No es mio este poema pero me gustaria que fuera para todas las personas que no saben o no quieren sonreir
UNA SONRISA
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho
Enriquecen a quien la recive sin empobrecer a quien la da
No dura mas que un instante pero su recuerdo a veces es eterno
Nadie es demasiado rico para presindir de ella
Nadie es demasiado pobre para no merecerla
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo
Es el simbolo de la amistad
Una sonrisa da reposo al cansado
Anima a los ... (ver texto completo)
Hola soy de barcelona y este año voy al pueblo por septiembre, hace mucho tiempo que no voy y tengo muchas ganas... ¡nos vemos en el pueblo!
Este pequeñp poema aunque no es mio se lo quiero dedicar a nani y edelweis ellas ya saben el porque
¿QUE ES LA AMISTAD?
Es una puerta que se abre
Una mano extendida
Una sonrisa que te alienta
Una mirada que te comprende
Unas lagrimas que se unen a tu dolor
Una palabra que te anima
Una critica que te mejora
Un abrazo de perdon
Un aplauso que te estimula
Un encuentro que te regocija
Un favor sin recompensa
Un dar sin exigir
Una entrega sin calcular
Y una espera sin.cansancio.
Supongo qu por la tele habreis visto la manifestacion que los vecinos de TEPE an hecho por lo del cementerio nuclear pues lo mas gracioso es que el alcalde del pueblo esta a favor de que pongan el cementerio en su municipio que puede pensar el pueblo o mas bien la gente del pueblo del alcalde yo creo que todos sabemos el pensamiento de esta gente sana que no quiere basura ni en su pueblo ni cerca de su pueblo por lo que piensan que el alcalde es parte de esa basura asin que FUERA ALCALDE si tanto ... (ver texto completo)
El cerruo gallego tiene toda la razón. Ojala que lo tomaran en cuenta. Salludos desde Madrid.
Un saludo a todos los nuevos internautas del pueblo y a los que no son internautas también.
Pues parece que cambio el punto de enfoque del objetivo.
Yo de pequeña estudie en este colegio.
Y sigue saliando para mi la mejor agua de todo el pueblo.
La verdad es que cuesta subir la puñetera cuesta.
Que recuerdos. Tantas historias vividas en el portal.
Pero que pasa que nadie se acuerda de saludar a la necora. Un saludo para ella y su dueña...
Si le a ido muy bien por la tranquilidad pero a nivel economico le a afectado .
[GoogleBarVIP= 1].
La cruz de los caidos tambien me trae muchos recuerdos de la infancia y adolescencia saludos a todos los de baños que estais fuera.

Mari
[GoogleBarVIP= 1].
El callejon siempre me daba miedo por si habia culebras

mari de la pepa
[googlebarvip= 1].