Carnavales
Me he retardado un tiempo en personarme otra vez, pero para mi desdicha, al volver, me encuentro con la noticia que uno nunca desea saber: El adiós de una persona querida para muchos, estimada para otros y agradecidos de su presencia para la mayoría.
Te deseo toda la paz que te mereces, Mª Angeles.
No tuve la suerte de conocerte, pero con la referencia de tu hermana me basta para calibrar el contenido de tu linaje.

Mis más sentidas condolencias par la familia GONZALEZ PARAISO.

Valentín GOMEZ ... (ver texto completo)
Mar: Los que salimos de niños, aunque volvamos en vacaciones, no tenemos tantas an´cdotas que contar. Siempre queda algún poso, pero los que viven todo el año allí son los que más saben. ¿Quien eres? ¿Eres hija de Paco y Dolores?. Un saludo
Fulgencio, quiere expresarte mis mas sentido pesame, yo tambien se lo que es perder a un ser querido, pero la vida es asi, aqui nadie vivira para siempre.
para todos los foreros si quereis ponerle una vela a Mª Angeles Gonzalez Paraiso, os meteis por Google y poneis el nombre con sus apellidos y ya vereis donde se ponen. Un Abrazo muy fuerte para toda tu familia
FECHAS GLORIOSAS

Hay días que dan gusto vivirlos: capeas, victorias; alegrías que nos rejuvenecen, fiestas y entornos que se repiten a eternidad mientras que unos son sustituidos por otros. Jóvenes que toman el relevo.

Ahora, mientras disfruto desde el burladero el valor y el alborozo de la fiesta, me sorprende la oportunidad de participar como espectador tan sólo de ella. Y, en memoria, juzgo muy jóvenes a los que hoy protagonizan; mientras calculo aquellos años pasados con un cotejo bárbaro ... (ver texto completo)
Por supuesto que es Don Segundo, su hermana y su madre, están junto a Bartolo, no quise decir quién eran a ver si los reconocías.
Un saludo.
¡Qué difícil resulta identificar a mi tía Marcelina con esos hábitos de antes! Yo la recuerdo con una sonrisa muy bonachona y siempre al cuidado de mi tío Isidro; tan apacible él. Un saludo y muchas gracias por esta foto JSB; ya me la he guardado.
Espero que críen y abunden muchos como este. Por lo demás, el que lo sepa que nos lo diga.
Parece un "nio" de reatina, pero no me atrevo a confirmarlo. Hace tanto que no veo uno que ni me acuerdo.
Saludos
Uno más en mi colección, seguro que le conoces todos.
Saludos
Manchega lo conoces
Uno más en mi colección, seguro que le conoces todos.
Saludos
Tras tanto hablar de Don Segundo, su madre y la hermana (mi tía Marcelina) me queda la suspicacia de que en esta foto se hallen. ¿Nos puede alguien identificar a estas gentes?
Por supuesto que es Don Segundo, su hermana y su madre, están junto a Bartolo, no quise decir quién eran a ver si los reconocías.
Un saludo.
Esta tarde hemos dado el ultimo adiós a María Ángeles, siempre te llevaremos en el corazón donde quiera que estés ¡amiga!
MAL PRESAGIO

Tan natural en la vida es morirse y nunca nos damos por aludidos; sucede cada día tan cerca de nosotros que ya lo hemos asumido. Personas que nos han dado su afecto, con las que tantas cosas compartimos y, teniendo la muerte tan cerca, sin temor a ella vivimos.

Hoy leemos unas letras, unos apellidos, son tan familiares que nuestro corazón queda entristecido. Y retorna a nuestras mentes un rostro, una imagen de aquel hermoso momento que con nosotros quedó prendido. Nunca muere ... (ver texto completo)
Mí más sentido pésame a la familia González Paraíso
Mi mas sentido pesame para esta familia por la perdida de su hija y hermana los tengo mucho aprecio y queria a ver puesto un mensaje diciendolo que me termino de enterar y mira por donde Ana Maria te as adelantado.
Un abrazo Fulgen Lo siento muchisimo.
Maro, ojalâ mucha gente se sume a esta pèrdida, como la de tantos otros de Lagunilla. Lo importante es que nuestras buenas ondas de afecto lleguen hasta su luz, hasta su espìritu expandido en el Universo... con afecto.. ana
Me permito disentir.. No son rituales. Tal vez formas o maneras de encontrar y encontrarse. Tal vez un refugio donde el silencio mitigue la pena, el cansancio y el desgano. Mucha gente hace terapia psicològica y cuesta bastante dinero. El espacio de la Ermita. El silencio, la paz invocan a encontrar la mìstica de la existencia perdido. No hablo de lo Dogmàtico. Sino de ese encuentro vivencial que tanta falta nos hace. Miren la fotografìa dan ganas de entrar... sentarse en uno de los bancos y dejar ... (ver texto completo)
Estima amiga: La paz que cada persona necesita consigo hay quien la halla entre esas cuatro paredes, no me cabe duda, los encuentros que amparan sus soledades también. Yo estoy seguro que la necesidad del alma puede encontrarse en otros muchos más lugares, así: “donde hay caridad y amor, ahí está Dios”. Basta el sentimiento de sosiego o calma para percibir esa bondad que se localiza ante cualquier espacio natural de nuestro relieve, alejado de perturbaciones y bautizado por la inmaculada mano de ... (ver texto completo)
queridos foreros. A veces llegan mensajes que nos llenan de tristeza. Ha muerto Lines hija Felix y Tita. Tenìa solo 59 años. Amaba a su pueblo. Lo reflejaba en la fotografia a la que se dedicaba. Sus hermanos tocaban la guitarra en todas las fiestas del pueblo y tambièn eran Foreros. Cùànta pena de no poder acompañar a sus familiares. Ojalà a travès del Foro llegue mi mas sentido pèsame para todos los que la amaban. Ojalà descanse en la paz del cementerio "alegre" de nuestra Lagunilla. Todos los ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame para esta familia por la perdida de su hija y hermana los tengo mucho aprecio y queria a ver puesto un mensaje diciendolo que me termino de enterar y mira por donde Ana Maria te as adelantado.
Un abrazo Fulgen Lo siento muchisimo.
¡Qué me dices! Jolines con las normas. Ahora darían lo que fuese para que entre más juventud en las iglesias, no digo yo que no entren sino que, a día de hoy… la juventud es poco animada a esas costumbres y rituales de otras épocas. Saludos
Me permito disentir.. No son rituales. Tal vez formas o maneras de encontrar y encontrarse. Tal vez un refugio donde el silencio mitigue la pena, el cansancio y el desgano. Mucha gente hace terapia psicològica y cuesta bastante dinero. El espacio de la Ermita. El silencio, la paz invocan a encontrar la mìstica de la existencia perdido. No hablo de lo Dogmàtico. Sino de ese encuentro vivencial que tanta falta nos hace. Miren la fotografìa dan ganas de entrar... sentarse en uno de los bancos y dejar ... (ver texto completo)