hola, soy susana durán. Estuve viviendo durante un par de años en aldenueva. En esa misma calle Jesús me tenía alquilada una casa muy linda. Al verla en la foto me trae muchos recuerdos de ese precioso pueblo al que todavía añoro y más a sus gentes. besos
¿Podría alguien colgar las fotografías del "CRISTO 2008"?
hola a todos! se que queda mucho aun pero os queria comentar que tenemos intencion de repetir lo de la revista del año pasado y para ello necesitamos vuestra colaboracion. asi que si teneis algo, cualquier cosa que penseis que pueda ser publicado, algun poema, algun cuento, recetas tipicas, cosas curiosas sobre el pueblo... no se lo que se os ocurra. lo podeis mandar a: comisionfestejoselcerro@hotmai l. com... muchas gracias!
Creo que estamos todos en el foro de LAGUNILLA
Saludos a todos
Amigo Francisco Jimenez, estuvimos juntos hace 6o años en Melilla y Caballeria (casi nada) Dios quiera que aun vivas. No ENTRAIS mucho en ese pueblo todavia EN el Internet, Alguien os conocera a ti o la familia, esto podia ser como" UNA CARTA PARA USTED", TE DARIA UN FUERTTE ABRAZO, ya sabes que la vida te lleva por donde te quiere llevar.
Los 17 meses que estuvimos juntos nos llevamos muy bien.
Vamos a probar. ver si hay suerte
Malilla 1948, paisano del Capitan Gomesz Solana.
------------------------------ ... (ver texto completo)
Lo malo es que no todos acceden a este foro, es una pena. Pero que se corra la voz! Esa quinta del 74
hola soy ana, acabo de registrarme en este foro, para saber mas de mi pueblo y su gente, ¡saludos peñacaballera!
Saludos a mis primos los
Riveros y los Hernandez Blanco
haber si nos volvemos a poner todos en contacto que os parece. si alguien sabe de otros comunicarlo
haber si el foro del soto se anima pues parece que no hay mucha aficion bueno soy PACO EL YERNO DEL BACERAS bueno saludos a todos los de sotoserrano y a todas las personas que puedan ver este mensaje desde BARCELONA SE DESPIDE (FRANCISCO MARTINEZ
mi nombre es urbana melgar santibañez y soy de la granja, aunque vivo en sabadell (barcelona) desde 1956. me gustaria saber cosas actuales de la granja, por que mis mejores recuerdos son de alli. mi abuelo se llamaba segundo santibañez. un saludo a todos los granjeños y en especial al parraco.
Ya te digo! si que está esa quinta del 74 fuera de juego, pero no solo se centra en Barcelona, por los Ciudad Reales también hay alguno que echa el pueblo de menos.
Un saludo a todos/as los de la quinta del 74. Con la vida que le dimos al pueblo en nuestra juventud.
hola haber si esa quinta del 74 nos movemos y volvemos adar señales de vida sobre todo por barcelona. cordaros que el pueblo esiste
a mi me ha gustado en los tiempos que corren creo que esta chica es una afortnada, un saludo cerruos me lo pase muy bien en vuestras fiestas.
Hola a todos los de Montemayor. Soy de Lagunilla he entrado en vuestro pueblo porque quería recrearme con el paisaje de vuestro pueblo pero he comprobado que este foro esta dormido y ni siquiera mandáis foto ¿Cómo es posible que con un paisaje tan bonito como el que tenéis no lo deis a conocer a través de este medio?
Hacía bastante que bajaba a vuestro pueblo, pero este verano me he acercado en dos ocasiones. La primera iba con el fin de tomar café en el bar que tenéis junto las piscinas naturales, ... (ver texto completo)