Yo no soy de peña pero le doi la razon a nani ya que el
pueblo de peña tiene
rincones de una hermosura incrible yo me enamore de vuestro pueblo sin haber estado en el cuando fui a peña la verdad es que me hubiera quedado en el para siempre asin que lo que teneis que hacer es poner
fotos de peña y si no teneis pedirselas a nani que seguro que ella si tiene.