Agua va...
Pedro, gracias por ser tan claro sin ofender a nadie. ¿quienes han gobernado el país? creo que ya tenemos muy claro que ni los señoritos de PSOE, ni los señorones del PP, lo que han hecho es dejar a España, como yo nunca me pude imaginar. Estas dos formaciones no deberíamos volver a votar. Como creyente que soy espero que haya gente inteligente y honrada para las proximas elecciones.
¡Hola Mily! A mí no me quedan ganas de votar a nadie. Llevo dos legislaturas sin pronunciarme por ningún candidato. No sé, hay poco convencimiento en sus discursos; quizás debería gobernar yo jjjajja. No me va ese mundillo. Si yo tuviese que definirme como un perfil socialmente político, creo que me instalaría en el anárquico; nunca he tolerado que me gobiernen. Yo opino que nuestro país o pueblo (llámese como se quiera) lo que sí necesita es un buen administrador que dé soluciones a las necesidades ... (ver texto completo)
Que veooo! una bascula para camiones, o una tumba?
AG13, creo que no eres justo con tus apreciaciones visuales. Cualquier persona MINIMAMENTE OBJETIVA, que vea esa fotografía, no ve "más allá de lo que se ve"; un espacio más o menos amplio, donde están haciendo un serie de reformas y/o mejoras Y PUNTO. Lo de LA BASCULA PARA CAMIONES, me parece un comentario muy, muy desacertado, pero es que ya lo de LA TUMBA, me parece hasta un poco ofensivo. 1º porque ni lo es, ni lo parece; 2º porque me sorprende tu gran imaginación, viendo cosas tan extrañas que ... (ver texto completo)
Jsm, Yo no tengo por que callar lo que pasa. Es que unos mocos son sorbidos y otros son sonaos. Me parece bien, bueno no tan bien, que tu siendo un chico con estudios no veas los fraudes de esta corporacion ya que los tiene. Ahora tu has sido un beneficiado y yo un perjudicado aportando mas que tu a nuestro municipio en lo que yo recuerde. Trabajando gratis en busca de agua, llevando el desague al vallejo la Mata y pagando muchos impuestos y con estos cada vez mas ya que nos ha puesto uno nuevo y ... (ver texto completo)
no queria entrar en polemica, AG13, y menos en un tema como este. En España dicen que hay 40 millones de entrenadores, de presidentes y de arquitectos. Todos hariamos las cosas segun nuestro criterio si nos dejaran. Pero cuando hay que mojarse y tomar una decision importante, la mayoria nos echamos atras. Si van ha convertir el solar de la sindical en un pequeño parque, mejor que estaba quedara. A eso me referia con lo de "quien mas critica es quien mas tiene que callar". Era en plan general, para ... (ver texto completo)
A mi, a pesar que poner árboles me parece apropiado, no me habría importado que se fuesen colocando, si es posible marcando un paseo sombrío entre los distintos árboles; algunas de las posibles estatuas que conmemoren la hiastoria de nuestro pueblo. Ejemplos: Obispo Juan de Porras, su hermana (que dío vida al hospital). Algún distinguido personaje con la dignidad apropiada de ser querido y recordado por nuestro pueblo. Médicos, maestros, fundadores y conservadores de nuestra memoria.

Atentamente ... (ver texto completo)
Esta muy bien lo de la estatua, yo me inclino" Por Sanchez Paraiso" o el medico "DON JOSE".
A mi, a pesar que poner árboles me parece apropiado, no me habría importado que se fuesen colocando, si es posible marcando un paseo sombrío entre los distintos árboles; algunas de las posibles estatuas que conmemoren la hiastoria de nuestro pueblo. Ejemplos: Obispo Juan de Porras, su hermana (que dío vida al hospital). Algún distinguido personaje con la dignidad apropiada de ser querido y recordado por nuestro pueblo. Médicos, maestros, fundadores y conservadores de nuestra memoria.

Pedro, gracias por ser tan claro sin ofender a nadie. ¿quienes han gobernado el país? creo que ya tenemos muy claro que ni los señoritos de PSOE, ni los señorones del PP, lo que han hecho es dejar a España, como yo nunca me pude imaginar. Estas dos formaciones no deberíamos volver a votar. Como creyente que soy espero que haya gente inteligente y honrada para las proximas elecciones.
Jsm, Yo no tengo por que callar lo que pasa. Es que unos mocos son sorbidos y otros son sonaos. Me parece bien, bueno no tan bien, que tu siendo un chico con estudios no veas los fraudes de esta corporacion ya que los tiene. Ahora tu has sido un beneficiado y yo un perjudicado aportando mas que tu a nuestro municipio en lo que yo recuerde. Trabajando gratis en busca de agua, llevando el desague al vallejo la Mata y pagando muchos impuestos y con estos cada vez mas ya que nos ha puesto uno nuevo y ... (ver texto completo)
Una vez desaparecido el adefesio que era la sindical, la plaza es amplia y se puede decorar de muy diversas formas. Ignoro como se ha decidido como la van a amueblar, si lo que se ponga lo es en base a un criterio extendido en el pueblo, mediante un concurso de ideas, etc. si bien, me han dicho, que pondrían una fuente (ya está preparada la canalización) y ya hay puestos uno olivo y pequeños plantones de acebo. No recuerdo, si hay o van a poner también algún banco para que se siente la gente. Ahora, ... (ver texto completo)
... Dijo la sarten al cazo. En fin. Nunca llueve a gusto de todos, pero siempre quien mas protesta es quien tiene mas que callar. que hubieras hecho, ag13, en ese espacio?

Coño han quitado el muerto y han puesto la tumba.
... Dijo la sarten al cazo. En fin. Nunca llueve a gusto de todos, pero siempre quien mas protesta es quien tiene mas que callar. que hubieras hecho, ag13, en ese espacio?
¡Olé! El futuro está asegurado. Aquí, en esta foto, hallamos el antivirus de la depresión. Una corrida juerga de “gunilleros”en acción, guitarristas desmelenados con sus leonadas damas; rompiendo en una gran sonrisa todos y todas ellas al son de una gran ilusión por los instrumentos de cuerda. Y cabe destacar que suenan, que vibran los ritmos en sus corazones y por ello se alegran.

¡Felicidades pueblo! ¡Ahí… con dos… (?)
Coño han quitado el muerto y han puesto la tumba.
Que veooo! una bascula para camiones, o una tumba?
Se inició el carnaval de este año con un gran asado en la plaza donde en encendió una monumental hoguera, para una vez hecha la brasa, los lugareños armados de las correspondientes parrillar procedieron al asado de panceta, magro, chorizo y demás carnes habituales en estos eventos. Fueron numerosos los vecinos que acudieron a dar buena cuenta de las viandas preparadas regadas con los vinos caseros de la zona, todo presidido por la música del tamboril y flauta y bajo un cielo claro y sereno iluminado ... (ver texto completo)
Juan Antonio, y eso que en invierno, hay poca gente, y la que hay ya es mayor! que alegría! cuanto me hubiera gustado estar ahi, (porque yo tambien ya soy mayor), seguramente la temperatura rondaría los " 0 "grados.
Azulturquesa, no te he mandado la cinta porque esta en VHS, estoy intentando que cuando venga mi hijo me la pase a un cd.
¡QUÉ DIOS BENDIGA!

Es un alivio recibir la buena noticia que nos dan hoy de los carnavales. El que se siga reuniendo gente con ánimo en el pueblo, que se organicen barbacoas suculentas de tocinos, chorizos y carnes en un ambiente tan social como humano. Muestra eminente de que nuestro pueblo resiste las andanadas y posee un gran espíritu ante las adversidades.

Yo, personalmente, me alegro de ello.
Se inició el carnaval de este año con un gran asado en la plaza donde en encendió una monumental hoguera, para una vez hecha la brasa, los lugareños armados de las correspondientes parrillar procedieron al asado de panceta, magro, chorizo y demás carnes habituales en estos eventos. Fueron numerosos los vecinos que acudieron a dar buena cuenta de las viandas preparadas regadas con los vinos caseros de la zona, todo presidido por la música del tamboril y flauta y bajo un cielo claro y sereno iluminado ... (ver texto completo)