Antiguas escuelas, ENCINARES

¿Pero, en serio te has creído lo de la piscina municipal, el polidepordivo cerrado, etc, etc...? pasea de vez en cuando por la Horcajada, verás que aunque más grande que Encinares, nuestra situación es idéntica a la vuestra, o peor.No pienses que por estar entre nosotros es precisamente "amor filial" el que se nos procesa, eso queda para unos cuantos, los que ríen las gracias, y los que apoyan todo este descontrol, ignoro porque causas, pero alguna debe existir, porque sino no me lo explico. Los...
Es cierto, y es más el alcalde estará encantado por que así no tendrá que pagar la factura del alumbrado público de los barrios que.
Nota informativa:
El arreglo de la plaza de El Hoyo fue propuesto por el actual alcalde y aprobado por todo el pleno municipal en el año 2004, pero parece ser que no hay dinero, ni para eso ni para cambiar las bombillas fundidas, ni para poner unos bordillos en los arboles de la plaza de Encinares, ni para arreglar la tuberia de bajada de agua al pilon, ni para trasladar el cepo (corral concejo) fuera del pueblo etc etc. Por todo esto y algo mas( la piscina municipal en la Horcajada, el polideportivo...
R.H., se me olvidaba, he puesto un artículos de los vettones en la foto de la iglesia, si quieres mirala a ver que te parece???.
Blazquez.
R.H.: Como bien dices, no soy Enrique, soy una mujer y mi nombre empieza por V. ... Tengo gran interés en que este mi pueblo, al igual que otros muchos, pueda prosperar un poco, y me gustaría poder colaborar en ello. Por eso quiero animar a los amantes de estos lugares para que, entre todos, lo intentemos al menos dentro de nuestras posibilidades. Espero seguir participando en el foro y poder contar con personas inquietas en este sentido. Cuento contigo y gracias. Saludos. Blázquez.