La Plaza de Salamanca renovada, LAGUNILLA

(9 de Febrero de 2013)
Ahhhhhh, >>> ¡COMO SE LO PASA ESTA GAUCHITA GUNILLEJA! jajajaja ES QUE LA VIDA CON AMOR Y CON HUMOR ES OTRA COSA, ¿Verdad Ana?''Pero qué aguda eres, siempre dando en el clavo y poniendo los puntos sobre las ies (Por algo eres profesional de la educacion, maestra, pedagoga de la vida, de lo humano y ¿de lo divino? Jajajaja Si casi te imagino como maestra de Reiki (CON TODO MIS RESPETOS PARA ESTA DISCIPLINA Y TODO TIPO DE CREENCIAS ORIENTALES Y DE LA VIDA MISMA).
ANA TU Y YO SABEMOS Y HABLAMOS EL...
vaya con el Foro... ¡pero como me rio. Del no pasa nada a un chusmerio barato que no se puede creer. Mi madre dirìa... ande yo caliente que riase la gente.." o a los tontorros oidos desenchufados o mejor aùn letra muerta. que nada turbe que nada espante a mi gente linda. Sigamos adelante que hay muchas cosas importantes para seguir dialogando en este amable foro. Y si no son importantes son afectivas cpn PROPUESTAS PARA MEJORAR Y NO SOLO EL COMENTARIO que por ahi puede inmovilizar a la gente............
LA PALABRA

Un susurro que cala el alma cuando es mención de amor, de cariño por la vida dura y las alegrías en la pasión. Sentir que se regala al oído experimentado y sublime al entender que la vida es un regalo repleto de acontecimientos bañados en penas y placer. La palabra, como digo, es una vibración del alma que se muestra y da la cara; para quien la sabe comprender.

Con mis saludos: Pedro G. G.
A Damian lo conozco perfectamente, a ti es al que no conozco,! jamas te he faltado! no voy a entrar mas en lo que tu quieres.
Tu ni conoces a Damian y menos a mi para hablar de educacion