¡Hola soy Pedro!, el hijo de "Tachuelas", me podeis enviar la dirección de la página que hizo Juanan y Marga al E-mail:disketmagico9@yahoo.es.Estoy haciendo yo otra y yo que creia que no existia ninguna página de Gilbuena!
Hola ¿qué tal?
Epi:no me daba miedo, lo que pasa que con tanto frio se me quedaban las ideas congeladas, por eso ese fin de semana me quedé en casita, haciendo mis cositasPero haber si con un poco de suerte y si hago puente nos veremos;porque iré al bar de las tertulias(que normalmente no suelo ir, pero tendré que hacer una excepción, para saber que se cuece);y para conocer a más de uno, que ya tengo "yo"ganas.
Blas:¿cómo van las cosas, has terminado tu investigación?!Un urra por el R.Madrid!, ... (ver texto completo)
Es para Fernado, que sí, que te conocemos, pero yo me pregunto ¿por qué no has vuelto al pueblo en 20 años?, a saber, tienes familia allí, o al menos pasan la temporada de Verano, yo veo mucho a tus hermanas Leli y a Maria Dolores.

Ala a animarte y pasete.
Es cierto que no vas hace mucho tiempo, pero si te conocemos, van más tus hermas; Leli con Eduardo y Maria Dolores, tienes una sobrina casada en la villa hermana con Manolo Bueno.
Si no has ido en 20 años, lo encontrarás Cambiado.
Llevas toda la razon pero ellos viven en su mundo y se creen lo que dicen aunque eso si estan todos fuera de aqui y solo bienen a las fiestas y en el verano y el resto del año a decir tonterias en esta pagina pero a comer y trabajar al resto de ESPAñA y eso que quieren mucho a sus pueblos.
Muy buenas, ¿Qué tal el finde?, como dice Lina. Esta es la ultima vez que escribo desde la casa de mi vecina, me he enterado que anda diciendo por ahí, la muy bijorrera, que nunca me ha dado permiso y que la estoy j. El modem. A partir de ahora me voy a contratar una línea propia y escribiré cuando quiera.
P.Z., la partida muy mal, pero que muy mal, si es que no pones interés. Sobre lo que hablamos, creo que no, lee la fecha y la hora de los mensajes.
Un saludo muy especial para la Señora del Cortijo, ... (ver texto completo)
Yo soy de PIEDRAHITA pero nunca me pierdo las fiestas de BARCO y pienso que para llegar a ser algo cosa que dudo tiene que ser ayudandonos unos a otros y si no solo nos queda como hasta ahora marcharnos a Madrid, Pais Vasco, etc.
Barco vale muy poco y piedrahita lo mismo y todo gracias a vosotros.
6 3 2006 hoy he entrado en la pagina de bercimuelle la verdad que me he quedado un poco alucinado despues de haber leido algunos comentarios quien ha escrito algo de no grado respecto al pueblo o no ha estado o no lo conoce yo he pasado muchos años de mi vida veraneando en el pueblo y si tengo recuerdos de chaval y juergas garantizo que fueron en berci, hay algo que siempre dire bercimuelle nunca morira como pueblo porque por suerte muchos de nuestros padres quieren y quedran a ese pueblo tan maravilloso ... (ver texto completo)
HOLA. J.S.

La cosa no es para tanto, ese es uno de los partidos que tenemos ganado de ante mano, el importante es el miercoles, !haí!se vera si son galacticos, o terrestres.
Siento mucho haberme perdido la nieve, creo que no ha nevado tanto como dicen, hace unos nueve años unas navidades si que cayo una buena.
Puede que ha San José vaya, si el tiempo no lo impide, y la autoridad lo permite.

LINA.
Hace poco dijiste que iba ha ser tu cumple, como no se cuando es, date por felicitada, yo tambien ... (ver texto completo)
El mismo rispiador que viste y calza.

Si soy yo.

Blas.
Para que luego digan que no nos reciclamos.
Cualquier cosa con tal de dar rispiazos.
Buenas tardes a todos,
Blas mis mas sincera enhorabuena, el partido no fue gran cosa, pero el resultado manda, mas lo siento yo. ¿Qué tal ye ha ido el fin de semana? Yo pensaba verte por el pueblo, hoy domingo estaba la calle muy divertida, parecía una autentica pista de patinaje, pero bueno me imagino que ya te lo habrán contado.

Señora del cortijo, ya me he enterado de quien eres, pero el cortijo mas que tuyo, es de Ntra. Sra., ¿Qué tal las actividades cinegéticas de tu esposo por la penúltima ... (ver texto completo)
Muy buenas,
¿Pero el de las conjugaciones verbales eres tú? Blas, .
La C. Es el cliente y "El de"es el dueño, es que no se ha grabado bién.
Un beso Te.