Recordar que el alcalde de Guijo es del atleti desde antes de ganar la intercontinental.
Bienvenidos a todos los nuevos inquilinos que se estan animando a invertir en una vivienda en bercimuelle, para disfrutar de la naturaleza, la gente, las fiestas etc.lo dicho bienvenidos¡.
Hay seres, eso dicen, en Colmenar, que lo arreglan todo, menos mal que quedan bichos para que el mundo tenga algo en que distraerse.VIVA OTILIO.
Saludos para todos desde la ciudad sportinguista "XIXON".
Saludos a todos desde aqui el guijo.
A los interesados: la orquesta para la FIESTA DE AGOSTO, está contratada. Es decir que será el día 18 y 19. De la calidad de las Orquestas, no éntiendo. Pero me imagino que son malos días, por el precio, porque hay fiesta en todos los lados. Ya veremos como sale. Ahora hay que ver como se resuelve el resto de cosas, colaboración o destrucción. Cada uno elige lo que quiere. Y la nevada ya no tiene ni rastro. Hielo y más hielo. Esta mañana había más de 1 cm. En los pilares. Es decir que varios grados ... (ver texto completo)
Ya podéis pasar al FORO de Bercimuelle. Allí escribimos, pensamos, y de momento te lo permite.
Me imagino que esa nevada de la que habláis en el correo anterior ya se habrá derretido. Ha tenido que ser muy bonito, aunque la gente que estuviera en el pueblo notaría bastante frio. Lo que no sé es si también ha llovido. De cualquier manera confiemos que en verano no falte el agua. Saludos.
Olla soi rakel y no conozco cespedosa de tormes pero quiero que alguien me invite a ir aylli




rakel.
Pero quienes son?? solo conozco a dos.
Hola¡¡¡ soy bego¡¡ la nieta de pepa y luis¡¡¡ que sepais que cespedosa es lo mejor de salanca¡¡¡ que voy todos los años y nunca dejare de ir¡¡¡
Arriba su gente¡¡¡ besos.
Me encanta este pueblo !viva el guijo!
Que arreglen un poco mas el pueblo.
Hombre tanto como muertos, como que no. A medias, puede ser. Pero si tu no lo estás, pues trabaja un poquito y verás que bien. Luego todos nos divertimos. QUE NEVADA EN BERCI. CASI 20 CM. >Que maravilla, todo, todo, blanco. Se podía esquiar.
Definitivamente estais muertos.seguir lamiendo vuestras heridas.