Hola Archy , como en muchas ocasiones e dicho nunca fallas, si Dios quiere nos conoceremos este verano, vamos si estas en Agosto por el Cerro , ya que tengo planeado ir por esas tierras tan estupendas , con algunos de mis hermanos, aunque no de sangre si de ruedas, como nosotros decimos, vamos moteros al estilo de los 60, motos custom, chopers etc, estoy intentando organizar una pequeña concentracion, para el verano, por esas tierras desconocidas para muchos, espero que me salga bien, si no para ... (ver texto completo)
¿Como que KEKO no insulta?, no te enteras de nada, fue el quien empezo.
Hola amigo asturiano , que alegria volver a saber algo de ti , pensaba que nunca mas entrarias en la pagina , pero debe ser que no creimos en tu palabra cuando digistes que siempre estarias cerca , es estupendo que esto se anime , yo he intentado que mis noticias fueran quedando para cuando volvierais , mando recuerdos para tu señora y para todos los amigos que nunca dejais a nuestros puebliños en el olvido , saludo a toda peña , mi pueblo , el cerro casi mi pueblo y el puerto de bejar donde tengo ... (ver texto completo)
Gracias a Dios .ASturias patria querida y el cerro de mis amores, quien estuviese en el cerro en muchisimas mas ocasiones.Aunque variada la letra, no sigo con el himno de mi patria chica, solamente quiero mandaros un saludo a todos los cerruos, y me alegro de poder estar en contacto con vosotros de nuevo, un abrazo para todos y como no el mas fuerte para el/la , number one ARCHY , Nunca falla, del Cerro de Peñacaballera, puerto de Bejar , la verdad es que todavia no se de donde es pero me es indiferente. ... (ver texto completo)
Anda la pantoja¡¡¡.
Esta foto es muy bonita, si hasta parece que hace bueno en este pueblo'¡.
Ese árbol es un cerezo...el cerezo de Justo.
Ojaranzo, ¡a que no has bajado "al Bullizo" esta primavera! Pues algunos de Barcelona sí lo han hecho.
Se ve que vas poco al pueblo, si no, ya conocerías a esa/esta persona (Goha).
Alguien sabe algo sobre la posibilidad de que instalen molinos de viento para generación de energia eólica?
El Frontón -sin trinquete- lugar de reunión para los más jóvenes.
Mi pensamiento y mi cariño para soledad que estapasando por un mal momento espero que cuando vuelba a casa que esta en el hospital sepa que la queremos y que deseamos que te pongas bien del todo un beso NANI.
Para agua agua, lo que se dice agua, agua de verdad, como la de La Peña Redonda ni hay en Colmenar ni en todo el extranjero. ¡Seguro!
Pues un saludo para Arce Albarrán, Roni y sus hijos.
Bonita foto el rio en las puentes del soto
[googlebarvip= 2].