Un saludo para este pueblo del cual guardo muy buenos recuerdos de su gente y barrios, a todos mis vecinos, una granaina de Iznalloz. Amparo volveré.
Ahora ya sois la nueva corporacion, una critica espero que las camisetas del pueblo las realicen la nueva corporacion, no las niñas, hay gente que no hemos podido comprarlas en los dos ultimos años, lo que queremos es tener todos camisetas¿que hay que llevar una muest5ra?se lleva;hay gente mayor que las compra para sus hijos sin venir.espero que el ayuntamiento las compre, si no solicito yo angel panza comprar 2000 mil, las que no venda me las como;pero no quiero que nadie se quede sin camiseta, ... (ver texto completo)
Quiero desde aquí dar las gracias, en mi nombre y en nombre de la nueva corporación, por las muestras de solidaridad y agradecimientos, que nos enviais,
También a todos los vecinos que haciendo uso democratico, han manifestado libremente su contento, o descontento esto hace que podamos estar medianamente satisfechos.
Ahora nuevamente es cuando empieza la campaña electoral, recogiendo inquietudes, resolviendo problemas, e intentando dar la solución más acertada, aunque no siempre seamos certeros.
Las críticas son buenas, las sugerencias también, pero las acusaciones gratuitas hacen daño, por tanto creo que antes de acusar hay que asegurarse, yo estoy dispuesto a contestar cualquier pregunta si es que puedo, y no me molesta en absoluto.
Cuando tenga más tiempo, iré informando de los futuros proyectos que tengo para nuestro pueblo, hasta entonces un abrazo a amigos y enemigos, y nuvamente MUCHAS GRACIAS.
Antonio Muñoz.
[GoogleBarVIP= 137]. ... (ver texto completo)
¿De qué familia eres?
No me tienes que dar , porque te quiera, pues aunque lo que espero, no, esperara, lo mismo que te quiero, te quisiera.
[GoogleBarVIP= 133].
BUeno lo importante ahora es que todos nos impliquemos en ayudar a las instituciones locales en sacar a nuestro pueblo adelante.Un saludo a todos y con la ayuda de todos el pueblo puede progresar, debemos luchar por este trocito de tierra que tanto nos ha dado y que tanto queremos todos unidos independientemente de la insignia politica, trabajemos todos por el cerro.
Jose miguel.
Que hijo de antonia
Tiene varios
Cual de ellos
Recuerdos a tus padres
Besos.
Que hijo de antonia
Cual de ellos
De donde eres
Besos.
Quien era la que se presentaba para alcaldesa en estas eleciones...
Desde aqui mi mas enhorabuena a antonio y su corporación por el triunfo merecido en estas elecciones, todo mi apoyo y mi animo para sigas haciendo de ésta nuestro pueblo la labor encomiable que hasta llevas ejerciendo, mi mas enhorabuena y comparto contigo la alegria del triunfo para poder seguir creciendo, un votante del pp desde madrid.
Hola, soy Kiko, nacido en "la bella y dulce Extremadura".Ahora vivo en Vitoria.
Alguien me podría contar algo sobre Marianela Hernández? Sé que nacio en Zarza de Granadilla y actualmente reside en ese pueblo. Si es la interesada la que pueda contestarme mejor que mejor. Un abrazo a todos los "extremeñinos".
Al rio le falta un buen camino hacerlo ya
[GoogleBarVIP= 6].
Tomas eres como el perejil en todas te encuentra pa feo que eres eres muy salao chato
[GoogleBarVIP= 6].
Yo no soy de colmenar pero os quite aun chabal estupendo saludos para todos los del pueblo del pueblo cercano
[GoogleBarVIP= 2].
Antonio, perdona pero quiero felicitar a la que no ha ganado;galega has perdido con alguien especial cristina, orgulloso estaria de perder con el hijo de tia arce y tio (el de la cartera marron)sumad no restad.acordaros de los mayores;escucharlos;merece la pena.angekl panza.