuestras raices. Un saludo.