remolque sediento
El fruto se encuentra dentro…. Lo demás pica.
Corren tiempos con los ánimos tensos. En un primer momento tomé a broma ciertos comentarios, sobretodo porque conocía a los interlocutores, luego se enmarañó la cosa y se dicen cosas que siempre son hirientes a través de la red, pero es lo que hay!
Tenemos que saber que todos más o menos estamos vinculados del pueblo, que cuencidimos a menudos en él, que nos cruzamos y nos saludamos cuando ocurre estas circunstancias ¿porque luego no dejamos opinar ... (ver texto completo)
OGIMA ODULAS UT ROP SAICARG

Me alegra que sigas entrando en el foro.
ANTES DE ENTRAR EN CUARESMA

Carnavalada y pitanzas, mascarada que precede a un ayuno prolongado; un ritual heredado de las costumbres que nuestros pueblos profesan. Yo soy despistado. Nunca entro en cuaresma. Para mí la carne a diario, sea la fecha que sea; los ayunos los tuve antaño, cuando andaba muy mal de perras. Hoy en día se ayuna en alegría por no hallar dicha buena. Y aún teniendo la tripa vacía el alma está llena de pena; sufre de ese empacho el desahuciado, marginado muda su boca; porque ... (ver texto completo)
REIR EN NUESTRO TEATRO

Es curiosa nuestra vida, cargada de escenas siempre; unas voluntarias y otras muchas inocentes. Reímos ante las ajenas y nos avergüenzan las nuestras algunas veces. Damos importancia al espectador, mucho más que las que merece; pues él es también el actor de una corriente de embrujos que actúan ante nosotros siempre. Es tan simple ser humano y perder algunos papeles. El rol que interpretamos en familia nos enfrenta a realidades efímeras que casi nunca nos pertenece.

... (ver texto completo)
Me gusta este símil.....!

....... Y aún… me falta hallar el origen real. Es tan compleja la mente, tan maleable en sociedad.

La reflexión ante lo humano siempre es buena, tanto antes como después de la causa. Aunque el origen a primera vista parezca banal.

Te saludo.
REIR EN NUESTRO TEATRO

Es curiosa nuestra vida, cargada de escenas siempre; unas voluntarias y otras muchas inocentes. Reímos ante las ajenas y nos avergüenzan las nuestras algunas veces. Damos importancia al espectador, mucho más que las que merece; pues él es también el actor de una corriente de embrujos que actúan ante nosotros siempre. Es tan simple ser humano y perder algunos papeles. El rol que interpretamos en familia nos enfrenta a realidades efímeras que casi nunca nos pertenece.

... (ver texto completo)
Hola a tod@s los foreros.
Hacía ya una semana que no entraba, y me he encontrado con esta pequeña tensión que ha habido.
Yo creo que la gente puede opinar lo que quiera, sin faltar al respeto, pero solo quiero recordaros a todos, que por comentarios sobre política, el FORO DE PUEBLOS DE ESPAÑA estuvo cerrado durante bastante tiempo porque los comentarios aquí vertidos fueron utilizados en un juicio y mientras que duró, la página estaba cerrada al público.
Y otro tema que he leido, es sobre la ... (ver texto completo)
El fruto se encuentra dentro…. Lo demás pica.
Corren tiempos con los ánimos tensos. En un primer momento tomé a broma ciertos comentarios, sobretodo porque conocía a los interlocutores, luego se enmarañó la cosa y se dicen cosas que siempre son hirientes a través de la red, pero es lo que hay!
Tenemos que saber que todos más o menos estamos vinculados del pueblo, que cuencidimos a menudos en él, que nos cruzamos y nos saludamos cuando ocurre estas circunstancias ¿porque luego no dejamos opinar ... (ver texto completo)
¿Porque tienes tu que hacer mencion a su tio Damian? mira sabes una cosa que la educacion, se aprende de nuestros padres, y azulturquesa tiene mucha educacion, porque no te ha coontestado como te mereces.
vaya con el Foro... ¡pero como me rio. Del no pasa nada a un chusmerio barato que no se puede creer. Mi madre dirìa... ande yo caliente que riase la gente.." o a los tontorros oidos desenchufados o mejor aùn letra muerta. que nada turbe que nada espante a mi gente linda. Sigamos adelante que hay muchas cosas importantes para seguir dialogando en este amable foro. Y si no son importantes son afectivas cpn PROPUESTAS PARA MEJORAR Y NO SOLO EL COMENTARIO que por ahi puede inmovilizar a la gente......... ... (ver texto completo)
LA JOTA QUE YO ME BAILO

En el arte del buen llevar dejo que la vida baile, al son de los sentimientos que marca lo cotidiano. Unas veces pide salto y otras zapatear; es el cimbrear del cuerpo o sacudir en gestos apasionados las notas. Algarabía, castañuelas; chasquido con dedos señalan y llaman la atención. La mirada de un desafío, el acercamiento a la pasión del apareamiento; la tregua y la reconciliación.

La jota que yo bailo, deja que el mundo fluya en la energía; se aparea con la razón.

... (ver texto completo)
Bueno. No quiero molestar a nadie pero, para cuatro días que vamos a vivir ¿merece la pena pelearse con el vecino o el amigo por unas palabras mal entendidas? Ya he tenido algún "rifirafe" a cuenta de lo mal que se entienden en la red las cosas. Cuando hablas cara a cara y miras a los ojos de tu interlocutor... el tono, el aprecio personal, la intención son evidentes y si hay dudas pueden aclararse al momento... aquí se corre el riesgo de liarse por un mensaje dicho con una intención y entendido ... (ver texto completo)
LA PALABRA

Un susurro que cala el alma cuando es mención de amor, de cariño por la vida dura y las alegrías en la pasión. Sentir que se regala al oído experimentado y sublime al entender que la vida es un regalo repleto de acontecimientos bañados en penas y placer. La palabra, como digo, es una vibración del alma que se muestra y da la cara; para quien la sabe comprender.

Con mis saludos: Pedro G. G.
¡POR FIN ES DOMINGO!

La vida del trabajador no tiene descanso. En cuanto al domingo, si no se tiene asistenta o empleada del hogar que nos vaya quitando de en medio las ropas, buzos de trabajo y las deje planchadas y aviadas para el próximo lunes; estamos listos. Aquí, en mi casa, tras llegar muy tarde y cansados los sábados; del festivo apenas sacamos unas horas. Como aprovechamos la cama por aquello de que el domingo no se madruga, el día se queda en hacer la cama y bajar a por el pan; comer ... (ver texto completo)
Tu ni conoces a Damian y menos a mi para hablar de educacion
A Damian lo conozco perfectamente, a ti es al que no conozco,! jamas te he faltado! no voy a entrar mas en lo que tu quieres.
¿Porque tienes tu que hacer mencion a su tio Damian? mira sabes una cosa que la educacion, se aprende de nuestros padres, y azulturquesa tiene mucha educacion, porque no te ha coontestado como te mereces.
Tu ni conoces a Damian y menos a mi para hablar de educacion
Mili yo tengo el derecho de mencionar a su tio Damian porque nos hemos apreciado siempre incluso hemos cojido muchas aceitunas juntos y le tengo un gran respeto. Haber si cuando faltes a una personas tengas conocimiento de causa
antes de hablar
buenas tardes no soy muy asiduo en escribir en este foro pero leerlo casi lo leo todos los dias y leer lo k leo estos dias..........,,,,, creo k las disputas entre dos personas no se tienen k meter nadie mas k lo solucionen entre ellos y mas por lo k leo k la gente k opina no conoce a uno ni otro y opinar de alguien k no conoces me parece fuera de lugar y cada uno k se meta en su vida y lo mismo de k el foro esta para ke este foro si es del pueblo creo yo ke tiene k ser para opinar cosas del pueblo ... (ver texto completo)
Sueca siquieres saber como soy le pregutas ha tu tio Damian