Hola soy lina (alias la "duquesa del alba", que no la duquesa de alba que yo soy más joven y lozana que la otra).
Pues qué más deciros de lo anterior: felices fiestas a todos y todas y que el año que entra que sea igual y si puede ser un poquito mejor, a mí de momento el gordo no me ha tocado y el flaco tampoco ¡que le vamos a hacer! otro año más a currar ¡si es que no hay manera de jubilarse antes de los 40!
A ver si el 27007 da más suerte en el del niño.
Saludos a todos mis colegas del club ... (ver texto completo)
Que divertido ¿no? yo me apunto.
Ll.
Si, que si que tienes razon.
Las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire, la, la, la, tino, tino, tino, la.
Si, es algo parecido a tí cuando te preguntan por tu profesión ¿verdad?.
Pues a mí tambien me preguntan quien soy y yo creo bilbi que está muy claro ¿o no?
Ll.
Hola paisas!!! qué pasada ayer en Santo Tomás. No sé por qué volví a comer Talo, si no me gusta. Tú Txuriurdin lo probaste o allí no se celebra??
Nunca conozco a los que escriben, es como si escribieseis algo malo y no quisieseis que se os reconozca. Hay que ser más claros, como yo.
PI.
Buenas tardes:

Mi madre es de El Barco de Avila. Hace muchos años que fue a Madrid a trabajar y ya no volvió más que un par de veces. Me encantaría tener alguna foto antigua. La llamaban Cuca, aunque su nombre real es Maria del Carmen. Hija de Eustaquia. Tiene tres hermanas más: Juana, Paquita y Luisa.
Sigue recordando con nostalgia.
Un saludo
Gracias

Ngarcia@savia.es.
¡Vaya! Me alegra ver que alguien cuelga más fotos (aunque no sé quien es) Con esa costumbre de escribir sólo las iniciales, no sabemos con quién estamos comunicándonos.
Alguien dice que no sabe cómo colgar fotos pero com ya otra persona lo ha explicado, no voy a repetir. Sólo animaros a que sigamos compartiendo imágenes del bonito pueblo que tenemos y del maravilloso paisaje que le rodea.

Pronto iré al pueblo (Ya tengo ganas) A algunos os veré allí, a otros, no pero, a todos, quiero enviaros ... (ver texto completo)
Ay! cómo me emociona esta, página! no tengo palabras, sólo puedo decir:

Viva piedrahíta!

Fdo.: una de la villa cabeza de partido.
Ay! no tengo palabras, sólo puedo decir:

Viva piedrahita!
¿y cuando va a ser eso? porque aquí sigue sin pasar na de na.
Ll.
Me la sé, esa es de los gabilanes ¿a que si?.
Ll.
Felices fiestas y prospero año 2.006 para todos los vecinos de bercimuelle.
El nieto de tia teresa, jose julio.
Eso digo yo, porque en barco no es que esten muy buenos que digamos, aunque siempre hat excepciones.
Un saludo M.G. De parte de una que te conoce...

La princesa de Asturias.